[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo estoy viendo Lost in Space y me recuerda a Stranger Things (soy de los que no les gusta Stranger Things). Un quiero y no puedo. Probablemente la abandone a la mitad. De momento llevo 4 capitulos.

Me recuerda mucho a Terra Nova, una serie bastante mas interesante que esta y que fue vapuleada por el tema familiar (igual que esta)

PD: ¿Explican porque la hija mayor tiene otro color de piel? Me choca que todos sean tan blanquitos y ella sea la unica que no. Realmente no es importante, el guionista puede darle cualquier origen, pero tal y como esta la cosa de las minorias parece que estar metido con calzador.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Se sobreentiende que es adoptada. Y si, seguro que es por el tema de meter gente de diferentes razas, pero vamos, no me molesta tampoco. De hecho me cae bien su personaje.

A mi si me está gustando bastante. Voy 8 episodios y no la veo ninguna pega grande a pesar del enfoque familiar. De hecho es para mayores de 13, y hay muertes y decisiones duras de los personajes en lo que llevo. No es una serie mojigata para nada.


Edit: Pues ya la he acabado y con ganas de ver la segunda temporada.
(Ultima edición: 19-04-2018 23:36 por Cikio.)
Cita
Igual con Google me ahorraba hacer esta pregunta pero ¿Lost in space es una suerte de revisión de aquella serie clásica americana, donde salía Robbie el robot, con película en el año 2000 con Joey Tribbiani por ahí? Es que con el título y lo que comentáis (especialmente lo de la familia) la premisa parece la misma. La pobre familia se pasa no se cuantos capítulos más perdida que Paquirrín el día del padre hasta que consiguen llegar a casa, de alguna parte tenía que venir el título ¿No? Wink. En cualquier caso, al margen de parecidos y ser o no ser, si la recomendáis, la pongo en el disparadero.
Cita
(20-04-2018 08:56)Rosstheboss escribió:Igual con Google me ahorraba hacer esta pregunta pero ¿Lost in space es una suerte de revisión de aquella serie clásica americana, donde salía Robbie el robot, con película en el año 2000 con Joey Tribbiani por ahí? Es que con el título y lo que comentáis (especialmente lo de la familia) la premisa parece la misma. La pobre familia se pasa no se cuantos capítulos más perdida que Paquirrín el día del padre hasta que consiguen llegar a casa, de alguna parte tenía que venir el título ¿No? Wink. En cualquier caso, al margen de parecidos y ser o no ser, si la recomendáis, la pongo en el disparadero.

Si. Es un reboot de aquella pero en plan serio. La original era más tipo comedia.

Yo si la recomiendo. Me la he visto en menos de una semana y son 10 episodios de una hora cada uno.

Como puse es una serie familiar, que meten cierta moralina y como ha dicho Razork, un personaje de cada raza, pero creo que a pesar de ello merece la pena echarle un vistazo.

Por suerte, creo que no hace falta darle mucha cancha, si no te gusta el primero probablemente no te guste el resto.

No es la típica serie que se gasta el 90% del presupuesto en el episodio piloto. Todos los episodios mantienen muy buen nivel.
(Ultima edición: 20-04-2018 09:22 por Cikio.)
Cita
(20-04-2018 08:56)Rosstheboss escribió:Igual con Google me ahorraba hacer esta pregunta pero ¿Lost in space es una suerte de revisión de aquella serie clásica americana, donde salía Robbie el robot, con película en el año 2000 con Joey Tribbiani por ahí? Es que con el título y lo que comentáis (especialmente lo de la familia) la premisa parece la misma. La pobre familia se pasa no se cuantos capítulos más perdida que Paquirrín el día del padre hasta que consiguen llegar a casa, de alguna parte tenía que venir el título ¿No? Wink. En cualquier caso, al margen de parecidos y ser o no ser, si la recomendáis, la pongo en el disparadero.

Si. Es un reboot de aquella pero en plan serio. La original era más tipo comedia.

Yo si la recomiendo. Me la he visto en menos de una semana y son 10 episodios de una hora cada uno.

Como puse es una serie familiar, que meten cierta moralina y como ha dicho Razork, un personaje de cada raza, pero creo que a pesar de ello merece la pena echarle un vistazo.

Por suerte, creo que no hace falta darle mucha cancha, si no te gusta el primero probablemente no te guste el resto.
Cita
Pues he empezado El ministerio del tiempo, porque la han puesto en Netflix y recuerdo haber leído a Rosstheboss recomendándola. Pero de momento me está pareciendo mediocre. A destacar la interpretación de los actores, bastante mala. Pero creo que esto es algo común al cine y las series españolas. Yo tengo una teoría y es que, después de toda una vida viendo productos doblados, los actores españoles interiorizan esa forma de declamar el guión y no saben lo que es hablar natural. Eso y el teatro.
Y dos, que el guión tiene detalles bastante cutres. Por ejemplo, lo que más me ha cantado, que reclutan a 3 tíos que no se conocen entre sí, así como así, para el ministerio y directamente los mandan a una misión. Sin ningún tipo de entrenamiento, preaparación, plan, nada. Con un "chiste" de "a improvisar"... Como si fueran Mortadelo y Filemón. Tampoco reciben ningún tipo de apoyo logístico desde la época a la que van. Sí, hay un tío ahí que les dice "hola" y ya, ahí acaba toda su ayuda.
He parado el primer episodio porque me estaba cansando y me apetecía escribir aquí este desahogo. Luego supongo que terminaré de verlo, por decir que he visto al menos un episodio completo. Pero insisto, me parece un producto mediocre, amateur.
(Ultima edición: 20-04-2018 18:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo hace mucho que no intento ver ninguna serie española. Hay tanto donde elegir que me parece una pérdida de tiempo darle una oportunidad a cualquiera de ellas. 

