[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hoy he puesto otro capítulo de Luke Cage, me he quedado dormido a los 10 minutos, y no tengo intención de ponerlo de nuevo... que siga pasando la cosa XD

Y otro de The Walking Dead... no avanza la cosa, no.
Cita
Ah pues no tenía ni idea de ese reencuentro, habrá que estar atento. Yo diría que el final de la serie no lo emitieron nunca en A3. Al menos, yo no lo vi ahí.
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Por qué me acabo de enterar por simple casualidad que ha habido un capítulo crossover entre Los Simpsons y Futurama y que encima mola? Calla que estaba comiendo viendo la NEOX ¿Casualidad? ¿Destino? Llámalo Dios, llámalo energía, pero está claro que algo hay.
Cita
Pues verás cuando descubras el crossover entre Los simpsons y Padre de familia   XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues no va a ser lo mismo no, no hay robots borrachuzos del futuro que vienen a matar gente del pasado amarillo, a no ser......

[Imagen: hqdefault.jpg]
Cita
Yo he terminado Nightflyers que ha sido bastante flojuza. Tampoco me extraña que hayan cancelado tras la primera temporada.
Don´t worry be zombi.
Cita
Una pena, el libro me ha gustado bastante. Hasta el momento casi final en que se descubre "que el malo es el Sheriff" (por no destripar, pero tu me entiendes) está bastante bien. Y tras ese momento ya pues lo normal, sálvese quien pueda y tal.
Cita
En yomvi han puesto una nueva serie, Das Boot, así que vengo de ver el primer episodio y bien, sin más alardes. No pasa ni la mitad de cosas del trailer, es normal.



Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me esperan laaaaaaargos meses recluido en casa de mi madre, sin mi pc, sin mi tele, sin mis consolas. Así que, vamos a ponernos al día de cosas que tendría que haber visto hace la tira. Empezamos con Stargate Atlantis, y el primer capítulo doble ya deja claro que esto me va a encantar: plástico, bosques, exploración por otra nueva galaxia con sus "Goa'uld" particulares, que también hablan inglés como el resto de gente de la nueva galaxia, CG de los tiempos del Mega CD ¡Joder, estoy emocionado! También me he puesto pa los ratos de bus urbano "Stargate Origins", que nos cuenta cosillas de cuando sacaron el chisme de Giza. Se retocan cosas del canon pero salen nazis, las gallinas que entran por las que salen.

¡Y prepárate mundo! Porque cuando termine Atlantis vendrán la cinco temporadas también de Babylon 5 mwhahahahahahaha
Cita
Das Boot, segundo episodio.

Me está gustando. Van metiendo intriga y desarrollando tramas a ritmo de sumarino.

Añado La chica del tambor a series que seguiré viendo, tras ver el primero.
(Ultima edición: 03-03-2019 00:40 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Brutal el final de la segunda temporada de The Gifted.


Spoiler :
El padre de los Von Strucker se sacrifica, pero llevándose con él a Reeva al otro mundo.

En tanto, Clarice (Blinx) ha logrado sobrevivir de milagro, pero aparece un Portal y le anuncia a los demás que tiene que llevarlos a otro lugar a ver algo extraordinario.

Así que queda totalmente abierto con ese final a una eventual tercera temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy haciendo una maratón de La chica del tambor. A cada capítulo me parece más guapa la actriz. Buena serie, sosegada pero bien interpretada y con la música perfecta. Esta noche me veo el 5º y 6º.

[Imagen: zxghWEk.png]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)