[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Eeeeeeso, corazones de hierro, malditos metales, como me lían. Y es verdad, Apocalypse Now es una versión de "El Corazón de las Tinieblas", haciendo un viaje a la locura, cambiando África por Vietnam, aunque igualmente hay cosas interesantes, especialmente en la versión redux, con la familia francesa o las conejitas playboy, en esos campamentos dejados de la mirada de Dios. Mmmmmm, creo que yo también le echaré un ojo a Platoon tras el documental, seguro que hay versión chula restaurada a 1080p.

¡Ostia puta! Leo que el documental en su versión española está recortado, que falta metraje, que es la versión retocada de la BBC. Así decía Ricardo que cada capítulo eran casi dos horas. Pues será buscar, verlo en VO y meterle horas, pero no quiero ver un documental que dicen es tan completo, de un conflicto que me interesa tanto, tan brutalmente mutilado, el original son unas diecisiete horas y el cercenado no llega a diez, un recorte bestial.
(Ultima edición: 07-11-2018 11:57 por Rosstheboss.)
Cita
Pues estaba yo navegando por Netflix, pensando qué ver, y como suele pasar en estos casos, nada me atrae. Y ya te empiezas a agobiar de "qué veo, qué veo", 5 minutos navegando mierdas... Y de pronto me encuentro con esta serie.

Shaka Zulu. Producción surafricana del año 1986. El título ya dice de qué va, cualquier jugador de la saga Civilization tiene que saber quién es Shaka, el rey africano que unió cientos de tribus dispersas (por las buenas o por las malas) en un gran imperio, y le pusieron las cosas muy difíciles a los británicos. La miniserie tiene ese tono de relato de aventuras de los viejos tiempos. Es lo que promete, no inventa nada nuevo, pero tiene unos buenos valores de producción. Los actores están geniales y los diálogos también muy ingeniosos. Tiene un ritmo que, hoy en día, alguna gente podría considerar lento, pero que simplemente era el ritmo de entonces, antes de que el internet y los mass media nos aceleraran la vida y arruinaran nuestra capacidad de atención.

Muy entretenida, me está gustando bastante. Acabo cada episodio cantando la canción, lo cual suma puntos a la valoración final de la serie. Sé que no la vais a ver ninguno, pero bueno.

(Ultima edición: 08-11-2018 14:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-11-2018 14:18)Ricardo escribió:Pues estaba yo navegando por Netflix, pensando qué ver, y como suele pasar en estos casos, nada me atrae. Y ya te empiezas a agobiar de "qué veo, qué veo", 5 minutos navegando mierdas... Y de pronto me encuentro con esta serie.

Shaka Zulu. Producción surafricana del año 1986. El título ya dice de qué va, cualquier jugador de la saga Civilization tiene que saber quién es Shaka, el rey africano que unió cientos de tribus dispersas (por las buenas o por las malas) en un gran imperio, y le pusieron las cosas muy difíciles a los británicos. La miniserie tiene ese tono de relato de aventuras de los viejos tiempos. Es lo que promete, no inventa nada nuevo, pero tiene unos buenos valores de producción. Los actores están geniales y los diálogos también muy ingeniosos. Tiene un ritmo que, hoy en día, alguna gente podría considerar lento, pero que simplemente era el ritmo de entonces, antes de que el internet y los mass media nos aceleraran la vida y arruinaran nuestra capacidad de atención.

Muy entretenida, me está gustando bastante. Acabo cada episodio cantando la canción, lo cual suma puntos a la valoración final de la serie. Sé que no la vais a ver ninguno, pero bueno.


Todo un clásico, tengo un ligero recuerdo de ella, igual cuando termine lo que tengo a medias le doy un tiento porque me la has vendido bien.

Eso si, señalar lo acertado de "Tiene un ritmo que, hoy en día, alguna gente podría considerar lento, pero que simplemente era el ritmo de entonces, antes de que el internet y los mass media nos aceleraran la vida y arruinaran nuestra capacidad de atención."

