[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Alguno ve Mr. Robot o solo veis mierda?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Cita
Yo tras la primera temporada de Mr. Robot dije "una y no más", el refrán clásico "si me engañan una vez, culpa tuya, sí me engañan dos......."
(Ultima edición: 09-12-2017 00:27 por Rosstheboss.)
Cita
Peaky Blinders. Canela en rama. Cillian Murphy es Dios en la tierra.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-12-2017 00:17)helmerpunk escribió:Alguno ve Mr. Robot o solo veis mierda?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Bájate los humos !!!

Supongo que series como Game of Thrones y Vikings son mierda para ti...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hombre, creo que lo dice en plan de lo que está flipando con la serie, como frase más jocosa que como algo serio que pretenda denostar otras , vamos a relajar y a armonizar chakras.
Cita
Genial "Cómo defender a un asesino".

Estamos en los últimos capítulos de la segunda temporada y mantiene el nivel de la primera.

Lo que me jode es que la tercera y cuarta temporada por lo visto están estrenadas pero Netflix no las tiene en cartera. Me parece una guarrada que emitan series incompletas y que no tengas ni la más mínima pista de si llegarán las demás temporadas a la plataforma.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tenía mis dudas con Por 13 razones, temía que pecase de demasiado adolescente, pero insistieron en recomendármela y se deja ver, se las apaña bien para mantener el interés. Ahora, confirmada una segunda temporada... ¿Pa' qué? Bueno, sí, para hacer caja, pero es absolutamente innecesario porque como única temporada funciona perfectamente, no necesita nada más.
Cita
La de "como defender a un asesino" me la aconsejaron cuando hablamos de series de abogados y crímenes, le tengo que echar un ojo. Es la de Guillian Ánderson ¿No? La agente Scully, vamos. En esa línea, pero de una sola temporada, yo no dejo de darle la barrila al personal que incauto me presta su oreja, con American Crime Story, centrada en el crimen y juicio del ex-jugador americano O. J. Simpson. La segunda parte temporada se centrará en otro caso distinto. Ojalá lo haga con la excelente calidad de esa primera.
Cita




John Constantine ahora en Legends of Tomorrow.
(Ultima edición: 09-12-2017 19:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Jodo.......... Una gran ventaja que todo DC pertenezca sin fisuras a Warner, que puedes jugar con su universo y personajes al completo.
Cita
Bastante bien en general la segunda de Stranger Things. Muy lenta al principio y un capitulo 7 que si bien es un preambulo para el futuro, corta mucho el hilo. Pero bueno, me ha gustado al final y eso que la empecé sin ganas.
Cita
(09-12-2017 00:39)DarkBlade escribió:Peaky Blinders. Canela en rama. Cillian Murphy es Dios en la tierra.

totalmente, una de mis series favoritas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)