[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Con AvsED no me he atrevido a adentrarme más de su primera temporada: divertida, si, pero también, bastantes episodios con exactamente la misma fórmula (llegada a algún sitio, chistecitos, y lucha contra algún bicho, chistecitos y fin del capítulo), levantando la cosa en los capítulos finales de la temporada. Y como en la segunda y tercera leo que se ha implicado menos Sam Raini, otra serie que dejo en el limbo para siempre.
Cita
Superman y Louis Lane en el crossover DC CW de diciembre:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(13-11-2018 00:50)Rosstheboss escribió:Con AvsED no me he atrevido a adentrarme más de su primera temporada: divertida, si, pero también, bastantes episodios con exactamente la misma fórmula (llegada a algún sitio, chistecitos, y lucha contra algún bicho, chistecitos y fin del capítulo), levantando la cosa en los capítulos finales de la temporada. Y como en la segunda y tercera leo que se ha implicado menos Sam Raini, otra serie que dejo en el limbo para siempre.

Te tienes que ver The Morgue, que es el segundo episodio de la segunda temporada. Da igual si no te ves el resto pero ese tienes que verlo para creerlo. ;DD
Cita
La semana pasada terminé de ver Sabrina, y me dejó con ganas de ver la segunda temporada. Aunque por momentos se me hace cansina por tanta referencia gratuita a Satán etc etc.

Y ahora ando a medias de La maldición de Hill House, también muy entretenida y bien rodada. Consigue mantenerte en una calma tensa sin tener que recurrir a las típicas mierdas de las películas de miedo.
Cita
La Sabrina esa voy a terminar viéndola a pesar del nulo interés que me causaba un reboot de aquella horrible comedia, pero ahora, con tono de Embrujadas, y parece que sí ha salido decente.
Cita
la de sabrina esta genial, ami me gusto mucho

O negocio, Ross, tienes que verla

La maldición de Hill House empieza floja, pero a partir del 5 capitulo e sun no parar, a mi me gusto mucho
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Me ha gustado mucho Bodyguard, con un punto interesante y tenso en todo momento en esta producción británica, y además con una realización simple y llanamente impecable, de una calidad altísima. Una miniserie muy cuidada y elaborada que engancha con facilidad.
Cita
(13-11-2018 15:48)srlara escribió:O negocio, Ross, tienes que verla

Entendida a medias frase yo sisi
(Ultima edición: 13-11-2018 17:34 por Rosstheboss.)
Cita
(13-11-2018 16:10)Xiphias escribió:Me ha gustado mucho Bodyguard, con un punto interesante y tenso en todo momento en esta producción británica, y además con una realización simple y llanamente impecable, de una calidad altísima. Una miniserie muy cuidada y elaborada que engancha con facilidad.

Ah, mira, esta es una de las que empecé el otro día, hoy por la noche caerá el segundo episodio. :DD
Cita
Terminado Krypton con un esperable final y cliffhanger, pero me gustará ver la siguiente temporada, hay que poner las cosas en su sitio. Y ya que estamos, ver Kryptonópolis y Argos.

Y visto el primer capítulo de La Guerra de Vietnam, una maravilla. Donde otros harían un documental entero solo con esto, aquí solo es la puntita de otras nueve excelentes e incómodas ventanas al pasado. Pero para el siguiente capítulo casi mejor seguiré buscando subtitulos, que he hecho la machada de ver la versión original para evitar la recortada de la BBC y Movistar, pero no encontraba unos putos subs que encajasen adecuadamente durante todo el metraje. Pero ya digo, me esforzaré un poco más, aunque los buscaré en inglés mejor. Y afortunadamente he entendido casi todo salvo algún testimonio de algún soldado americano con su particular forma de hablar, frente al inglés más claro del documentalista y otros participantes,
Cita
Yo me he terminado la segunda de Ash vs Evil Dead, que ha sido un descojono. Ahora me he empezado la tercera de Into the Badlands, que me he entripado los tres primeros de tirón. Cómo me gusta esa puta serie.
Don´t worry be zombi.
Cita
Me he puesto con la segunda temporada de The Sinner y de momento pinta también bien, huele a que va a mantener el nivel o incluso superarlo. Se las apañan para que la serie desprenda en todo momento un aire enrarecido e incómodo muy conseguido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)