[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bien hecha está, para lo que suelen ser los estándares de hoy en dia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Anoche vi Sunshine. Me gustó mucho pero tengo una duda. Bueno, me gustó pero me sobra un poco cuando se le va la pinza con el fulano...

Spoiler :
¿Pinbacker estuvo en ambas naves? ¿Cómo cojones pasa al Icaro I desde el Icaro II y cómo cojones ha sobrevivido a todo? ¿Es algo sobrenatural?
(Ultima edición: 28-03-2016 10:48 por Rivera.)
Cita
La Godzilla anterior es demasiado convencional, muy típica dentro de su estilo, pero la prefiero por mucho a la última. En la más reciente los personajes quedan como unos peleles en pantalla a los que no se da ninguna importancia, pero luego tampoco parece algo buscado por centrarse en el monstruo, con lo cual el resultado no hay ni por dónde cogerlo.
Cita
(28-03-2016 01:30)kakafuti escribió:Hostia a mi me parece cien mil veces mejor la verdad...

A mi tambien.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(28-03-2016 10:47)Rivera escribió:
Spoiler :
¿Pinbacker estuvo en ambas naves? ¿Cómo cojones pasa al Icaro I desde el Icaro II y cómo cojones ha sobrevivido a todo? ¿Es algo sobrenatural?

No entiendo bien tu pregunta...

Spoiler :
Pinbacker era el capitan de la Icaro I, por lo que estaba en la primera nave cuando la Icaro II se acopla a ella, y es cuando aprovecha para cambiar de nave y sabotear la exclusa de aire. El como sobrevivio el solo en la Icaro I, supongo que teniendo reservas de oxigeno y alimento para que toda la tripulacion hiciese el viaje de ida y vuelta hasta el sol, le serian mas que suficientes para que estando el solo alli pueda aguantar mucho mas tiempo.

No hay nada "sobrenatural" excepto el hecho de que Pinbacker considere que si Dios quiere que el sol muera, los humanos no son quienes para impedirlo. La ida de pinza que provoca el fracaso de la Icaro I, y que tras tanto tiempo solo en el espacio, se meta aun mas en su paranoia e intente detener tambien la Icaro II.
Cita
(28-03-2016 01:47)Alastor83 escribió:Pues si, le han tocado los genes buenos, porque las otras dos tienen una cara de toxicómanas pasadas de rosca muy asquerosa.

Creo recordar que en su momento fueron toxicómanas pasadas de rosca ¿no?
Cita
(25-03-2016 08:18)JuanmaNPI escribió:La BSO genial, temía por el nuevo tema para el murciélago pero esos coros góticos le pegan, claro XD

Y la de Wonder Woman me ha encantado, le da mucha fuerza a su aparición.




Temazo el del Wonder Woman. A mí la OST me gustó bastante más que la de Man of Steel.
Cita
Anoche estrené Netflix con "Fantastic Mr. Fox"

Peliculón. Audiovisualmente muy buena, el stop-motion está muy currado, y bastante cachonda.

Y la OST lo dicho, muy buena:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Con la nueva de Godzilla acabé dormido en el cine, no digo más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita
El sábado vi Calle Cloverfield 10...no se si el final es una genialidad, o la estupidez más grande y más asombrosa del planeta.

En cualquier caso, me gustó mucho, con un┬áJohn Goodman de 10.
Cita
yo ayer vi Doom.


La verdad que la peli como entretenimiento no es mala. Y la parte en la que pasa a simular el videojuego (yo diría Doom 3) está realmente bien. Pero como siempre en este tipo de pelis, creo que se van por las ramas cuando podrían hacer un guion mas simple y cercano al videojuego y quedar mas vistoso y dinámico.
Cita
(28-03-2016 13:33)disgraciau escribió:Anoche estrené Netflix con "Fantastic Mr. Fox"

Peliculón. Audiovisualmente muy buena, el stop-motion está muy currado, y bastante cachonda.

A mi me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)