[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo me he visto los dos primeros de la tercera temporada de Narcos. De momento la cosa avanza despacio.
Cita
Ayer empecé Black sails y de momento bien, parece una serie bastante ligera en el sentido que ya desde el primer capítulo es facil quedarse con los nombres de los protagonistas principales, te muestran la personalidad de cada uno y todo eso, en principio no parece una serie densa o dificild e seguir, además ya desde el primer minuto te meten acción a saco para que no te aburras (normal en una serie de Starz)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-09-2017 01:45)Belegur escribió:Yo me he visto los dos primeros de la tercera temporada de Narcos. De momento la cosa avanza despacio.

A mí no me atrae empezarla. Imagino que acabaré viéndola, pero entre que me di un atracón de narcocultura los pasados dos años, y que no acabo de ver eso de continuar la serie sin su protagonista principal... Prefiero ir viendo otras cosas y ya la pondré el día que no tenga nada que ver.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¡Por el capullo violeta-púrpura de Jesucristo, como me ha gustado "Westworld"! Mmmmmmmmmmmmmmmm, me sigue fallando expresar mis pensamientos de forma correcta. Pero la verdad es que la primera temporada de esta pequeña joya de la HBO me ha encatado, la leche. El argumento avanza como avanza durante la serie (otra gran ventaja de descargar y ver al ritmo que el cuerpo te pide, ahí tienes que mejorar, cadena de TV amada Wink ), pero, como ya dije, convertir una peli/libro como "almas de metal" en una serie sci-fi, que encima esté DE PUTA MADRE, es que es...............................bueno, vuelvo a usar mayúsculas....................¡¡¡¡¡TREMENDO!!!!!! La verdad, no sé que harán en la segunda temporada (se pueden intuir cosas, claro), pero esta primera, como un todo, esta de cojones, con un capítulo final de toma pan y moja. Y que no me quito la musiquilla de la serie -no del opening, que también es bien-, la del piano, la que se tuerce y cambia cuando toca, de la cabeza. Eso si, siento no haber pillado todos los temas de la pianola, porque viendo los que si he pillado, esto está lleno de música molona pianolizada. Joder que puta serie mola

Y está bien escribir ahora sobre otra puta serie que me ha dejado también satisfecho, Defensores, la cosa esa de jeroehz de Netflix. Lo primero, está de cojones lo bien que han juntado las personalidades tan suyas de los cuatro protagonistas ¿Fallos de guión? Pufffffffff, pues unos cuantos, pa qué negarlos, pero yo los perdono por haber conseguido una suerte de "Vengadores", juntando tipos mallados como hico la Marvel en la peli de Llos Güedom <¿Se ha notado mucho que no he quedo buscar el nombre en joojle Wink >. Encima la trama sigue bien dos de las series (las otras dos se tocan de forma muy tangencial , pero no me importa), dando una historia que venía de atrás y a la que se le pone un punto ¿Seguido - Final? Eso es lo bueno de los cómics de supers comerciales, o lo malo, para quien siente la tiranía de los cienes de ejemplares en sus hombros cuando quiere leer algo de las grandes editoriales. Pero Netflix ha cumplido, lo ha hecho. Yo, en lo personal y propio, hubiera exigido más no ya al capítulo final sino a algunos temás de argumento (si hay que comentarlos, se comentan, no problemo), pero que no haya metido spoilers para quejarme de cosas que no me han gustado, es señal que, por mi parte, se ha hecho un trabajo majo y bien competente. Y divertido leches, bien divertido. Netflix ha cumplido ¿Y lo hará con Punisher? Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.
Cita
Otra serie vista en prácticamente un fin de semana. En este caso "The Mist" que la pusieron recientemente en Netflix. Y tengo sensaciones encontradas. Por un lado es obvio que me ha gustado puesto que la he visto en tres o cuatro días pero por otro lado veo que hay pocas cosas salvables. Ni el guion, ni las actuaciones, ni siquiera la historia me han gustado excesivamnete.

Tiene muchas situaciones ridicules y del tipo "lo hizo un mago". Me pareció que muchas situaciones estaban forzadas, algo que quizás es normal en todas las series, pero aquí no parecieron naturales.

Me parece la típica producción de cine B con presupuesto.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Doble posteo pero tengo que decirlo: Cameron Monaghan hace un papelon en Ghotam como Jerome/Joker. Es increible lo bien que lo hace. Me quito el sombrero ante el.

La gente se deshizo en elogios con Heath Ledger por su Joker en "El caballero oscuro" (cosa que comparto) pero Cameron esta al mismo nivel o incluso lo supera aunque sus personajes sean distintos. Acabo de ver el segundo capitulo de la segunda temporada y es brutal.







----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Estrenada la decimosegunda temporada de It's Always Sunny in Philadelphia. Una de las comedias más desquiciadas, chabacanas y politicamente incorrectas que hay en televisión. Pensaba que la fórmula ya estaba un poco quemada, pero qué va, me he reído como en los mejores episodios, con un episodio musical en el que los personajes se vuelven negros y todo gira en torno al tema racial. El final, casi inevitable, pero mejor no digo nada. Daba para episodio doble, pero lo dejamos ahí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Como la he gozado con los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de Homeland. Adoro sus intrigas políticas y sus juegos de espías, y me gusta y me inquieta ver lo creíble y paralela que es en muchos puntos con nuestra realidad. Eso sí, ya en el cuarto capítulo veo que empiezan los golpes de efecto potentes y la estructura de thriller, cosa que no me parece nada mal, pero es que a mi no me hace falta acción ni aditamentos si la intriga, los secretos y los tejemanejes funcionan. De hecho, creo que lo he comentado alguna vez, una de mis películas favoritas de espías de los últimos años es 'el topo', que huye bastante de la acción y la adrenalina, en pos de una trama llena de capas, manos que tapan manos, y gente sobre gente.
Cita
Estoy con la tercera temporada de Vikings, y por el momento es un poco tordo...

Spoiler :
Que Ecbert les va a traicionar me parece taaaaaan evidente... Que se me hace larguísimo esperar a que pase. No sé, por el momento no es que esté pasando mucho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Como ya he dicho en otras ocasiones, Vikings empieza muy bien, y luego va cuesta abajo temporada a temporada, llegando a momentos increíbles de inconsistencia narrativa, comportamiento irracional de los personajes y giros absurdos "porque sí". Si te has planteado dejarla, no lo dudes, esto no va a mejorar sino a empeorar.
(Ultima edición: 10-09-2017 22:29 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues a mi el final de la tercera de Vikings me pareció un pasote. Sin más.
Cita
A mí la primera de Vikings me encanto pero la segunda me costó tanto terminarla que no me apetece mucho ver la tercera. Es el mismo caso que The Walking Dead (aunque están le di dos intento ser más hasta que la deje).
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)