[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(10-04-2018 12:45)thebitcher escribió:Estoy intrigadísimo por esta nueva serie de AMC: The Terror

http://www.amctv.es/blog/la-historia-rea...the-terror

https://www.filmaffinity.com/es/film810860.html

¿Alguien ha visto el episodio piloto?

Gracias al enlace que has puesto de filmaffinity he leído la siguiente crítica:

"Es una serie que empieza a arrancar en el cuarto capítulo. La pregunta es si la audiencia tendrá suficiente paciencia para llegar hasta ahí." 

Bueno, ya tengo un punto donde decidir seguir o cancelar xD En Juego de Tronos me dijeron en el quinto episodio y hasta ahí vi. Si en ese episodio según ellos empezaba lo bueno, es que esa serie no era para mi.
Cita
Tendré que llegar hasta el cuarto entonces sisi  mola

Desde luego la temática me chifla. Me recuerda a La Narración de Arthur Gordon Pym de Edgar Allan Poe, y sólo por eso se merece una oportunidad.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Después de terminar Gravity falls, que me ha parecido muy buena pero tampoco una de esas series del olimpo de la animación como dice mucha gente, he empezado Westworld y la verdad es que tiene muy buena pinta, el episodio piloto es tan bueno que incluso podría funcionar por sí solo como película independiente, a ver si tengo algo de tiempo y la sigo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Alguien está viendo Lost in Space? 

No nos termina de entusiasmar The Leftovers y estamos a punto de dejarla y podría ser una buena elección.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo llevo 7 episodios de Lost in Space.

Y vamos, me está gustando bastante más de lo que pensaba cuando empecé a verla y ver el enfoque familiar que tenía. Pero vamos, no se corta con ciertas cosas y encima tiene unos valores de producción bastante buenos.
Cita
(10-04-2018 13:49)Xiphias escribió:Visto anoche el primer capítulo de Better Call Saul, pinta bien la cosa. Y eso que el personaje en Breaking Bad me cae regular, no sabía hasta qué punto conseguirían hacerlo funcionar por sí solo y es lo que me estaba dando un poco de pereza para empezarla, pero este primer episodio me ha dejado buen sabor de boca. Ojalá continúe por este camino.

es excelente serie, personalmente mejor que breaking bad

(18-04-2018 06:23)Cikio escribió:Yo llevo 7 episodios de Lost in Space.

Y vamos, me está gustando bastante más de lo que pensaba cuando empecé a verla y ver el enfoque familiar que tenía. Pero vamos, no se corta con ciertas cosas y encima tiene unos valores de producción bastante buenos.


que buena noticia, yo tambien quiero ponerme con ella, ya que siempre me ha gustado esta historia dese la serie original
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Terminada Westworld, me ha parecido una seriaza del copón y creo que la podría colocar perfectamente en un top 10 de mejores series de la decada y eso que solo lleva una temporada, es increible el mundo que construye y lo bien desarrollada que está, no se hace pesada en ningun momento

Por suerte no tenemos que esperar mucho para la segunda temporada, este finde ya empieza por fin
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(18-04-2018 21:07)sonicsaiyan escribió:Terminada Westworld, me ha parecido una seriaza del copón y creo que la podría colocar perfectamente en un top 10 de mejores series de la decada y eso que solo lleva una temporada, es increible el mundo que construye y lo bien desarrollada que está, no se hace pesada en ningun momento

Por suerte no tenemos que esperar mucho para la segunda temporada, este finde ya empieza por fin

Voy por el capítulo 7 aprovechando los meses gratis de HBO que tengo y para ver con un amigo la segunda temporada y no podría estar más de acuerdo.
Cita
Yo estoy hirviendo de hype esperando esa segunda temporada también. Y eso que argumentalmente hay alguna cosa en la primera temporada que es mejor mirar para otro lado para evitar que no se derrumbe el chiringuito que han montado, pero me ha parecido igualmente una serie cojonuda . Y escuchar "Black Hole Sun" en pianola, junto a otros temas míticos, es que ha sido taaaaaan adorar

Por cierto, noticia importante: la adaptación de los libros de la Fundación de Asimov, se pasa de la HBO y el showrunner justamente de Westworld, a apple TV con otro director. A ver que sale, y si es que ya sale algo, que el proyecto lleva sus años en barbecho.
(Ultima edición: 19-04-2018 13:49 por Rosstheboss.)
Cita
¿Alguien ha visto "the terror"?
Tiene muy buena pinta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-04-2018 14:17)Charly88 escribió:¿Alguien ha visto "the terror"?
Tiene muy buena pinta.

¿Es broma?

Primero dos foreros hablan sobre la serie. Unos días más tarde otro forero pregunta si alguien la ha visto. Se vuelve a hablar sobre la serie en varios mensajes. Ahora esto.

Pregunto muy en serio: ¿Es una broma? Porque si no, me está dando la impresión de que lo que escribimos aquí no lo lee nadie. Y eso, en un foro en el que somos literalmente cuatro gatos, es muy triste. Hace que uno se replantee si vale la pena seguir participando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si que choca, porque es que en esta misma página del hilo hay mensajes sobre The Terror.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)