[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Hombre, las historias de los juegos siempre han tenido mucha chispa, quizá no tanto por lo que cuentan sino por cómo lo cuentan, por su sentido del humor y sus personajes,┬áa mí me hacían bastante gracia. Pero es verdad que, viendo el trailer, la peli olía a topicazo rancio de "héroes tienen que salvar la galaxia del plan del doctor maligno"... Veo que no me equivocaba.
(Ultima edición: 11-05-2016 20:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-05-2016 20:16)Ricardo escribió:Hombre, las historias de los juegos siempre han tenido mucha chispa, quizá no tanto por lo que cuentan sino por cómo lo cuentan, por su sentido del humor y sus personajes,┬áa mí me hacían bastante gracia. Pero es verdad que, viendo el trailer, la peli olía a topicazo rancio de "héroes tienen que salvar la galaxia del plan del doctor maligno"... Veo que no me equivocaba.

Hombre... pero por ejemplo la peli de Austin Powers es ese mismo topicazo (mas o menos) y es divertida de ver.
Cita
Una pena lo de Ratchet, yo no fui a verla, pero veo que se confirma la pirmera impresión.
Es cierto lo que decís, la historia del juego es simple a más no poder, pero a manera de contarla y los chascarrillos de los juegos son muy buenos.

Recuerdo en el 3 cuando Qwark perdió la cabeza y vivía con los monos, y cuando recupera la cordura su mono está cabreado con él y le dice "no fue culpa mía lo de tu hermana, era época de celo" XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-05-2016 08:18)Charly88 escribió:Recuerdo en el 3 cuando Qwark perdió la cabeza y vivía con los monos, y cuando recupera la cordura su mono está cabreado con él y le dice "no fue culpa mía lo de tu hermana, era época de celo" XD

Yo recuerdo cuando huyen, dentro de la base del malo de turno, Ratchet pregunta ¿a dónde vamos? Y el malo dice por megafonía "Los prisioneros han escapado.┬áNo dejéis que se dirijan a la nave de salvamento cargada de combustible y lista para despegar"...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo me quedó con este análisis:





Además la chica está buena... Blush
Cita
(12-05-2016 18:34)Sir_Dekar escribió:Además la chica está buena... Blush
Tiene un poco de cara en el maquillaje roto2
Pero sí, muy mona sisi Hace poco posteé una review de "civil war" también de ella, yo por lo menos concuerdo en todo.
(Ultima edición: 12-05-2016 18:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Meh, sólo por lel momento┬á"Martha" ya la película se fue a hacer puñetas de forma ridículamente espantosa para mi.

Tiene cosas buenas, pero es que tiene DEMASIADAS malas.
Cita
(12-05-2016 18:45)Charly88 escribió:Tiene un poco de cara en el maquillaje roto2
Pero sí, muy mona sisi Hace poco posteé una review de "civil war" también de ella, yo por lo menos concuerdo en todo.

Sí. Hoy estuve viendo también su análisis de Civil War, y también estoy muy de acuerdo con el 90% de todo lo que dice.
Cita
Josh Radnor es uno de los tios mas despreciables que he visto en una pelicula. No solo por el papel de Ted Mosby, si no por su papel en su propia pelicula Liberal Arts, aka Amor y Letras...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-05-2016 03:22)kakafuti escribió:Josh Radnor es uno de los tios mas despreciables que he visto en una pelicula.

Jajaja yo también odio a Ted Mosby.

Vi Civil War en la fiesta del cine y sin duda la que más me ha gustado del universo marvel de los Vengadores. Mucha acción sin┬á┬áy directa al grano sin momentos aburridos. Confirmo mi odio hacia Tony Stark (buen pje a diferencia de Ted Mosby pese a que sus pelis son malas).

Dead pool la vi el finde con la novia y pese a que en el cine me gustó bastante porque me hizo reír en la segunda revisión te das cuenta que salvo las gracias es un poco paquete.

A ver que tal la de los XMen que es el universo Marvel que más me gusta de largo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Por curiosidad, porque odias a Tony Stark?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(13-05-2016 11:46)Razork escribió:Por curiosidad, porque odias a Tony Stark?

Odio es una palabra fuerte, me cae mal.
El tuvo la culpa de ultron, osea de todos los muertos y consecuencias 
El no confía en Capitán América, ni en la bruja
Ataca cobardemente al hombre pájaro cuando aterrizan a ayudar al ironman gris
Intenta matar a una persona inocente cuando se enrera de lo de sus padres.
Su forma de ser es engreída prepotente cínica chuesca.

Eso no quita que me parezca una genial construcción de un súper héroe distinto al buenismo típico.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)