Digital Foundry: Battlefield 1 PS4 Pro/PC/PS4
#1
Cita


- Uses checkerboard rending 
- On 4K screens, uses dynamic resolution, ranging from 1440p - 1656p 
- Increase in alpha effects
- Texture details locked at high on the Pro (medium - high on base ps4)
- terrain quality gets upgrade (locked at medium vs medium-low on base ps4)v
- undergrowth quality, shadow quality and AO unchanged from base PS4 version
- Performance improvements on the campaign (MP test in a future video)
#2
Cita
Los 4k ni los sueña, algo mejorados los setings, y lo gordo es que corre a mejor framerate que la version de PS4, lo cual deja a los usuarios de esta ultima en franca desventaja...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
(12-11-2016 16:21)kakafuti escribió:Los 4k ni los sueña, algo mejorados los setings, y lo gordo es que corre a mejor framerate que la version de PS4, lo cual deja a los usuarios de esta ultima en franca desventaja...

No he visto el vídeo, pero supongo que lo de los FPS será en el offline. Sony dijo que en el competitivo no permitirían distinto framerate.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(12-11-2016 17:16)chente escribió:No he visto el vídeo, pero supongo que lo de los FPS será en el offline. Sony dijo que en el competitivo no permitirían distinto framerate.



Esto, que son unos 50fps mas o menos, dependiendo de la tralla que haya en pantalla, en PS4 se pone a 30... No es el doble pero casi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Con todo el clima de negrura y caos que están generando las revisiones de consolas (el año que viene también va a ser divertido con scorpio), al menos me gusta ver que un usuario que opte por ps4 pro podrá tener mejoras gráficas palpables en este juego sin necesidad de tener tele 4K, que por otro lado, y en esos giros que justifican la palabra 'ironía', va a ser lo más complicado de conseguir con esta consola y la que vendrá el año que viene.
#6
Cita
(12-11-2016 18:06)Rosstheboss escribió:Con todo el clima de negrura y caos que están generando las revisiones de consolas (el año que viene también va a ser divertido con scorpio), al menos me gusta ver que un usuario que opte por ps4 pro podrá tener mejoras gráficas palpables en este juego sin necesidad de tener tele 4K, que por otro lado, y en esos giros que justifican la palabra 'ironía', va a ser lo más complicado de conseguir con esta consola y la que vendrá el año que viene.

Es que la gracia es que la faena es doble. Por un lado, los usuarios de PS4 pueden sentir que se convierten en usuarios de segunda, sin entrar en más debate, eso es así tengan más o menos razón. Pero es que por otro... al final PS4Pro se queda a medias, tampoco te da 60fps, 4K reales, coño que no trae ni lector UHD que hasta la XOne S lo trae. 

Es decir, si me quedo con PS4 tengo peor versión del juego, pero si ahora cojo y me gasto 200€ en un plan renove para tener la Pro, tampoco tengo ni 60fps estables, ni 4K reales en muchos juegos, unos van más pallá que pacá... Supongo que en cuanto pasen un par de meses con ella en la calle ya sí se programará pensando en ella y se estabilizará la cosa. Veremos.

Que tampoco es esto nada nuevo, que tenemos ahí la New3DS reciente, y si nos queremos ir más atrás el Spectrum 128Ks que tenía mejoras como poder cargar los juegos multicarga de un solo tirón -que era el equivalente a los fps de la época, poder cargar una cinta de una sola vez XD, nada era más importante jejeje-, tener fases exclusivas en ciertos juegos que si tenías el 48K esas fases se omitían, tener mejor sonido que solo se escuchaba si tenías el 128Ks -en una época en la que con 1 canal de música y 1 de efectos lo hacían todo, pasar a tener 3 de música era el equivalente a tener 1080p o 4K hoy día XD-... etc.

Sin contar con la idea de las expansiones en lugar de modelos nuevos, de lo que tiró el MSX, o la N64, la Megadrive, la PcEngine, o los chps especiales en cartuchos que no es más que una mejora pagada para un juego concreto, como si un juego de PS4 viniese con un USB que conectado diese más potencia a la consola para ese juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)