[Hilo Oficial] STASIS - Bienvenidos a bordo de la Groomlake | CAYNE confirmado para el 24/1/2017
#49
Cita
Joder. Quizá debería esperar entonces.
[Imagen: metroid-2.gif]
#50
Cita
Me alegro que vaya a salir lo de los textos pronto. En mi caso lo he aparcado hasta que salga.
#51
Cita
Pues estoy pillao y no sé avanzar.

Spoiler :
Tengo una jeringa con sangre que me he extraído a mi mismo, después de inyenctarme una movida para mejorar mi estado de salud (tras entrar en un módulo de diagnóstico que he activado). En en esa misma habitación hay un brazo robótico que activo pero que cuando interactúo con ello se retrae.

Luego he llegado hasta otra zona con un toro (montacargas) y un ascensor inactivo. Hay 2 puertas, una para una sala de almacenamiento que por lo que leo tendría que simular desde ella un problema para desbloquear no se que historias según leo por ahí, pero no sé qué hacer en dicha sala. También tengo acceso a un baño, donde he pillado un trapo sucio mojado.

Tengo también un trozo de cristal al haber roto una historia de emergencias que resulta que estaba vacía. Hay una radio que aparentemente no sirve para nada en esa sala, y una lamparita que puedo encender...
[Imagen: metroid-2.gif]
#52
Cita
Esa parte está sencillamente mal hecha, porque todo el mundo se atasca.

El problema está bien planteado, pero la solución está pésimamente resuelta a nivel visual.

Si quieres podemos darte pistas. En mi caso lo resolví de chiripa tras una conversación con Sayck.
#53
Cita
Spoiler :
El puto taladro
roto2

Es posiblemente la parte más hijoputesca del juego por lo que comenta Corona.
#54
Cita
Efectivamente.

La base está en que leas los PDA, te empapes con los problemas de la cubierta en relación al sistema de seguridad y busques la forma de provocar una reacción.

Necesitarás un ítem más que los que ya tienes encima.
#55
Cita
Vale, hecho XD

He avanzado un poco más. El juego está muy muy bien.


Tengo cierta parte del cuerpo de un tipo que podría volver atrás para usar, pero sigo adelante a ver qué pasa....
[Imagen: metroid-2.gif]
#56
Cita
A eso me refería yo que hay que leer las PDAs porque dan pistas de los puzzles. Pero sí, yo ahí también me atasqué, jaja.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#57
Cita
Acaban de subir el parche de los textos.

Probad a ver, yo ahora noto algo más grandes las letras.
#58
Cita
Yo tengo el juego al 60% según un Walktrough que miré precisamente para saber cuánto me quedaba de juego, así que me viene de perlas.
#59
Cita
Los textos son ahora bastante más grandes. Se nota un huevo.

Aun así antes no me suponía un problema porque juego a 80 cm de la pantalla.
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
2 horitas jugadas.

Spoiler :
Acabo de descarrillar con el tranvía en el que viajaba.


De momento, salvo la parte aquella que comenté, el juego es bastante fácil. Quizá sea su mayor pega. Por lo demás, muy recomendable.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)