[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(02-07-2019 10:46)JuanmaNPI escribió:Viendo la tercera de Jessica Jones. Por ahora me está gustando bastante más que la segunda.

Es que es mejor que la segunda. Aún así me parece que le sobran capítulos para lo que cuenta.
Cita
(02-07-2019 11:07)Cikio escribió:Es que es mejor que la segunda. Aún así me parece que le sobran capítulos para lo que cuenta.

En general, quitando Daredevil, todas las demás series Marvel de Netflix me dan esa sensación, de que se podían haber resuelto en la mitad o dos tercios de capítulos y por llegar al estándar le meten en medio brozaca de la buena.
Cita
(02-07-2019 01:36)Ricardo escribió:A la lista de ignorados.

Tu estás en mi lista de Ricardos Heart Heart Heart
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Terminada la segunda temporada de Gotham y madre del amor hermoso......Ya la temporada empezó mal centrandose en un único villano, cuando una serie de este estilo pide dinamismo y no marcarse un The Wire, casos autoconclusivos en cada capítulo y no estirar un mismo malo maloso durante media temporada, villano que además ya te provoca pereza desde el primer momento en el que sale

Y luego llega la segunda mitad de la temporada, que es la cosa más absurda, ridícula y sinsentido que he visto en mucho tiempo, no solo a nivel de agujeros de guión como un colador, sino de fliparse demasiado a nivel de trama. Al menos lo bueno que tiene esta serie es que el argumento avanza a pasos de gigantes, no hay relleno ni marean la perdiz.


Total que hoy mismo empiezo la tercera temporada, necesito saber como sigue esta mierda, esto ya es como ver las pelis de sharknado por las risas
(Ultima edición: 06-07-2019 16:06 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Terminada Jessica Jones, me ha gustado la tercera temporada.

Ahora a ver la tercera de Stranger Things.
Cita
Terminada Warrior, y ya no sé qué decir para que la gente se acerque a ella, pero voy a intentarlo: el espíritu de serie de acción y espectáculo, con sexo de por medio, y salpicones majos de violencia, junto con personajes carismáticos, que impregaba Spartacus y Banshee. Pues ahora con las tongs chinas en el San Francisco de finales del siglo XIX. Ostias como panes, pero también, con una historia y personajes con peso. Os voy a llevar a la montaña blanca si no la veis.....
(Ultima edición: 06-07-2019 19:07 por Rosstheboss.)
Cita
Wow !!! que épico el final de la temporada 14 de Supernatural (cap 14x20):

Spoiler :

Brutal ese The Walking Dead demoníaco. Me recordó un poco a ese genial final de temporada cuando los angeles cayeron del cielo.

La que ha liado Chuck.




[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
T3 de Stranger Things, que ni sabía que salía ya. La segunda me dejó frío y no me dijo nada. No tenía ni ganas ya de seguir, y el primer capítulo de esta me dejó más frío todavía. Sin embargo, ha ido de menos a más, me quedan dos capítulos y me está gustando más que la T2. Eso sí, va a lo fácil, no sorprende y es estirar por estirar, la trama esta vez es muy simple y se va en un suspiro, pero bueno, está bien hecha, es muy efectiva y entra muy bien, así que me vale.
Cita
Visto el 4x16 (Season Finale) de Legends of Tomorrow:

Como punto negativo....Atom apenas ha utilizado su traje esta temporada. Otros personajes como Mick Rory y Charlie han tenido buenas participaciones en general, aunque también con poca acción en batallas.

Luego los personajes que más han ganado protagonismo esta temporada: Gary, Constantine y Nora Darkh. Los 3 personajes lo han hecho genial en realidad y son de lo mejor de la temporada.

Lo más LOL ha sido la aparición de
Spoiler :
Monitor en el el capítulo 4x16. Se ha puesto ver el espectáculo mientras come cabritas. Supongo que lo pendiente lo resolverán en el comienzo del crossover (quizas empiece con Legends esta Crisis de Tierras Infinitas).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He visto ya la tercera temporada de Stranger Things.. dios mio como se han cargado la serie, ha pasado de Thriller paranormal serio con su toque ochentero a una parodia infumable con un atragante constante de humor forzado, guión simple y monstruos que dan pena.
Cita
Pues vista Chernobil, muy interesante más allá de la esperable propaganda. He estado capítulo tras capítulo esperando a enterarme de cómo pudo explotar el núcleo... Y no creáis que lo he terminado de entender tan bien roto2 (el hecho que lo provoca sí, claro, pero no cómo es posible que llegue a pasar).

También me llama la atención alguno de los datos expuestos. Hay cosas evidentemente documentadas y otras que la propia serie dice que son licencias de autor, pero obviamente hay cuestiones importantes en la serie que quedan un poco en el aire y no sé si se puede comprobar su rigor histórico.

Me ha gustado bastante. Y es corta. Muy recomendable.
(Ultima edición: 13-07-2019 17:37 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Es que dentro del chocho que se montó con todo este tema, hay cosas que no están al cien por cien claras, y otras que ofrecen versiones contradictorias. Un par de ejemplos......

Spoiler :
Por lo que parece, hay dudas sobre que el reactor llegase a explotar realmente, a pesar del grafito que se encontró en la superficie (y que si es algo documentado), o sobre los tres valientes que fueron a abrir los tanques para que el agua se vaciase, que unas versiones dicen que palmaron los tres, pero en la serie dan datos sobre que eso no fue así. Esto último parece lo más probable dado que recibieron reconocimientos en vida, pero pasado bastante tiempo tras el suceso.

Sea como fuere, lo primero es que es una puta mini-serie como la copa de un pino. Y luego, que ofrece una representación bastante creíble, modificaciones mediante, del acontecimiento real y todo lo que le rodeó. Otro puntazo por parte de la HBO. Ahora, a prepararse para "El Pionero", la serie de no-ficción sobre Jesús Gil y Gil realizada aquí justamente por esta productora. Ya lleva algunos capítulos, y me dice algún amigo que el primero al menos, está de puta madre. Esperaré a que acabe la temporada para verla de tirón como siempre. Tengo ganas de ver si sacan cuando el Atlético ganó aquella liga en los 90, con el puto Jesusín cabalgando con Imperioso en medio de la Castellana u otra calle emblemática. O si sale el programa aquel de T5 donde llegó a salir Benny Hill de invitado, todo muy correcto y nada surreal, las nuevas generaciones no se van a creer aquello ni de palo, pero sucedió, sucedió. Los viejers damos buena fe de ello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)