[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Esos vídeos tienen que estar recortados, son 10 episodios de 55 min, no pueden sumar 5 horas en total.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Me ha fallado la mula? ¡Eso nunca! Seguro que tu Netflix está mal ¿Series de 55 minutos en el 86 sin que la gente se durmiera o quemara la cadena por aburrimiento? No resulta creíble no sisi
Cita
A ver, hagamos un repaso de series míticas de los 70-80.  ;PP

-I Claudius: +50 minutos por episodio.
-Brideshead Revisited: 52-53 minutos por episodio, salvo el primero y el último que duran casi el doble.
-Berlin Alexanderplatz: Unos 59 minutos por episodio.
Cita
[Imagen: file?downloadToken=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhb...TEGmabxmfo]
(Ultima edición: 21-11-2018 21:34 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Porque sé algo de inglés y he reconocido "Yo, Claudio" porque las otras series ni rozarme la idea de que puedan ser slowpoke

Que no cuela, Rick, que esos tiempos están truncados, lo que yo diga. Luego vuelvo a revisar mi burrito a ver que pasa aquí.
(Ultima edición: 21-11-2018 21:20 por Rosstheboss.)
Cita
¿Que no conoces Retorno a Brideshead? ¿Los conciertos de Sebastian Flyte? ¿Su osito Aloysius? ¡Pero bueno! %]]

Y Berlin Alexanderplatz es una obra maestra de Fassbinder (no de Michael Fassbender, de Rainer Werner Fassbinder). ¡Ya te la puedes ir bajando también! Es alemán, ¿eh?, hablan raro.
Cita
La foto que he puesto antes estaba corrupta, pero ahora se ve.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
The Americans nunca ha sido una serie de momentos de gran amplitud y efectismo. Tiene escenas de acción, tensión y los giros, dimes y diretes de lo que esperamos del espionaje más crudo en los años ochenta entre Rusia y EEUU, y siempre he agradecido el tono más tranquilo y suave, pero con un enorme peso psicológico, que tiene la serie. La quinta temporada tiene todavía menos escenas de acción y movimiento que las otra cuatro (de hecho, creo que solo me vienen dos escenas movidas a la cabeza en los capítulos que llevo), y me gusta que toda la carga de tensión entre los personajes, o el trabajo que están realizando, sea más protagonista, pero con siete capítulos que llevo de la quinta, también agradecería que se fuese llegando a algo. El final del 5x07 ese de esos momentos calmos y tensos de los que hablo, pero que no termino de ver a qué lleva. Espero que los capítulos que quedan de temporada definan mejor lo que he visto en los anteriores.
Cita
La serie del Señor de los Anillos ya cuenta con el compositor de su BSO

Jeremy Soule, el compositor de la banda sonora de Skyrim, va a trabajar con Amazon componiendo la música para la serie de El Señor de los Anillos. Sabemos la importancia que tiene la música en una obra audiovisual y los efectos que transmiten al espectador. Si ya habéis visto el análisis que Jaime Altozano hizo de la banda sonora del Dark souls sabréis a que nos referimos. Una buena BSO es tan importante como un buen argumento.

A pesar de la gran fama del título de Bethesda, Jeremy Soule no vive únicamente de Skyrim. El compositor norteamericano ha trabajado en muchos títulos a lo largo de su carrera. Títulos como Harry Potter, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Guild Wars, incluso en la expansión de Mits of Pandaria de WoW.

A través de su cuenta de twitter ha anunciado que comenzará a trabajar con Amazon en el desarrollo de la BSO de la serie del Señor de los Anillos. Pero antes de tomar la decisión, preguntó a sus seguidores si era o no una buena idea componer la música para una serie de televisión. Y ser precavido no fue una mala idea.

Jeremy Soule
@mistersoule
https://www.unilad.co.uk/gaming/skyrim-composer-wants-to-work-on-the-lord-of-the-rings-tv-show/?utm_source=UniladGaming…

12:11 - 20 nov. 2018

Skyrim Composer Wants To Work On The Lord of the Rings TV Show
A franchise as epic as The Lord of The Rings demands an epic score, and the man behind the Skyrim theme is willing to step up.

unilad.co.uk
80 personas están hablando de esto

El Señor de los Anillos es una de las sagas más queridas tanto las novelas como sus películas. Es un trabajo más que importante y hay que tener mucho tino. Howard Shore fue el compositor de Peter Jackson tanto para el Hobbit como para el Señor de los Anillos. Y su trabajo fue magnífico. Y, por supuesto, Jeremy es consciente de la situación a la que se enfrenta y no dudo de elogiar los esfuerzos de Howard.

La producción de la serie está prevista para 2020. Durante este año se ha trabajado en la escritura de guiones. Se estima que en 2019 comience el rodaje y se estrene en 2020. Por ahora se ha hablado de cinco temporadas, aunque todavía es pronto para delimitar la obra.

Y para todos los amantes del universo de Tolkien, tranquilos. No volveremos a acompañar a Frodo y a Sam. La serie de Amazon explorará nuevas historias de la Tierra Media; historias que preceden a la Comunidad del anillo. Esperemos que los 250 millones que les ha costado a Amazon los derechos merezcan la pena.

Fuente: The Gamer







[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me parece una buena elección, aunque sigo algo reticente con esta serie.
Cita
El género de miedo o terror apenas me interesa. Me sacas de los cuatro clásicos, como El exorcista, La profecía, Los otros... y el resto me parece cine de tercera división para adolescentes, basadas sobre todo en "jump scares". Pero a raíz de las buenas críticas en este foro hacia The Haunting of Hill House, y como no sabía qué ver, la he puesto. Baste decir que he visto tres episodios del tirón. Me tiene atrapado, me parece super entretenida, no se trata sólo de ver de dónde sale el próximo susto, sino que te interesas por los personajes y su historia. Y además tiene algo que está muy bien, y es que siento que me tratan como a un espectador inteligente.

Eso sí, esperaba una historia cerrada y acabo de leer por ahí algo de segunda temporada. Me da miedo que lo quemen a base de alargarlo más de lo necesario.
(Ultima edición: 01-12-2018 01:03 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Cancelada Daredevil. Se están cargando todas las de superheroes.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)