[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Moon. Mola mucho sisi

Me ha recordado un poco a SOMA.

Eso sí, no sé si no me entero de una mierda o es que tiene un montón de agujeros:
Spoiler :
Pienso que el material que extraen es radiactivo y de ahí la extraña enfermedad que paedece Sam. que están destinados a una vida de 3 años con fecha de caducidad. ¿Es así? En cualquier caso, en la Luna todo queda en la Luna pero, ¿y los familiares del enviado? ¿No sospechan nada? ¿A ellos también les envían un clon? ¿O acaso los dan por muertos y el equipo de rescate sólo va para matarlos y activar otra copia? En ese caso digo que que también sería normal sospechar cuando cada 3 años muere siempre el enviado.
(Ultima edición: 29-03-2016 17:32 por Rivera.)
Cita
(29-03-2016 17:00)Rivera escribió:Vista Moon. Mola mucho sisi

Me ha recordado un poco a SOMA.

Eso sí, no sé si no me entero de una mierda o es que tiene un montón de agujeros:
Spoiler :
Pienso que el material que extraen es radiactivo y de ahí la extraña enfermedad que paedece Sam. que están destinados a una vida de 3 años con fecha de caducidad. ¿Es así? En cualquier caso, en la Luna todo queda en la Luna pero, ¿y los familiares del enviado? ¿No sospechan nada? ¿A ellos también les envían un clon? ¿O acaso los dan por muertos y el equipo de rescate sólo va para matarlos y activar otra copia? En ese caso digo que que también sería normal sospechar cuando cada 3 años muere siempre el enviado.

Spoiler :
Rivera, en Moon han clonado a Sam muchas veces para que haga el trabajo de forma gratuita. Si viven tan poco no es por que haya nada radiactivo, es porque los han crado para que vivan poco. Su mujer y familiares están muertos mucho tiempo atrás, si es que alguna vez los tuvo y no son todo recuerdos puestos ahi (lo cual seria posible dado que nadie le reclamó hace años).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-03-2016 17:00)Rivera escribió:Vista Moon. Mola mucho sisi

Me ha recordado un poco a SOMA.

Eso sí, no sé si no me entero de una mierda o es que tiene un montón de agujeros:
Spoiler :
Pienso que el material que extraen es radiactivo y de ahí la extraña enfermedad que paedece Sam. que están destinados a una vida de 3 años con fecha de caducidad. ¿Es así? En cualquier caso, en la Luna todo queda en la Luna pero, ¿y los familiares del enviado? ¿No sospechan nada? ¿A ellos también les envían un clon? ¿O acaso los dan por muertos y el equipo de rescate sólo va para matarlos y activar otra copia? En ese caso digo que que también sería normal sospechar cuando cada 3 años muere siempre el enviado.

Spoiler :
No veas pelis drogado sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Lo que dice Joanor.

Peliculón por cierto.
Cita
Hostia puta roto2 XD roto2cafe Facepalm slowpoke Pero mis teorías molaban y lo sabéis.

Llevo, así de rollo espacialdes, Interstellar, Contact, Sunshine, Moon, Gravity, Marte. Así que recuerde en poco tiempo.

Creo que mi favorita por ahora está entre Interstellar y Contact.

¿Cuáles imprescindibles me quedan, que no me acuerdo?
(Ultima edición: 29-03-2016 22:20 por Rivera.)
Cita
Yo te diria 2001, Oblivion, El Juego de Ender... Aunque viendo de cuanto te has enterado con Moon y Sunshine, mejor no veas 2001, no te vaya a provocar un aneurisma roto2
Cita
(29-03-2016 22:18)Rivera escribió:Hostia puta roto2 XD roto2cafe Facepalm slowpoke Pero mis teorías molaban y lo sabéis.

Llevo, así de rollo espacialdes, Interstellar, Contact, Sunshine, Moon, Gravity, Marte. Así que recuerde en poco tiempo.

Creo que mi favorita por ahora está entre Interstellar y Contact.

¿Cuáles imprescindibles me quedan, que no me acuerdo?

Échale un vistazo a Europa One si no la has visto.
Cita
Y a 2010 también, tras 2001 claro. O Apollo XIII mismamente. Que demonios, hay una peli de Val Kilmer, planeta rojo, que sale Marte también, seguro que te gusta Big Grin

Sobre Moon y el lío de Rivera yo tengo una duda:
Spoiler: duda basada en la duda de Rivera
La familia de Sam sigue viva ¿No? ¿No sale su hija ya mayor en vídeo? Y el verdadero Sam en la casa, aunque no se le llegaba a ver ¿O comentaba la hija que su padre había palmado?
Cita
Pues quizá me vea luego Europa Juán sisi

Ross,
Spoiler :
la niña dice que murió la madre, del padre no se dice nada. Aunque Sam ya cuenta o deja entrever en la Luna que la hija no es suya, ¿no?
Cita
Hombre, no es suya..............porque no es suya, pero si es suya, aunque no realmente suya. Espero que con esto te queden las cosas claras Smile
Cita
El destino de Júpiter roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2016 14:47)Jagang escribió:El destino de Júpiter ┬ároto2cafe

¿y que tal?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)