[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hoy justo terminé The Defenders, me gustó pero esta lejos de la perfección que consiguieron con Daredevil y a parte falla en un elemento crucial para juntar a los superheroes de Netflix: la amenaza.
Spoiler :
En un principio me gustó mucho que La Mano fuera el enemigo pero no hay nadie que inquiete, tanto por físico, acciones o poder. Da la impresión de que Matt y los demás están acojonados sin razón. Weaver hace un buen papel pero no termina de explotar como antagonista con un planetamiento muy dulcificado, sobretodo si lo comparamos con el Fisk de Daredevil. El resto de miembros de La Mano muy flojos. Elektra anima el cotarro y Stick hace que la serie gane pero aquí falta un enemigo que de verdad imponga.

Las peleas están bien pero al final resultan hasta redundantes, con demasiados enemigos irrelevantes (masillas).
Cita
(23-08-2017 13:48)Belegur escribió:Ya que "tienes" que ver las dos si o si antes de Defenders, te diría que vieses primero la segunda temporada de Daredevil, y luego Iron Fist. Aunque no estén muy relacionadas, si comparten algún personaje y es logico intentar respetar la linra temporal.

OK. Intentaré hacer eso entonces.

Ya me quedan sólo 2 capítulos de Jessica Jones por ver.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ahora que han puesto la segunda parte de la temporada he retomado la Vikings por la cuarta.

Tras seis capis no pasan muchas cosas por ahora, pero se me hace ameno. La escena de la aparicion doble me pareció magnifica y Ragnar me tiene embelesado (no homo). Como se mueve, lo que dice, el tono.. todo. Me encanta.
Cita
(31-08-2017 12:20)Makstery escribió:Ahora que han puesto la segunda parte de la temporada he retomado la Vikings por la cuarta.

Tras seis capis no pasan muchas cosas por ahora, pero se me hace ameno. La escena de la aparicion doble me pareció magnifica y Ragnar me tiene embelesado (no homo). Como se mueve, lo que dice, el tono.. todo. Me encanta.

No me quedó claro. En qué temporada vas? En la cuarta?

De ser así, te aconsejó mantenerte alejado de las redes sociales y no buscar nada sobre la serie en Google.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si, la cuarta, voy ya por el 10. He tenido mucho cuidado hasta ahora con los spoilers y ahora que voy por aqui voy a tener mas cuidado incluso.
Cita
(31-08-2017 18:27)Makstery escribió:Si, la cuarta, voy ya por el 10. He tenido mucho cuidado hasta ahora con los spoilers y ahora que voy por aqui voy a tener mas cuidado incluso.

Ok. Sí, es lo más sensato.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer me vi los dos primeros de The Expanse y no sé si continuarla... alguno por aquí la ha visto y me dice si vale la pena?
Cita
No es exactamente una serie de ficción, pero son unos documentales llamados World War II in Colour, una serie de 12 episodios. Se comopone al 100% de imágenes de la segunda guerra mundial, alguna originalmente en color, pero la gran mayoría coloreadas con ese método que salió en los 90 y que usa una paleta algo simplificada y plana. Cumple, en cualquier caso, ofreciendo algunas imágenes bastante espectaculares del conflicto, si bien he detectado en un par de ocasiones que usan la misma secuencia para dos batallas diferentes.

En general muy interesante si te gustan estos temas, todo el tiempo van al grano con datos y no te hacen perder el tiempo. Pienso que la 2º guerra mundial fue visualmente espectacular y que ya no se hacen guerras así, con flotas de 1000 barcos o 10000 aviones volando por el cielo al mismo tiempo, con batallas en todo tipo de escenario, desde el invierno brutal de Rusia, pasando por Europa, África, Asia, por aire, tierra y mar, durante nada menos que 6 años. Un conflicto al que se le puede sacar (y se le ha sacado) mucho jugo a nivel de cine, videojuegos, etc... 

Ahora me apetece ver algún clásico del cine ambientado en esta época.


(01-09-2017 08:12)helmerpunk escribió:Ayer me vi los dos primeros de The Expanse y no sé si continuarla... alguno por aquí la ha visto y me dice si vale la pena?

¿Has visto dos episodios y no sabes si te gusta o no? A mí me pareció que estaba bien, sin llegar a emocionarme. Te comento una cosa: termina con un cliffhanger.
(Ultima edición: 02-09-2017 13:15 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminada la cuarta de Vikings. Spoilers.

Spoiler :
Vikings es una serie que siempre me ha gustado mucho, cuando decian que tenia bajones, yo no se los notaba. Por poco que pasara me mantenia entretenido y a poco que hiciera ya me dejaba con ganas de más. El problema es que para mi, más de media serie era Ragnar y, sin él y dando protagonismo a unos hijos que ni fu ni fa, me deja en una situación que no se que pensar. Yo ya he notado el bajón, todo lo que ocurria me parecia menos interesante porque los personajes que lo desarrollan son menos interesantes. Lo seguiré viendo, pero esa emoción de esperar por la quinta no la tengo.

Esta Bjorn y sigue estando Floki, pero meh, no es lo mismo. En cuanto a la escena del final, no me gusta ni impresiona lo mas minimo la presentación de un personaje que de primeras no me dice nada. Muy decepcionado en ese punto. Esperaba algo verdaderamente impactante para cerrar.
Cita
Yo estoy terminando la segunda temporada de Vikings. Buen atracón me estoy dando ahora...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me encanto The Expanse. Me vi toda la temporada en dos dias (para mi eso es mucho  XD ). La serie cambien de los primeros episodios a los ultimos. Ni para bien ni para mal. Simplemente, al menos yo, creia que iba por unos derroteros y luego va por otros.

Pero a mi me gusto mucho y vi que son bastantes libros por lo que si tiene exito tiene pinta de ser una serie larga.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)