[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Si va a haber más, hombre de poca fe...........aunque el Olivares que sigue vivo ha fichado por otra productora y tiene entre manos un par de proyectos........de los cuales ninguno es el ministerio parece...........pero yo confío, soy hombre de fe. Ahí está la Fox rescatando Vis a Vis, a ver si ahora que la ficción española está pegando un buen arreón alguien se interesa por el ministerio con sus puertitas.
(Ultima edición: 26-05-2018 01:28 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Amazon ha comprado The Expanse, así que la próxima temporada se emitirá por esa plataforma.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Grandiosa noticia lo de The Expanse, a ver cuando nos cae la tercera temporada por aquí. Y la cuarta de Better Call Saul, ya puestos.

Yo he visto las dos temporadas de las crónicas de Sarah Connor, y mother of jod..........menudo frankenstein...........La cosa es que la serie tiene ideas sin duda buenas, Lena Headey hace una excelente Sarah Connor, un par de años antes de regir los siete reinos y follarse a su hermano. De buenas a primeras, la serie y el tejido del tiempo se reestructuran de alguna manera para que haya algo que contar, con un episodio piloto que te deja con cara de tortilla de boquerones. Muy curioso que la primera vez que conocemos a Cámeron la veamos con una personalidad alegre y desenvuelta, como correspondería a su aspecto exterior de jovenzuela, y luego ya siga toda la serie fría como un pez. Pues la primera temporada, aunque corta, es bastante correcta. La segunda tiene cosas sin duda chulas, pero otras son para darle de comer aparte, empezando por la manía de sacar un terminator en casi cada capítulo, palmando en muchas ocasiones, creo que eso devalua mucho el nivel de credibilidad de amenaza de estas máquinas de matar. Luego, ves capítulos que no sabes como coño tomártelos, como el de la clínica del sueño de Sarah, y encima, el argumento se termina retorciendo de narices, culminando en ese final de temporada, que jamás veremos resuelto dada la cancelación de la serie. Tal vez fuese lo mejor.........

The Terror si me está gustando más, pero, a falta de dos capítulos para que termine esto, reconozco que la serie casi me parece una peli de esas de cosas chungas que acechan y matan peña, estirada durante diez capítulos de 40 minutos. Eso si, creo que la serie está bastante bien hecha, disfruto enormemente con la parte visual, con las relaciones y personalidades de los marineros y oficiales y ese micro-cosmos que se crea en la expedición. Está bastante bien hecha, y basada en una novela de Dan Simmons, adoro la ciencia-ficción de este hombre, algún día me pondré con Ilion y Olimpo de una vez.
Cita
Visto el 1x05 de Krypton.


Menudo plot twist del final del capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Fuah, pone hasta de mal genio los primeros capítulos de 'el cuento de la criada', en el buen sentido, en el de presentar una sociedad horrible y opresiva, muy especialmente para las mujeres. Supongo que a medida que avanza la temporada hay resquicio para la luz y la esperanza, pero algo que me parece bueno de la serie, es que, al menos en los tres primeros capítulos, cuando parece que algo medio-bueno se deja ver en el horizonte, ahí está el as de bastos para aplastarlo. Veremos como discurre todo esto, espero que no tire mucho de tópicos tipo 'la resistencia', 'ese que parecía malo/bueno es bueno/malo', pero seguro que alguno caera. Me resulta algo difícil creerme este universo así tal cual, aunque aun no haya visto muchos detalles de la guerra. La semejanza con 'V de Vendetta' es clara, pero allí, que los anglos lo partan es casi accidental, y aquí parecen tener parte muy activa en la destrucción de ciertos paises. En cualquier caso, pinta de narices la serie, y mira, llena de temazos musicales también.
Cita
Esta semana he finalizado la 3ª temporada de The Path. Bastante interesante como trata los dilemas religiosos y la vida en una secta, aunque esta última temporada a pesar de estar interesante se me ha hecho más aburrida que las otras 2 en gran parte, tal vez porque esperaba que la trama tirara por otros derroteros.

Acto seguido, aprovechando la tele 4K, he empezado The man in the hight castle porque me atraía bastante la premisa: los nazis y japoneses ganan la 2 GM y se reparten los yuesei. De momento he visto dos capítulos y aunque la historia aún no ha terminado de arrancar, la cosa promete.

Sigo con Juego de Truños, acabando la 2º temporada y con ganas de que maten al puto niño Lannister, me pone de los nervios.

Además, he empezado a ver Seinfeld, que siempre tuve ganas de verla y me apetece algo ligero y que me haga reir.
Cita
La tercera temporada de The Expanse espectacular, mejor incluso que la segunda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Ya está la tercera temporada "por ahí"? A ver si yo también me pongo con ella, tengo curiosidad por ver que pasa en el planeta de al lado. Bueno, lo cierto es que los dos planetas de al lado tienen lo suyo ¿Quien dijo que el sistema solar era aburrido porque solo hay vida en un planeta?
Cita
(28-05-2018 07:28)Rosstheboss escribió:The Terror si me está gustando más, pero, a falta de dos capítulos para que termine esto, reconozco que la serie casi me parece una peli de esas de cosas chungas que acechan y matan peña, estirada durante diez capítulos de 40 minutos. Eso si, creo que la serie está bastante bien hecha, disfruto enormemente con la parte visual, con las relaciones y personalidades de los marineros y oficiales y ese micro-cosmos que se crea en la expedición. Está bastante bien hecha, y basada en una novela de Dan Simmons, adoro la ciencia-ficción de este hombre, algún día me pondré con Ilion y Olimpo de una vez.

Hombre, es que el monstruo es lo de menos. Es un añadido sobrenatural. Lo que da verdadero terror es la evolución de los personajes.

No sé la repercusión que habrá tenido la serie, pero desde luego a mí me pareció muy buena. Sobria y elegantemente rodada. Además, ¿cuántas series similares al relato de Arthur Gordon Pym hay disponibles? Porque yo diría que esta es la única.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Ah, Arthur Gordon Pym, si, mola mucho, aunque me reconocerás que el que mola es su nieto, el Doctor Hank Pym, nada menos que el hombre hormiga, el hombre gigante, goliat y chaqueta amarilla ceja
Cita
Buah, yo citándote al maestro Poe, y tú ahí con cacaMarvel. Si es que me hacéis enojar malamente y adrede.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)