22-08-2016 11:58
El 25% de gasto en el arranque tiene su lógica, ya que por un lado invita a que busquemos plataformas de aterrizaje (ahí no se consume nada al despegar), y por otro a que mejoremos esa pieza en cuanto nos sea posible para consumir menos (de nuevo, el juego busca constantemente dar salida a los recursos y las tecnologías).
La idea en sí tiene sentido, y creo que ha surgido a raíz del constante "¿Pero qué se hace en No Man's Sky aparte de caminar?". La medida es lo que hace que funcione mejor o peor según el jugador. Yo me he estresado más de una vez con el tema de la recolección de objetos, supongo que como todos. Pero a estas alturas, con varias mejoras, inventario ampliado y grandes cantidades de plutonio (debe ser el elemento más común junto al hierro), ya casi ni pienso en ello.
(Ultima edición: 22-08-2016 12:19 por Franchuzas.)
La idea en sí tiene sentido, y creo que ha surgido a raíz del constante "¿Pero qué se hace en No Man's Sky aparte de caminar?". La medida es lo que hace que funcione mejor o peor según el jugador. Yo me he estresado más de una vez con el tema de la recolección de objetos, supongo que como todos. Pero a estas alturas, con varias mejoras, inventario ampliado y grandes cantidades de plutonio (debe ser el elemento más común junto al hierro), ya casi ni pienso en ello.