[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-08-2017 08:59)Cikio escribió:Ahora toca The Defenders... Hoy sesión continua me voy a pegar.

Y yo que voy en el 10 de Jessica Jones. Y me falta ver la T2 de Daredevil y las series de Luke Cage y Iron Fist.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he visto 5 capítulos de The Defenders del tirón. Muy chula de momento. Mejor que cualquiera de sus predecesoras excepto quizás las dos de Daredevil. A ver que tal acaba...
Cita
A mí también me ha molado, aunque con sus puntos flojos. Por ejemplo, creo que se lo toman con demasiada calma para unirse. Tres capitulazos de 45 minutos para llegar al punto que todos estábamos esperando desde el principio. Se supone que las presentaciones ya las hicimos con las series de cada personaje, ahora hay que ir al grano. 

Luego algún detalle que me chirría como... 


Spoiler :
Cuando se enfrentan a Elektra, la mandan volando a través de una pared y se van, como "olvídate de ella, se ha ido a través de esa pared, mejor no miremos dónde está y nos vamos sin más"... Ya sé que es un tópico que cuando en una peli o serie se enfrentan a un jefe final, siempre hay que aplazar esa pelea para continuar más adelante, pero es que en esa escena concreta no tiene ningún sentido. Si al menos tuvieran que huir del edificio porque los acosan los guardias o algo... pero qué va, se van simplemente porque se acaba el episodio. ¿No habían ido ahí a repartir hostias? ¿Por qué se van dejando el trabajo a medias? No lo entiendo.
(Ultima edición: 23-08-2017 00:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo la vi el sábado y me gustó y me parece también que se toman demasiado tiempo en juntarse, aunque si tuviese un par de episodios más cuando ya están juntos no hubiesen sobrado. Se me hizo muy corta.
(Ultima edición: 23-08-2017 05:20 por Cikio.)
Cita
Es necesario ver todas las series, antes de ver The Defenders?

Que sólo he visto la primera temporada de Daredevil, y voy en el capítulo 11 de Jessica Jones.
(Ultima edición: 23-08-2017 05:25 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-08-2017 05:25)Sir_Dekar escribió:Es necesario ver todas las series, antes de ver The Defenders?

Que sólo he visto la primera temporada de Daredevil, y voy en el capítulo 11 de Jessica Jones.

Yo diría que las imprescindibles de ver ante de Defenders son Iron Fist y la segunda de Daredevil. Sin haber visto esas antes la serie no tendría ningún sentido.

JJ y LC quizás tienen menos relevancia a nivel argumental, pero también aportan sus cosas.
Cita
(23-08-2017 06:12)Belegur escribió:Yo diría que las imprescindibles de ver ante de Defenders son Iron Fist y la segunda de Daredevil. Sin haber visto esas antes la serie no tendría ningún sentido.

JJ y LC quizás tienen menos relevancia a nivel argumental, pero también aportan sus cosas.

Gracias por la info. Lo siguiente que veré entonces yo creo que será Iron Fist.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo las vería todas. Me parece que uno de los puntos fuertes de The Defenders es como han mezclado las 4 series. Como dice Belegur, imprescindibles son esas, ya que son las que más influyen en el argumento, pero los personajes de las otras series no es lo mismo verles aquí por primera vez que conocerlos ya de antes.

De hecho, las vería en orden que han ido saliendo... Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y por último The Defenders.
Cita
Me apetece ver Defenders, pero de Luke Cage vi uno y no me apetece ver más. Iron Fist tampoco la he visto pero seguro que es mejor que la de Luke.
Cita
(23-08-2017 12:36)Sir_Dekar escribió:Gracias por la info. Lo siguiente que veré entonces yo creo que será Iron Fist.

Ya que "tienes" que ver las dos si o si antes de Defenders, te diría que vieses primero la segunda temporada de Daredevil, y luego Iron Fist. Aunque no estén muy relacionadas, si comparten algún personaje y es logico intentar respetar la linra temporal.
Cita
(23-08-2017 13:01)Cikio escribió:Yo las vería todas. Me parece que uno de los puntos fuertes de The Defenders es como han mezclado las 4 series. Como dice Belegur, imprescindibles son esas, ya que son las que más influyen en el argumento, pero los personajes de las otras series no es lo mismo verles aquí por primera vez que conocerlos ya de antes.

De hecho, las vería en orden que han ido saliendo... Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y por último The Defenders.

Estoy de acuerdo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me ha gustado Defenders, sobre todo por el cariño y trato de la serie hacia los personajes, tanto los principales como los secundarios.

Pero la trama y la acción han sido bastante flojos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)