[Hilo Oficial] STASIS - Bienvenidos a bordo de la Groomlake | CAYNE confirmado para el 24/1/2017
#37
Cita
Buah, esa parte es tremenda, Sayck Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#38
Cita
Juego terminado sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#39
Cita
(03-09-2015 17:17)Pei escribió:Juego terminado sisi

Duración? Dificultad? Impresiones generales?
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
(03-09-2015 17:22)chente escribió:Duración? Dificultad? Impresiones generales?

De dificultad bien, la verdad es que no hay ningún puzzle que digas "joder, no tiene puto sentido". Solo hubo 1 o 2 que tuve que tirar de youtube porque la verdad que no encontraba la solución por ningún lado. Y no es culpa del juego sino del jugador, me explico: Hay algunos puzzles cuyas pistas las encuentras en las PDAs. En ellas te encuentras diarios de la gente y, entre las vivencias diarias que te cuentan, hay pedacitos de información de cómo era su trabajo. Pues bien, a veces tienes que extraer esa información y aplicarla en el juego.
Otros puzzles, la mayoría, son típicos de cualquier AG: usar y combinar objetos, pero ya te digo que están hechos con toda la lógica del mundo.

De duración bien también, ha superado las 10 horas, lo normal en el género. Y en cuanto a ambientación e historia pues ya lo hemos ido comentando, genial. No es un juego que de miedo salvo un punto en el que yo me llevé un susto xD, pero sí que tiene partes que dan mal rollo. Algunos escenarios son una pasada, la verdad.

Muy contento con la compra, ya dije en el post de renacimiento del PC hace meses que me llamaba muchísimo la atención, es el primer juego que compro de salida (muy barato, eso sí) en dos años y vaya, muy satisfecho Big Grin
(Ultima edición: 03-09-2015 17:36 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#41
Cita
Coincido en que la dificultad no es muy elevada. Yo por ahora solo me he quedado atascado en dos puntos, la primera vez al principio del juego, que estuve dando vueltas como loco porque
Spoiler :
no encontraba el taladro.
Y la segunda vez precisamente por no prestar más atención a las PDA.

Es verdad que hay algún susto, pero a mí tampoco me transmite miedo, es eso que comentas, más bien se trata de incomodidad ante ciertas escenas o situaciones.

Hay momentos muy violentos y gore, aunque no me parece que se usen de manera gratuita.
(Ultima edición: 03-09-2015 21:21 por Sayckeone.)
#42
Cita
La dificultad de momento la veo aceptable, salvo con el escollo del primero, que no me parece bien resuelto. Considero que faltan más descripciones textuales o visuales para saber que ESO que sostiene la máquina es lo que te podría ayudar a resolver el puzle, básicamente porque no se ve y/o no se entiende. Luego hay otros, como en la parte de la morgue, que son bastante lógicos y no requieren más que un análisis sencillo de situación para dar con la tecla.

De todos modos la putada es la traducción, que es bastante mala. Iba a jugarlo con textos en inglés, pero las aventuras gráficas ya son bastante chungas como para meterme el handicap del idioma. Así que me estoy comiendo unas transliteraciones idiomáticas horripilantes. Pero bueno, se acepta barco. Aunque el juego merecía más en este aspecto.

Ahora estoy después de la parte del tranvía, ante una charca putrefacta. He resuelto todo lo que se planteaba y he guardado y chapado para retomar la siguiente etapa con más calma en otro momento. Reconozco que voy lento, pero en el momento que necesito ver una guía para pasar una parte, me desenchufo del juego y lo abandono por traición. Esperemos que no tenga que acudir a estas viles artimañas más adelante┬á nono1
#43
Cita
Yo estoy casi por el final, aunque hice una pequeña pausa para sacar todos los "huevos de pascua" relacionados con los
Spoiler :
suicidios.


Bestial.

Por ahora no he visto más momentos confusos como ese que comentas del principio, Corona. Excepto tal vez una zona donde están las
Spoiler :
baterías inalámbricas.


Me costó un poco averiguar el funcionamiento de esa tecnología, las descripciones no me parecieron del todo exactas y no hay un ejemplo del funcionamiento de esos artilugios. Me recuerda un poco a lo que pasaba en Technobabylon con el tema de las conexiones del "wetware".

La traducción es mala, con montones de faltas de ortografía (ese "e-mail recivido" me ha matado) y algunas frases sin mucho sentido. Es una pena, porque los textos de las PDAs y algunas descripciones son interesantes, en mi opinión mucho más que los propios diálogos de los personajes. Y si a eso le unes las letras enanas... La empresa que hizo la traducción es la misma que se encargó de The Last of Us, no sé qué tal será el trabajo que hicieron en ese juego, pero aquí es bastante mejorable.

Pero bueno, por lo demás me está gustando mucho.
(Ultima edición: 04-09-2015 20:41 por Sayckeone.)
#44
Cita
Bua, que subidon de juego, me esta gustando muchisimo. La ambientacion, la lectura de los datos que vas encontrando......vaya lugar tan afable sisi1
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#45
Cita
Espero que Chris mantenga esta idea para su próximo poyecto:

Cita:As a side note, if I was going to do another full blown IP, I would definately do something in a cyberpunk blade-runneresque world. The post apocalyptic stuff has already been fantastically done in so many games. I'd want to create a world of Cybernetic implants, rain covered streets, freakish genetic experiments, androids, huge dilapidated buildings, complete with an underworld of seedy bars, damsels in distress, and an Orwellian big brother government.

All in isometric. Smile

http://www.quartertothree.com/game-talk/...ost3219520


Aunque el universo de STASIS me parece atractivo, creo que el juego posee un final perfecto que no necesita continuación. Tienen mi bendición si deciden hacer una aventura rollo cyberpunk noir con esos fondos prerrenderizados ┬ásisi

Y hablando del universo del juego, en esta entrada de Kickstarer Chris nos contaba un poco más acerca de Cayne Corporation, las Guerras Eugénicas y la Groomlake:

https://www.kickstarter.com/projects/bis...sts/655718
(Ultima edición: 05-09-2015 23:23 por Sayckeone.)
#46
Cita
Comprado por 7,91 € en G2A (tasas de paypal incluidas)
[Imagen: metroid-2.gif]
#47
Cita
He jugado 45 minutos.

Ambientación enorme. Creo que me lo voy a pasar del tirón.
[Imagen: metroid-2.gif]
#48
Cita
Me alegro de que os esté gustando ┬ábirra

Yo estoy por hacer una segunda vuelta para despejar ciertas dudas que me surgieron tras el desenlace.

----

Por cierto, parche para el tamaño de los textos en camino:

ChrisBischoff Text enlarge coming soon - testing the patch now Smile

http://steamcommunity.com/app/380150/dis...8400142523
(Ultima edición: 07-09-2015 02:05 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)