[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me he visto 10 o 12 cortos de Love, Death + Robots, la antología de cortos animados que ha sacado Netflix. Estéticamente son apabullantes (sobre todo el tercero, que es increíble) pero tengo como la sensación de que son poco ambiciosos en lo narrativo la mayoría de ellos. Aún así resultan entretenidos.
Cita
Yo también estoy con Love Death and Robots y me parece bestial. Es como un Black Mirror (en base a que cada capítulo no tiene que ver con el anterior y suelen tratar mundos futurísticos) pero donde los capítulos duran poquito (de 5 a 20 min en lo que llevo visto.). Cada capítulo tiene un dibujo o animación diferente y son bestiales. Algunos dan ganas de que duren más, pues la trama se queda corta. Pero es que son super intensos.

Mención especial de momento a Suits y Beyond the Aquila Rift, que me han encantado, así como la animación de Three Robots (el tercer capítulo).

Sigo viendo capítulos que me tiene enganchado.
Cita
La apunto para cuando vuelva a casa. A mi es leer 'animación' y hacérseme los ojos chiribitas. Aún queda para la sexta de Bojack, algo hay que hacer hasta entonces.....
(Ultima edición: 21-03-2019 07:02 por Rosstheboss.)
Cita
Yo no soy mucho de animación, pero también estoy con Love, Death and Robots y me está pareciendo de los mejores productos que ha creado Netflix.

PD: el de la granja sería una buena base para un juego de acción/tower defense con coop. roto2
Cita
¿Pero no os parece que algunos cortos son un poco... no sé, cómo vacíos o simplones? Por ejemplo el de la granja no tiene nada más allá de ser un granjeros contra bichos, o el del vertedero que se ve venir desde el primer minuto, o el del yogur que no pasa de una especie de gracia.... Es como si hubiesen puesto todo el presupuesto en la animación y 4 duros para los guiones...

Hay otros que me han gustado más como The Witness -la animación de este es increíble- o Mano Amiga.

PD: Por cierto, leo que el orden de los capítulos debe ser aleatorio. Así que el tercer capítulo que he visto yo -The Witness- es distinto al que habéis visto vosotros.
(Ultima edición: 20-03-2019 21:58 por Jesucristo.)
Cita
Pues es posible lo del orden aleatorio. Que curioso.

Yo es que me tomo la serie como un pasatiempo corto, centrado en lo visual. Pero hay episodios que lo que te deja sorprendido es simplemente la escena final, como pasa en el de la Granja o en el de Beyond the Aquila Rift. Argumentalmente no son la panacea, de hecho,muchos te dejan a medias, no acaban, pero tienen ese toque de sorpresa que no te esperas.

Yo estoy encantado con la serie. Espero que tras acabarla, hagan otra temporada.
Cita




Buff....Supernatural, Arrow y Juego de Tronos dejarán mi vida en los próximos 12 meses... [Imagen: triste.gif]
 
Pero es el ciclo natural de las cosas, todo lo bueno tiene que acabar en algún momento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Llevo ya temporada y media de It's always sunny in philadelphia y mira, me puto encanta, no se como no he empezado a verla antes, adoro ver una serie que no solo se aleja de toda correción política sino que se atreve a reirse de ella y de escupirle en la cara si hace falta

Los protagonistas son posiblemente los seres más miserables, horribles y despreciables de la televisión, pero no veas como se les coge cariño
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es una obra maestra. Es tan cutre y tan poco conocida que hacen lo que les da la gana y no se cortan con nada. Lástima que con el episodio en el que se hacen drogadictos pusieron el listón tan alto, que luego les cuesta mucho llegar otra vez a esa altura. Pero atentos al musical de "Day man vs Night man"...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buenas. Os traigo una serie que no os esperabais. Once upon a time. He preguntado por ahí y parece que la gente, o no la conoce, o vieron un episodio y no les gustó. Pues... aquí tenéis al tío que va terminando la primera temporada y tengo que decir que me está maravillando. Más enganchado que con Juego de tronos.

[Imagen: 6606_1.jpg]

La historia nos plantea qué pasaría si los personajes de los cuentos clásicos vivieran en el mundo actual. Quizá algo tipo Fables (The wolf among us), pero con menos crudeza y más bonito. Además, estos personajes no recuerdan su pasado, y hay toda una conspiración en torno a ellos que se irá desenvolviendo poco a poco. Tiene sus momentos pastelosos, con el amor romántico del príncipe y la princesa y ese tipo de cosas, pero está bien hecho y no carga. Luego están los personajes malos, que como suele pasar, son los más fascinantes. Y conforme avanza la serie, ves que les han dado una mayor profundidad y más gamas de grises que en los cuentos, que han combinado y mezclado cuentos distintos y que, a pesar de ello, todo encaja y es coherente y no se siente forzado.

Los actores están bien, pero quiero destacar especialmente a Robert Carlyle, que interpreta a un personaje con influencias del Joker de Batman, y con bastantes matices. Y sale Giancarlo Esposito.

Supongo que no es una serie para todo el mundo, pero a mí me ha atrapado. Acabo de echar un vistazo para ver cuántos episodios quedan, y me ha sorprendido mucho ver que tiene 7 temporadas. Quiero decir que la historia me parece que da para una, pero sinceramente no sé cómo planean alargarla. Espero que no la hayan jodido. De momento estoy muy satisfecho con lo que he visto y no le pongo pegas.
(Ultima edición: 28-03-2019 14:24 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-03-2019 14:24)Ricardo escribió:Supongo que no es una serie para todo el mundo, pero a mí me ha atrapado. Acabo de echar un vistazo para ver cuántos episodios quedan, y me ha sorprendido mucho ver que tiene 7 temporadas. Quiero decir que la historia me parece que da para una, pero sinceramente no sé cómo planean alargarla. Espero que no la hayan jodido. De momento estoy muy satisfecho con lo que he visto y no le pongo pegas.

Pues te lo puedes imaginar: estirando la madeja y dándole vueltas a las cosas (ahora los malos son buenos, ahora los buenos son malos) hasta hacer perder paulatinamente el interés, como suele pasar siempre en estas cosas (vease por ejemplo The Vampire Diaries o True Blood). Lo que no impide que puedas seguir disfrutando de ellas si pasas por alto sus incoherencias y sus huidas narrativas hacia delante. A todo esto, en realidad podemos decir que son 6 temporadas y un reboot fallido. %]]
(Ultima edición: 28-03-2019 14:44 por Eileen.)
Cita
Yo la veía, me gustaba, pero pronto comenzaron a darle vueltas al tema convirtiéndola en un culebrón en toda regla. No se si lo dejé en la 6 o donde exactamente, pero creo que me tragué las últimas en el empeño de ver como acababa la cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)