[Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Cita
Hola.

Yo creo que a lo que se refiere [DNC] es a que dos o más Pokémon colaboren en un movimiento en equipo, no a que dos movimientos existentes puedan combinarse.

Sobre la agilidad de las animaciones. Más que hacerlas más ligeras, lo que deberían de permitir es simplemente desactivar las animaciones, como se hace en Disgaea cuando quieres levear y no quieres tragarte animaciones de más de un minuto. Eso unido a poder crear clausulas en las salas, como comentaste antes.

Un saludo.
Cita
Oye, pues ahora que caigo... ¿No existía la opción in-game de quitar las animaciones? Juraría que sí... Podría implementarse para jugar online, aunque con hacer que movimientos como Draco Meteor tardasen 3 segundos en lugar de 6 o 7, ya iría bien. A fin de cuentas, cuando ves un replay/streaming hay que dar un poco de vistosidad xD O que aceleren la animación, si acortaron la animación de transformación en Mega al menos en Wi-Fi (¡Gracias a Mega-Rayquaza!), podrían, sino acortar porque sería hacer 2 animaciones para ciertos movimientos, acelerarlas. En los primeros juegos de Pokémon se puede acelerar editando dos números. No creo que les cueste poner unas líneas que digan: "En Player vs Player, la animación puede durar como máximo tanto. Ajustar velocidad según cierta fórmula basada en lo que dura en realidad y en lo que puede durar como máximo".

Sobre lo de combinarse en un ataque conjunto... Es que no sé cual sería el punto. ¿Habría una opción rollo botón de Mega que al pulsarlo se realizaría un ataque combinado? Al menos, creo entender que no se basaría en movimientos, sino en tener en el equipo/campo a cierta pareja/trío de Pokémon, ¿no? Como no sea algo de esto, entonces no sé adonde querríais llegar @o@
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Yo juego desde diamante con las animaciones quitadas. Las veo en el modo historia y luego las desactivo. El problema es que online supongo que no se puede hacer por la desincronización.
Cita
Hola.

Yo creo que se refiere a algo tipo Inazuma Eleven, un ataque conjunto, que aunque visualmente pueda ser la combinación de otros dos ataques (o no necesariamente en todos los casos), ocupe un sólo slot en la lista de movimientos.

Aunque claro, otra cosa sería balancear eso dentro del metajuego.

Un saludo.
Cita
Ya que la gente se moja con peticiones, no seré menos.

La verdad, de Pokémon Z no espero mucho. Seguramente será exclusivo de New 3DS a lo Pokémon Cristal en Game Boy Color, y se verá beneficiado por la potencia de la máquina, es decir, sin bajadas de framerate y el uso del 3D durante todo el juego. Visitar Kalos Sur, así como volver a Kalos Norte. Mayor número de Pokémon a aparecer, y mucha mayor personalización de los personajes.

Muchísimo más post-game, e incluso si es por DLC y es muy abundante no sería malo. El metajuego ni tocarlo, más allá de mejoras como quitar animaciones a placer, como ya comentan, y textos más cortos.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
Dudo que metan Pokemon en New 3DS. Oro y Plata se aprovechaban ya de Color, y Cristal simplemente fue exclusivo (a día de hoy no sé porqué).

Pero XY han salido para la 3DS normal sin que existiera la New. Si sacan Z ahí la cagan.
Ahora, una séptima gen no es disparate que sí salga para New.

(05-05-2015 01:11)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo creo que se refiere a algo tipo Inazuma Eleven, un ataque conjunto, que aunque visualmente pueda ser la combinación de otros dos ataques (o no necesariamente en todos los casos), ocupe un sólo slot en la lista de movimientos.

Aunque claro, otra cosa sería balancear eso dentro del metajuego.

Un saludo.
Sí, básicamente algo así. Que dentro del repertorio de movimientos, haya algunos que requieran de dos o más integrantes. A efectos prácticos, que sean un movimiento más (es decir, no un botón tipo Mega). Esto te limitaría a estos movimientos que evidentemente serían más potentes que movimientos estándar. Habría que regularlo de alguna manera, básicamente que fueran muy limitados en PPs (menos de 5, de cara a que su uso en un combate sea ultra limitado, a lo sumo 2 veces) y necesitaran algo más aparte de conocer el movimiento, como que los acompañantes de dicho movimiento llevaran un item concreto.

