[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Aquí otro que veía -y terminó, a excepción de la temporada final que es en plan reboot y es un dislate- once upon a time. Al principio muy enganchado, pero cunado empezaron a estirar el chicle artificialmente mi interés bajó muchísimo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Pues haré como con Arrow, que todo el mundo decía que caía en picado en la ¿tercera temporada? Así que paré de ver ahí. Otra gente necesita ver películas o series aún sabiendo de antemano que les va a decepcionar. Yo no. Si sé que algo es malo, me lo salto y eso que me ahorro en úlceras y dolores de cabeza.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-03-2019 15:22)JuanmaNPI escribió:Yo la veía, me gustaba, pero pronto comenzaron a darle vueltas al tema convirtiéndola en un culebrón en toda regla. No se si lo dejé en la 6 o donde exactamente, pero creo que me tragué las últimas en el empeño de ver como acababa la cosa.
A mí me pasó igual, que me parece que se convierte un poco en un culebrón. Las primeras 2 temporadas si me gustaron. De hecho vi más de lo que me hubiese gustado porque a mí mujer si le seguía gustando xD vamos, un poco como con True Blood, aunque esa si que deje de verla en la segunda y la acabó de ver mi mujer sola xD

De todas formas, creo que íbamos por la temporada 5, supongo que algún día la volveremos a poner, que veo que sigue en curso.
(Ultima edición: 29-03-2019 05:30 por Cikio.)
Cita
Alguien ha visto The OA?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo empecé a verla porque me la recomendaron y ahí se quedó por el segundo capítulo. Que lo mismo es buena, pero a mi no me llamó lo que vi.
Don´t worry be zombi.
Cita
Oye, pues los tres primeros cortos de "Love, Death & Robots" están majos. Pero por lo que habéis comentado, quizás no hayan audio vuestros primeros tres cortos. Yo he visto el de los combates de bichos (divertidillo), los robots turistas (¡Cojonudo!), y el mentado "The Witness", que está bien pero se ve llegar. A ver como sigue.
Cita
Anoche me vi del tirón toda la temporada de Love, Death + Robots y me encantó. 18 capítulos de animación de diversos estilos, historias absolutamente independientes y muy entretenido. Recomendado sin duda.
(31-03-2019 08:15)chente escribió:Alguien ha visto The OA?
Yo vi la primera temporada y es una fumada bien gorda. Me gustó, aunque entiendo que no es para todo el mundo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita




Estreno el 30 de Abril.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La primera vez que escribí, pensaba que estaba terminando la primera temporada de Once upon a time, pero quedaban más episodios de los que yo creía. Ahora sí me acerco al final, y tengo que decir que ya noto eso que le habéis criticado, que tiende al culebrón, que meten demasiadas historias, con demasiados giros, y que para mi gusto, está empezando a perder fuelle. ¡Y es todavía la primera temporada! Qué pena, con lo bien que empezó. Una temporada única y autoconclusiva de 12 episodios y hubiera sido una maravilla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sé que no eres de dibujitos, pero el cómic "Fables/Fábulas" toca una premisa similar, y hasta donde voy yo, mantienen una calidad muy buena. Si os ha interesado esa serie pero decís que termina decayendo, echadle un ojo a este cómic. Total, ya conocéis el universo, ahí están los juegos de Telltale de "The Wolf Among Us", como mencionó Richard.
Cita

Mas te valdria leer el comic Fables.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-04-2019 18:31)Ricardo escribió:La primera vez que escribí, pensaba que estaba terminando la primera temporada de Once upon a time, pero quedaban más episodios de los que yo creía. Ahora sí me acerco al final, y tengo que decir que ya noto eso que le habéis criticado, que tiende al culebrón, que meten demasiadas historias, con demasiados giros, y que para mi gusto, está empezando a perder fuelle. ¡Y es todavía la primera temporada! Qué pena, con lo bien que empezó. Una temporada única y autoconclusiva de 12 episodios y hubiera sido una maravilla.

De hecho es tónica general en todas las temporadas... Te hacen 2x1, a mitad más o menos notas que está la cosa para terminar... y te lo alargan innecesariamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)