Madre mía cuan cierto es eso... podría contar anécdotas de mis alumnos actuales y su nula capacidad de atender más de 10 segundos y como lo he notado de 2004 al momento actual.
Cita
Que coño, estoy escuchando la canción... esa la he visto yo pero no la recuerdo por ser un moco XD
Cita
Eeeeeeeeh, no te hagas el pupas, Rick, que yo aún estoy esperando a que alguno veáis "El Paquete", que también está en Netflix, no me habéis hecho caso y no me pongo a llorar, PERO SI A RABIAR ¡CABRONES, CABRONES CABRONES, CABRONES, CABRONES!
Cita
No sé de qué estás hablando. ¿El paquete? ¿Seguro que no has soñado esa serie?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¡Es una película! ¡UNA PELÍCULA! De los responsables de Tropic Thunder, creo.
Cita
Terminada Castlevania, muy chula la serie, tremendo el 1x07, y un poco largo el epílogo. Próxima parada, Curse of Darkness, así que Trevor no va a poder relajarse mucho....

Y mira, Krypton está chachi, al menos sus primeros capítulos, se ha conseguidos una representación convincente del planeta de Superman, aunque me hubiera gustado más color y luz, que puta manía de hacerlo todo tan oscuro, que esto no es Batman, coño. Y el argumento pinta bien, me hace Ilu ver al compañero del prota, al maloso y hasta a la Voz de Rao, me alegro ver una serie DC maja y que use bien su universo................por el momento......

¡Mierda! Ya me he llevado un chasco ¿Como que "¿Quieres una daga daxamita?" cuando en Krypton se supone que nunca han conocido a otra civilización? ¡No me hagáis estoooooooooooooooo!
(Ultima edición: 11-11-2018 00:02 por Rosstheboss.)
Cita
Nada, flojita al final Maniac. Prometía más con los tres primeros episodios, pero al final esas historias que se marca... Con un toque más onírico o davidlynchiano habría funcionado mucho mejor en lugar de unos "sueños" tan convencionales y lineales, igual que sin las gilichorradas de algunos de los secundarios, como los científicos.
Cita
(10-11-2018 22:05)Rosstheboss escribió:Terminada Castlevania, muy chula la serie, tremendo el 1x07, y un poco largo el epílogo. Próxima parada, Curse of Darkness, así que Trevor no va a poder relajarse mucho....

Y mira, Krypton está chachi, al menos sus primeros capítulos, se ha conseguidos una representación convincente del planeta de Superman, aunque me hubiera gustado más color y luz, que puta manía de hacerlo todo tan oscuro, que esto no es Batman, coño. Y el argumento pinta bien, me hace Ilu ver al compañero del prota, al maloso y hasta a la Voz de Rao, me alegro ver una serie DC maja y que use bien su universo................por el momento......

¡Mierda! Ya me he llevado un chasco ¿Como que "¿Quieres una daga daxamita?" cuando en Krypton se supone que nunca han conocido a otra civilización? ¡No me hagáis estoooooooooooooooo!

Yo me acabo de entripar la segunda temporada y la he disfrutado como un gorrino. De Kryton el fanservice te va a molar, pero otras cosas te van a echar para atrás. Es muy irregular.
Don´t worry be zombi.
Cita
Si, es normalilla, pero me hace ilu ver esos puntos respecto al trasfondo de los cómics. Ah, esa cripta sellada........La verdad es que solo por no darme vergüenza ajena respecto a otras cosas de DC ya me siento feliz. Pero que no se pasen con los viajes en el tiempo, estamos viendo al abuelo de Kal- El, mantengamos las conexiones con el presente con calma, que ya me veo a la Liga viajando también doscientos años atrás, que encima, esa cifra de tiempo tampoco me cuadra. Una cosa es que los kriptonianos vivan bastante, pero ¿Dos siglos y solo trascurren dos generaciones de El? Sobretodo porque el prota ya tiene su primer chaval con 23 años. Pero es entretenida, me gusta, y si no se jode todo en los capítulos del final de temporada, seré feliz.
Cita
No le busques sentido a la serie o te volverás piripi con todas las fumadas que se meten.

Ahora estoy con la segunda de Ash vs Evil Dead que es un puto descojone.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)