[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Jessica Jones.
 
Vaya lentitud. El villano se ve interesante, pero la cosa avanza poco.
 
A ver cuando me animo a ver los capítulos 3 y 4 para ver si esto va tomando forma.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Menuda putísisisisisima mierda que es el final de Dexter. Te comes 8 temporadas para ver ese final y dan ganas de plantarse en casa del puto pelirrojo ese y partirle las piernas.

Tras este cabreo, me he puesto a ver Mad Men. Llevo 6 capítulos apenas, y parece que ya va cogiendo ritmo la cosa.
Cita
(20-06-2017 08:46)Tolo escribió:Menuda putísisisisisima mierda que es el final de Dexter. Te comes 8 temporadas para ver ese final y dan ganas de plantarse en casa del puto pelirrojo ese y partirle las piernas.

Tras este cabreo, me he puesto a ver Mad Men. Llevo 6 capítulos apenas, y parece que ya va cogiendo ritmo la cosa.

Ya ves... El puto crío ahí con su laboratorio queriendo que no entre la hermana, y al final deja que entre cuando quiera y revienta la casa...
Spoiler :
[Imagen: dexter1.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-06-2017 12:21)[DNC] escribió:Ya ves... El puto crío ahí con su laboratorio queriendo que no entre la hermana, y al final deja que entre cuando quiera y revienta la casa...
Spoiler :
[Imagen: dexter1.jpg]

ba dum tssssssssss

bate
Cita
Aaaaah Tolo, es que no has aprendido la verdad multiversal de la vida, que Dexter cuando más molaba era cuando era socio de aquella funeraria mientras tenía como pareja a ese bello mandingo cultivado en las fuerzas del orden. Luego eso de cambiar el embalsamar por hacer autopsias de cosas que el mismo había matado, fue el comienzo del fin.
Cita
Una serie que he visto este fin de semana con amigos en casa (tardes de tele y aire acondicionado)

Shinya Shokudō
https://www.netflix.com/es/title/80113037

Deliciosa para quien conozca el distrito tokiota de Shinjuku, y la zona de Omoide Yokocho

[Imagen: Midnight-Diner.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Veis la fiebre del oro? eso sí que es una serie  adorar
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues vista la primera temporada de Leftovers, decir que si esta es la más floja delas tres esta serie me va a encantar. Lo que más me gusta es que, con el peazo misterio que hay y que es la premisa del argumento... (spoiler mínimo, lo sabes a los dos minutos de ver el primer episodio)
Spoiler :
la desaparición del 2% de la población humana de un día para otro y sin que haya ninguna explicación

se dedica más a indagar como ha afectado esto al resto de la sociedad en lugar de intentar resolver las razones de tal misterio.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Castelvania. No soy otaku ni he jugado a los juegos, así que me acerco a esta serie con una actitud totalmente neutral. De momento he visto un par de episodios y está bien, sin más. Son cortitos, tienen gore y violencia y ponen a la iglesia católica muy mal (son peores que Drácula). El personaje principal tiene un punto sacástico y despreocupado tipo Witcher. Y me alegra que no salga ninguna adolescente chillona de pelo rosa y ropa humillantemente erótica. Sigo viendo.

Actualización. Vale, acabo de ver la temporada entera, que son... 4 capítulos de 20 min. Se hace corto, muy corto. Al final me ha gustado bastante, dentro de lo que es.

Por cierto, son muy bestias. Y el tío, Belmomt o como se escriba, bastante carismático. 

Mejor no cuento nada más.
(Ultima edición: 07-07-2017 19:51 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-06-2017 08:46)Tolo escribió:Menuda putísisisisisima mierda que es el final de Dexter. Te comes 8 temporadas para ver ese final y dan ganas de plantarse en casa del puto pelirrojo ese y partirle las piernas.

Llego un mes tarde a responder a esto, pero más vale tarde que nunca. Esto... ¿qué esperabas? Esa serie ya empieza a ir cuesta abajo desde la tercera temporada. Yo la abandoné en la cuarta o quinta (no lo recuerdo bien) porque aquello empezaba a parecer su propia parodia y daba más pena que otra cosa. Si te has comido 8 temporadas, te mereces ese castigo. ¡Así aprenderás!

Yo he terminado la primera temporada de El chavo del ocho. No, perdón, quiero decir El Chapo. Empieza como otra serie en la línea de Narcos, y quizá porque el tema empieza a estar un poco manido entre series, películas y documentales, al principio me pareció correcta sin más. En la línea de Narcos, pero quizá más sencilla o ligeramente corta de medios con respecto a la serie de Pablo Escobar. Pero poco a poco me ha ido ganando. Sobre todo tiene una segunda mitad que se desmarca de la referencia citada y se mete en un terreno diferente, con menos acción y un tono más duro y opresivo. Tiene incluso un recurso de narración audiovisual que a mí me ha sorprendido bastante, pero no voy a entrar en detalles ahora porque supongo que no la ha visto nadie.

Me han dejado en un coitus interruptus con el final. Ahora a esperar un año para ver cómo sigue.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)