[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-09-2017 18:10)Ricardo escribió:Desde luego es el tipo de cosa que nunca vas a ver en un South Park o un Padre de Familia, series que aunque digan tacos y hablen de pedofilia, al final todo se queda en chistes de caca culo pedo pis.

Quoteo esta parte porque no estoy de acuerdo con el tema de South Park. Sin duda es más gamberra, busca más la risa y el divertimento, pero en SP hay situaciones y temáticas que se afrontan con verdadero ingenio. La aproximación es bien distinta a BH pero en la serie de Parker y Stone, se han abordado también cosas candentes y directas, simplemente desde otra forma, pero no diría que menos profunda, y tengo en el recuerdo el final de la temporada 17, más comedido y cercano hacia uno de los personajes, tras venir de ese desmadre y soberbia parodia que es la trilogía de 'a song of ass and fire'. Las primeras temporadas serán menos elaboradas sin duda, pero diría que por la forma de tratar las cosas (efectivamente, más con el caca-culo-pis) que por los temas en sí, donde desde la primera ya vemos cosas como el descuido paternal y la creación de campañas y polémicas imbéciles, por ejemplo.
Cita
(21-09-2017 17:12)Ricardo escribió:Te estás liando, ahora mismo están dando la tercera temporada, no hay cuarta aún.


Doublepostear es una cosa, doublequotear otra, y me halejro de aver alcanzado esa frontera.

Dear Richard, ya está disponible la cuarta temporada de las aventuras del caballo-horrible-actor, como siempre vía Netflix, too de golpe, yo la tengo en el HDD. La tercera es del año pasado, con el tema de la pinícula de Bojack. La cuarta, espero, supongo, DESEO, explorará, aún más en este mundo de humanos y animales aún más humanos todavía. COÑO ¿Soy el único vampiro que frecuenta las páginas de torrents de forma diaria? El mundo se hunde en el sumidero, y yo ayudo a ello.

Ah si, que ya está por 'ahí' la segunda temporada de "The Expanse", que a mi me gustó el logrado ambiente sci-fi (otra cosa es el puto argumento general.......), que intentaré darle cuando mis múltiples compromisos digitales me den cancha. Mayormente, ahora me pongo con la cuarta de SHIELD, la segunda de Peaky Blinders y los dos últimos eps. de Sherlock.

Y aún espero tener fuelle para para décima de TBBT, que la serie no me mata, pero es saber que en brevas llega la 11 y picarme la lombriz intestinal para ver que ha sido de la anterior.
Cita
No se si habéis colgado la publicidad de Netflix de la 3a temporada de Narcos:

Cita
XD XD XD XD Joder, que buenaaaaaaaaaaaaaa

Pues justamente acabo de terminar la tercera de Narcos, y me parece una temporada muy solvente y que mantiene el tipo tras un cambio de orientación, centrada antes en la omniosa figura de Pablo Escobar, y ahora, en la de varios personajes de diferente poder y pelaje, en el cártel de Cali, que movía mucho más material y dinero que Pablete, pero manteniendo un perfil más discreto y menos público. Están las usuales desviaciones de los sucesos reales, pero entre que muchas cosas si están reflejadas y que, como digo, la temporada sigue siendo muy disfrutable, creo que no es algo que moleste mucho.
Cita
(22-09-2017 03:06)Rosstheboss escribió:Doublepostear es una cosa, doublequotear otra, y me halejro de aver alcanzado esa frontera.

Dear Richard, ya está disponible la cuarta temporada de las aventuras del caballo-horrible-actor, como siempre vía Netflix, too de golpe, yo la tengo en el HDD. La tercera es del año pasado, con el tema de la pinícula de Bojack. La cuarta, espero, supongo, DESEO, explorará, aún más en este mundo de humanos y animales aún más humanos todavía. COÑO ¿Soy el único vampiro que frecuenta las páginas de torrents de forma diaria? El mundo se hunde en el sumidero, y yo ayudo a ello.

Ah si, que ya está por 'ahí' la segunda temporada de "The Expanse", que a mi me gustó el logrado ambiente sci-fi (otra cosa es el puto argumento general.......), que intentaré darle cuando mis múltiples compromisos digitales me den cancha. Mayormente, ahora me pongo con la cuarta de SHIELD, la segunda de Peaky Blinders y los dos últimos eps. de Sherlock.

Y aún espero tener fuelle para para décima de TBBT, que la serie no me mata, pero es saber que en brevas llega la 11 y picarme la lombriz intestinal para ver que ha sido de la anterior.

A ver, moderador corrupto, ese mensaje estaba borrado porque después de ponerlo me dio por mirar en Netflix y comprobé que, efectivamente, estaba viendo la cuarta y era yo el que se había liado.
Igual que yo veo el foro en versión oscura y no se lo digo a nadie, tú no te pongas a airear las cosas que están ocultas...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Siempre se me olvida que los de los cuadraditos azules tenemos superpowers de esos de Marvel - DC. En sirio, ni había percibido que habías borrado tu confusion, soy un Superman con ojos kriptonianos que todo lo ve pero que no sabe separar y distinguir.
Cita
Aloneeeeeee, aloneeeeeeeeeee, que por fin me he puesto con la cuarta de SHIELD y me ha gustado bastante, al menos, este primer arco, que creo que es también una buena idea dividir la temporada en diferentes asuntos en vez de hacerlas "troncales" como las otras. Ah, los putos Espíritus de la Venganza, pero como siempre, lamento y lamentaré la falta de feedback de lo que vemos en esta serie, trasladada a las películas. El libro y el invitado del 4x06 han sido grandes alegrías para un chaval que seguía la Marvel hojkurah en los 90......
Cita
(22-09-2017 16:20)zothenr escribió:No se si habéis colgado la publicidad de Netflix de la 3a temporada de Narcos:


Lo vi el otro día por Twitter. No sé qué coño habrán hecho Joaquín Reyes y compañía para caerles en gracia a los de Netflix, pero buenas risas me eché.
Cita
[Imagen: 1366_2000.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: epnsriiztvoz.jpg]

[Imagen: tumblr_ovjllcyiiN1wqqqmso5_500.gif]





2 Semanas !!!
(Ultima edición: 01-10-2017 08:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Voy por la mitad de la tercera temporada de Narcos. Como dije, pensaba que esta temática estaba bastante quemada, después de dos temporadas con Pabo Escobar, más documentales, películas, la serie de El patrón del mal, la del Chapo del ocho... Así que me daba pereza empezarla. Pero se me acabaron las series para ver, y me puse con esta.

Pues tengo que decir que me tiene totalmente atrapado. Tiene menos acción y más política, y es quizá ese cambio de tono lo que la hace fresca e interesante de nuevo. Unos cuantos personajes interesantes y carismáticos, aunque ya no esté el patrón. Y bueno, la misma calidad de siempre a la que nos tiene acostumbrados su autor.

Hay que verla.
(Ultima edición: 01-10-2017 18:26 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No te preocupes Ricardo, en la mitad de la segunda temporada de Narcos aún está por ahí Pablo Escobar trollface

¿Se te acaban las series por ver? Dichoso tú, porque yo ya tengo claro que jamás podré ver todas las series que quiero ver, aun con el mogollón de tiempo que tengo, al menos me voy quitando las más acuciantes, como cuando terminé el otro día "a dos metros bajo tierra".
(Ultima edición: 01-10-2017 14:46 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)