[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(26-06-2019 13:41)sonicsaiyan escribió:Pues he vuelto a reempezar Gotham, que la dejé aparcada en su día en la primera temporada. Puede parecer que una serie inspirada en Batman pero sin Batman no tiene ningún atractivo pero la verdad es que sí lo tiene, la serie se encarga de ir metiendo a toda la galería de villanos famosos desde el principio para llamar la atención. Es cierto que la serie tira mucho del clásico esquema de abrir y cerrar un caso policial en el mismo capítulo, pero la química y las diferencias entre Gordon y Bullock que son como la noche y el día te hacen querer más y más

Pd: sigo sin entender como no se valora más al que hace del pingüino, es un actorazo de la hostia

Entonces Gotham mola?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminada la de Las Crónicas de Sarah Connor... not bad, mantiene por momentos esa tensión de las dos primeras películas, aunque tiene momentos de relleno también que bajan el interés. Como sabéis queda totalmente abierta pero tenía que verla.

Ahora estoy con la tercera de Jessica Jones... not bad por ahora, mejor que la segunda que me aburrió de principio a fin.
Cita
(26-06-2019 22:53)chente escribió:Entonces Gotham mola?
No nono1

Al menos, sus dos primeras temporadas, que me parecen un Smallville en decadente. Esto es, casos con cosas estrafalarias junto a un noir de chichinabo. La serie no es que sea un descalabro, de hecho, tiene cosas buenas en esas dos primeras temporadas. Pero entre lo enormemente desaprovechada que me ha parecido, ese tono demasiado ligero de "ahora muere gente, pero ¡No importa, hemos completado el capítulo y al siguiente, a otra cosa!", y el tono negro flojillo que gasta, no me he lanzado siguiera a completar los capítulos de la segunda que me faltaron. Y eso que tiene una trama global más interesante y troncal pero que no, que hay mucha serie para ver.

Y ya que Juanma menciona Las Crónicas de Sarah Connor, mira que fue una serie con sus fallos y que se queda sin completar, pero la considero oro frente tierrilla, pero no de esa buena de herbolario llena de nutrientes, de la chunga, la de asfaltar carreteras.
Cita
Bueno, @Rosstheboss es que es muy hater roto2cafe 

A ver, no es ninguna maravilla, de hecho es correcta sin más, la típica serie para pasar el rato pero con el reclamo de ser de DC comics igual que lo puede ser Arrow o flash. Yo creo que sabe captar muy bien esa atmosfera asfixiante de Gotham city y esa sensación de ciudad en decadencia (mejor que en las últimas pelis de Batman por ejemplo). Hay digamos dos ramificaciones de la serie, por un lado está la guerra de mafias por el control de la ciudad que es la trama gorda y luego están los casos policiales autoconclusivos en los que en cada capitulo aparece un villano diferente con sus cosas típicas

Como dice ross, se deja ver pero hay series mucho mejores obviamente, si te gusta todo el lore de Batman no es mala idea darle una oportunidad
(Ultima edición: 27-06-2019 03:40 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vista la segunda y nueva temporada de DARK. Me ha encantado, al igual que la primera.

Cita
Visto el 5x04 de Brooklyn 99, y es tremendo como después de 5 temporadas puede seguir siendo una serie tan jodidamente buena.

A día de hoy, lo mejorcito que hay en comedia, de largo.
Cita
(01-07-2019 21:43)xecollons escribió:Visto el 5x04 de Brooklyn 99, y es tremendo como después de 5 temporadas puede seguir siendo una serie tan jodidamente buena.

A día de hoy, lo mejorcito que hay en comedia, de largo.

Pues yo he pillado algún episodio a medias y no me ha arrancado ni media sonrisa...

Por cierto, hablando de comedias, recomendé a Ross Parks and Recreation que esa sí que es buena, y además él preguntaba por algo que se pareciera a The Office. Pero creo que mi mensaje se le pasó desapercibido. ¿Estás por ahí, @Rosstheboss ?
(Ultima edición: 01-07-2019 22:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tengo que aclarar poderosamente que yo SIEMPRE os leo, y agradezco vuestras recomendaciones ¡Coño! Estoy viendo Warrior a pesar del rollo extraño que me dio cuando vi algunas cosas sueltas de capítulos random. Pero la puerta no se abre en la dos direcciones, aquí casi nadie ha visto The Americans, o la plétora de series de David Simon, como Treme, Show me a Hero, Generation Kill, o The Deuce. Yo os quiero, pero vosotros no a mi Cry

Mañana que vuelvo a mi pc, miro esa Parqués y recreativos mola
(Ultima edición: 01-07-2019 22:57 por Rosstheboss.)
Cita
(01-07-2019 22:52)Ricardo escribió:Pues yo he pillado algún episodio a medias y no me ha arrancado ni media sonrisa...

Por cierto, hablando de comedias, recomendé a Ross Parks and Recreation que esa sí que es buena, y además él preguntaba por algo que se pareciera a The Office. Pero creo que mi mensaje se le pasó desapercibido. ¿Estás por ahí, @Rosstheboss ?

Igual porque te pilló un mal día, un mal episodio o simplemente no te hiciste a los personajes.

Más que nada porque me ha llamado la atención que después de decir eso nombres Parks and Recreation y The Office, con quien B99 comparte unos cuantos guionistas, y de hecho el tipo de humor es bastante similar, y de hecho hay varios cameos de actores que salen en The Office, sean más o menos secundarios Big Grin
(Ultima edición: 01-07-2019 23:53 por xecollons.)
Cita
(01-07-2019 23:40)xecollons escribió:Igual porque te pilló un mal día, un mal episodio o simplemente no te hiciste a los personajes.

No hombre, esas no son las razones. La unica razón es un nombre: Ricardo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-07-2019 23:40)xecollons escribió:Igual porque te pilló un mal día, un mal episodio o simplemente no te hiciste a los personajes.

Más que nada porque me ha llamado la atención que después de decir eso nombres Parks and Recreation y The Office, con quien B99 comparte unos cuantos guionistas, y de hecho el tipo de humor es bastante similar, y de hecho hay varios cameos de actores que salen en The Office, sean más o menos secundarios Big Grin

Interesante dato.

(02-07-2019 00:46)Joanor escribió:No hombre, esas no son las razones. La unica razón es un nombre: Ricardo.

A la lista de ignorados.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Viendo la tercera de Jessica Jones. Por ahora me está gustando bastante más que la segunda.

Y veo que han subido a HBO la cuarta de The Strain, en cuanto pueda me pongo con ella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)