Y con las pelis cuando me veo "obligado" a ello. 

La última fue hace semanas con "No habrá paz para los malvados". La virgen puta qué bodrio. Nos quedamos dormidos todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues hay series y películas soberbias españolas, y cada año nuestro cine nos deja unas cuantas joyas. Ahora parece que las series están también presentando mayores valores de producción y mejor empaque.

"No habrá paz para los malvados", sin ser de lo mejor dentro del género negro español, yo si creo que está bastante curiosa, con esos dos caminos paralelos que se terminan cruzando en un momento fatídico. Pero en los últimos años creo que han salido thrillers mejores como "el desconocido" o "cien años de perdón".

Sobre lo que comenta Ricardo del "Ministerio.......", es cierto que no es una serie top, pero desde luego, los garbanzos se los gana sobradamente. Si, tiene mucha coñita pero entre lo interesante de los puntos dentro de nuestra historia que toca, los tejemanejes espacio-temporales y unas tramas solventes (aunque también con altibajos) a mi me parece una serie recomendable. Pero es interesante lo de los actores "actuando en modo doblaje" porque si coincido que muchas veces en mogollón de series y hasta en películas serias, no se actúa de forma natural, sino imitando o aparentando formas o modos de otro tipo de cine o la forma de hablar super correcta y limpia, como haciendo un anuncio de yogures.

Pero hay muy buenos productos españoles, y yo consumo bastantes y vengo a escribir aquí sobre los que más me convencen o me aportan algo. El otro día echaron "yo hice a Roque III" en la 2. Ah, la 'Roquina' sisi
(Ultima edición: 20-04-2018 20:39 por Rosstheboss.)
Cita
Pues vistas las 3 que voy siguiendo por ahora por digital +

The Americans 6x03 es mi valor seguro. Me da lo que pido en cuestión de ritmo y ambientación. Capítulo acabando con una canción de Leonard Cohen (dance me ...)

The terror episodio 4. Tras una cosa que ocurre en el 3 esperaba que este aumentara de ritmo. Pero ahí sigue, a ritmo lento tachando marineros de la lista. Sugiriendo a veces, otras dejando detalles. Cuando ves las opiniones de filmaffinity de la gente alucino un poco con los 8 y 9. Sigo dándole un 5 raspado por la ambientación de la época y por algunos actores.

Homeland 7x05 Sin ser la serie que fue en sus 2 primeras temporadas, me gustan las series de tramas políticas aunque esté cansado del personaje de Carrie.

Os ando leyendo las opiniones que dais de Lost in Space y Krypton, por si me las quito de la lista (uso https://www.pogdesign.co.uk/cat/ para seguirlas). El lunes regresa Westworld
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Eh Charly mira, por fin alguien habla de "the terror", pregunta que tal la serie mwhahahahahahaha

Ah, putos sábados donde sólo te apetece hacer el mal........
Cita
Hemos abandonado The Leftovers. Lo hemos intentado durante cuatro episodios pero no podemos con ella. 

Hemos empezado. Big Little Lies para aprovechar que tenemos HBO hasta el 10 de mayo y que sólo es una temporada autoconclusiva. El primero episodio nos ha enganchado. 


También hemos empezado Lost In Space. A mí mujer le ha parecido un bodrio. A mi me ha gustado así que seguiré yo solo. 

Quería preguntar si alguien ha visto Star Trek Discovery. No he sido nunca fan de la original, aunque la trilogía de películas me está encantando (he visto las dos primeras) y tengo entendido que está nueva serie ha sido un éxito de crítica y público aunque entre los fans acerrimos no ha gustado mucho por ciertas licencias que a mi me importan un pimiento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tercer episodio de El ministerio del tiempo. Tengo que reconocer que, al final, la serie se hace amena. Es un poco como Doctor Who (salvando las distancias), que no te la puedes tomar totalmente en serio porque a veces hay cosas que sencillamente no tienen lógica, y a veces parece un tebeo de mortadelo y filemón, con la TIA y el superintendente incluídos. Pero una vez aceptas eso y la ves sin otras exigencias, es entretenida. Me gusta ver distintas épocas de la historia, y aprender un poco de cada una. Me mola el personaje del "Capitán Alatriste". Creo que cumple bien como serie de serie B (valga la redundancia) y para ser española eso no es moco de pavo. Así que habrá que agraceder a Ross la recomendación.

Tengo mono de alguna serie potente, como Better Call Saul o The Expanse. A ver si hay suerte y no me hacen esperar mucho más.
(Ultima edición: 22-04-2018 21:11 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)