A raíz de esto estaba pensando también en si sería interesante un modelo de combate de 6 contra 6, simultáneamente, rotatorio, o rotatorio doble. O incluso algún tipo de modalidad nueva. En 3DS viendo el trabajo de Gamefreak con XYROZA estaría difícil, pero tal vez en New o en la sucesora...

Y por cierto, no sé si soy el único, pero también me gustaría algún tipo de modalidad de combate que busque combates realmente largos, pero no por las animaciones (creo que todos estamos de acuerdo que debería haber algún punto medio entre eliminarlas y tener que comértelas enteras a su velocidad de mierda), sino porque de alguna manera no sea el asunto una cosa entre OHKO o 2HKO salvo casos especiales. roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Lanzar juegos exclusivos de New es renunciar al menos al 80% del público de la consola y yo desde luego no compraría una revisión para jugar a una saga que está en tan baja forma.

Sería otra nueva medida de Nintendo para hacer amigos y otro precende por el cual no comprarles más consolas. Otro más de los muchos que ya hay.

Un saludo.
Cita
Ah, vale, ahora sí xD Ahora mismo lo más parecido a "movimiento único que realiza un golpe combinado" sería Paliza, que depende del número de miembros y del Ataque Base de cada uno.

Sobre lo de que vayan a sacar un juego exclusivo para New3DS... Yo no lo tengo tan claro. Al menos, no uno de la saga principal. Se estaría cavando un poco su propia tumba. Dudo que el hecho de no tener 3D constante y presenciar bajadas de framerate en los combates con 3D se deba a falta de potencia, sino a que no les haya dado la gana de molestarse en optimizar.

Cita: link=topic=23475.msg714385#msg714385 date=1430810921]Y por cierto, no sé si soy el único, pero también me gustaría algún tipo de modalidad de combate que busque combates realmente largos, pero no por las animaciones (creo que todos estamos de acuerdo que debería haber algún punto medio entre eliminarlas y tener que comértelas enteras a su velocidad de mierda), sino porque de alguna manera no sea el asunto una cosa entre OHKO o 2HKO salvo casos especiales. roto2rie
Nunca has jugado Stall vs Stall, ¿verdad? xP

Ok, ya en serio. imagino que te refieres a un formato con daño reducido, ¿no? Habría que buscar una fórmula adecuada, porque muchos muros serían imposibles de tumbar.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Por cierto ayer estuve haciendo algunas cosas más que andaban pendientes, y creo que concursos y pokedex aparte solo me queda Regigigas.
A lo que iba. Hay una miniquest en Malvalona... que es la madre del desaprovechamiento.

En la ruta 110 haciendo surf puedes acceder a una central eléctrica, Malvalanova. Necesitas permiso de Erico (el lider de Malvalona) para poder entrar.
Bueno, pues te lo da porque necesita que veas si hay algo mal porque un indicador no está bien o algo de eso.
Total, que entras, te cruzas 2000 Voltorbs, das a un botón Y YA.
Encima ves que hay unas escaleras hacia abajo bloqueadas, donde se supone que hay casi 70 pisos subterráneos, pero está todo supuestamente lleno de máquinas y no sé qué más...

Total. Que es una quest que sólo sirve para la MT Rayo.┬á Cuando podrían haber metido a Zekrom, a Zapdos, a Raikou o en general a cualquier legendario eléctrico, que esté fastidiando y montarte ahí una mazmorra decente. O una quest con el Team Aqua/Magma adicional para conseguir algún objeto o el acceso a algún pako...

No sé, es algo que he descubierto ahí que no aporta nada y podría haber servido para algo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En las versiones originales me suena que también desaprovechaban Malvalanova de esa misma forma.
Cita
En los originales era más o menos lo mismo pero con una movida de interruptores de ppr medio que al menos hacía la cosa algo más que entrar y darle al generador.
Pero es que aquí lo peor es lo de las escaleras. Que las ponen ahí como si fueran a hacer algo y no...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues entonces como con las puertas de la Central en XY y mil cosas más. Parece que podría haber algo... pero no, mejor de adorno sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)