[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(16-06-2017 17:01)Rosstheboss escribió:El Ministerio del Tiempo ha vuelto, con ayuda de Netflix además, y ya tengo vistos los dos capítulos (he pillado el tercero de la web de rtve en buena calidad desde la misma web de rtve, así da gusto mola). Pues se nos ha ido Julián sin salir siquiera físicamente en el primero (supongo que Rodolfo Sancho estaría cargado de compromisos profesionales, porque no he leído nada de que se haya ido a malas de la serie)[...]

Bueno, también se ha ido, por si no has llegado hasta el último capítulo de esta primera parte de la temporada

Spoiler :
Amelia.
La actriz que la interpreta, Aura Garrido, es de mi pueblo de toda la vida, vecina de urbanización de uno de mis mejores amigos.

En líneas generales la serie mola, pero cada vez hay más incongruencias y paradojas.

(07-07-2017 23:02)Ricardo escribió:Llego un mes tarde a responder a esto, pero más vale tarde que nunca. Esto... ¿qué esperabas? Esa serie ya empieza a ir cuesta abajo desde la tercera temporada. Yo la abandoné en la cuarta o quinta (no lo recuerdo bien) porque aquello empezaba a parecer su propia parodia y daba más pena que otra cosa. Si te has comido 8 temporadas, te mereces ese castigo. ¡Así aprenderás!
[...]

Hombre, es cierto que a partir de la tercera baja el nivel, pero no me estaba desagradando como para dejarla. Por eso seguí viéndola.
Pero bueno, me servirá de lección para otra.
Cita
La quinta temporada de House of Cards me está pareciendo muy desconcertante: no me apasiono, no termino de creerme lo que veo en pantalla, las cosas se han complicado quizás en exceso y tal vez de forma innecesaria aún para un americano de a pie, pero los cinco capítulos que llevo vistos me siguen mostrando una serie al menos muy grande en tamaño de los componentes que la vertebran, y ese desconcierto y falta de pasión bien puedan derivar en otra serie que me da la vuelta y me deja aplaudiendo al terminar la temporada ¿Tal vez la falta de su creador y showrunner sean responsables de esa falta de emoción y piezas que aún no entiendo como se quieren encajar, si es que van a encajar de alguna forma? Los ocho siguientes capítulos me despejarán las dudas, porque el final del 5x05 tiene jodido puto potencial.

Y sobre el ministerio del tiempo, ya me comí ese spoiler al acercarme a la web de rtve a pillar episodios para ver luego por mi mismo. Por lo pronto, el 3x03 con Gustavo Adolfo Becker es curioso pero no me emocionó, pero el 3x04 nada menos que con Velazquez otra vez 'ayudando' al ministerio, con Godoy, Goya y otro pequeño misterio de nuestra historia que ahí queda aclarado (aunque, honestamente, me la veía venir), y la profanación de una obra clave de nuestro arte. A ver que tal el 3x05 con Cervantes otra vez, y Lope de Vega haciendo triplete en la serie. El 3x06 parece tocar un tema bien serio y sensible, pero ya comentaré ambos capítulo cuando los vaya viendo, que aunque no comente mucho, estoy viendo un puñado de series simultáneas, cosa que no sé si volveré a a hacer, creo que es mejor centrarme en dos o tres y meterme las temporadas de forma más rápida, que llevo eones con la última de 'a dos metros bajo tierra' y hasta con una serie tan fácil de ver como 'Ash VS Evil Dead' que no me está resultando tan divertida como debería.
(Ultima edición: 11-07-2017 12:27 por Rosstheboss.)
Cita
Yo sigo con Twin Peaks y me está gustando bastante.
Me da un poco de miedo lo que dicen de gran parte de la segunda temporada, pero de momento estoy ahí pegado viendo uno detrás de otro. Me quedan unos quince capítulos y la película para ver "lo clásico". No sé si me engancharé a la tercera temporada tal y como está ahora o esperaré a que termine... Depende del ansia con el que termine todo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El final de la segunda temporada es muy TOP, de hecho el problema es, para mi, esa primera mitad tan alargada y con es obsesión de Lynch por reirse de los culebrones y las series típicas americanas de la época. El final es espectacular y la película contesta algunas preguntas, aunque sigue siendo rara de cojones.
Cita
Pues terminada esta quinta temporada de House of Cards. Y sigo algo desconcertado. Desde luego, la temporada ha tenido movimiento y las habituales intrigas políticas y escorpiones bajo cada cojín de la casa blanca, pero quizás es que la siento que le falta algo, que los lugares comunes habituales (Frank y sus geniales roturas de la cuarta pared, la relación con Claire <que le han cambiado la actriz que la dobla, y no es el único cambio de voz>, las alianzas frágiles, los cambalaches de favores y poder rápidos como los diálogos que los cierran......) me saben o bien a algo más conocido o a algo que no me impacta como en otras ocasiones. Pero hay que decirlo, los responsables han sabido seguir sacando vetas de mineral valioso, y el final promete de forma enorme en la próxima temporada.

Y se siguen espejando temas de la vida real, que en la temporada pasada ahí estaba el manejo de los datos y las tendencias digitales, y aquí tenemos no solo ciertos tejemanejes electorales sino un asuntillo de armas químicas 'curioso' en Siria. Como decía el mismo Kevin Spacey, Trump está haciendo que la serie se quede hasta corta.

Ah, y siguiendo con Netflix, les han quedado muy chulos los cuatro capítulos de Castlevana: buen diseño visual y excelente animación, historia competente (aun siendo un prólogo realmente) y referencias y adaptación de los juegos muy logrados de momento, pero como le he comentado a un amigo, visto lo visto, el legends de game boy queda fuera, que en su momento ya lo hizo pero luego se supone que volvió a entrar en el canon. De todas formas, seguramente sea mucho mejor así, de esta forma hemos visto un primer capítulo que traslada un momento importante de la saga y le da más sentido a la misma.
(Ultima edición: 11-07-2017 23:04 por Rosstheboss.)
Cita
'THE FLASH', 'SUPERGIRL' Y LAS OTRAS SERIES DE DC TENDRÁN UN NUEVO CROSSOVER
La experiencia de la temporada pasada ha dejado al canal The CW con ganas de repetir.

Barry Allen y sus amigos de las series vecinas volverán a encontrarse. Si el año pasado la cadena The CW preparó un cuádruple crossover titulado 'Invasion!' que involucró a los protagonistas de 'The Flash', 'Supergirl', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow', la próxima temporada repetirá hazaña.
Así lo ha confirmado el productor ejecutivo Marc Guggenheim en una entrevista para Entertainment Weekly: "Si acabamos haciendo lo que estamos hablando, va a ser genial. Realizar un crossover siempre es el reto más importante al que nos enfrentamos cada temporada, pero también el más divertido. Cada año sentimos la presión de superarnos y creo que con cada uno hemos dado un paso adelante. Pero el crossover del año pasado dejó un listón muy alto díficil de superar, ¿qué puedes hacer que sea más grande que los aliens? Tenemos algunas ideas emocionantes...", avanza.
Aunque de momento Guggenheim no da más detalles, sí señala que esta vez tirarán por otro camino: "Cuando comenzamos el proceso de poner en marcha el crossover del año pasado, Greg Berlanti dijo que probablemente no podríamos superar lo de los aliens. Por eso, la mejor forma de hacer que el siguiente sea especial y épico es, si no puedes aumentar la grandiluencuencia, aumentar las expectativas y recompensas emocionales. Hacia ahí se dirigen nuestras cabezas esta temporada", concluye.

Fuente Fotogramas
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la tercera temporada de Fargo, tengo la impresión de que va hacia abajo. ¿Es por la repetición de estilo y la falta de sorpresa que eso genera? No lo sé, pero esta última temporada no me ha enganchado tanto. La primera me pareció sublime, igual o mejor que la película. En la segunda el arranque me costó un poco, pero metidos en harina me terminó atrapando. Pero esta vez no ha funcionado igual, aunque el nivel general sea cualquier cosa menos malo. Quizá esperaba un poco más de McGregor y también un poquito más de humor negro, o mejor hilado.
Cita
Bueno, pues POR FIN empezó la séptima temporada de Juego de Tronos.
Spoiler :
El capítulo empieza a saco con Arya rematando la faena de los Frey. Pero luego es un poco tostón, básicamente ha consistido en ubicar a todos los personajes para que recordemos un poco la situación general, con muy ligero avance, lo único que es bueno que Daenerys no se haya tirado tres capítulos surcando el mar, ha llegado a Rocadragón e ya...
Siendo solo 7 capítulos me resulta un poco innecesario este pseudo repaso y hubiera preferido más avance general, pero vamos es lo típico de los primeros capítulos de temporada de esta serie...

En cualquier caso... WTF, Ed Sheeran roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-07-2017 15:12)[DNC] escribió:Bueno, pues POR FIN empezó la séptima temporada de Juego de Tronos.
Spoiler :
El capítulo empieza a saco con Arya rematando la faena de los Frey. Pero luego es un poco tostón, básicamente ha consistido en ubicar a todos los personajes para que recordemos un poco la situación general, con muy ligero avance, lo único que es bueno que Daenerys no se haya tirado tres capítulos surcando el mar, ha llegado a Rocadragón e ya...
Siendo solo 7 capítulos me resulta un poco innecesario este pseudo repaso y hubiera preferido más avance general, pero vamos es lo típico de los primeros capítulos de temporada de esta serie...

En cualquier caso... WTF, Ed Sheeran roto2

Visto el 7x01 también.


Spoiler :
Lo más interesante ha sido lo del Sabueso viendo el ejercito de muertos marchando, al observar el fuego.

Además de lo de Sam, luego de soportar las escenas asquerosas del cuidado de viejos, y el mapa de Dragonstone en el sur.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Al final mueren todos. Lo sé porque me lo ha dicho uno que trabaja en el set de rodaje.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(17-07-2017 20:30)Ricardo escribió:Al final mueren todos. Lo sé porque me lo ha dicho uno que trabaja en el set de rodaje.
De hecho, él también muere sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Gente ¿Le ha pasado algo al ministerio del tiempo? La semana pasada se debería haber emitido el 3x07 y no sé si salió o no salió por la tele, pero en la web de rtve el último episodio es el 3x06, tiempo de esclavos, sin comentarios ni avances, ni vídeos destacados no ya del 3x07 sino del 3x08 que debería emitirse el jueves ¿Alguien sabe algo?¿Parón temporal?¿Cancelación?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)