[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
El 25% de gasto en el arranque tiene su lógica, ya que por un lado invita a que busquemos plataformas de aterrizaje (ahí no se consume nada al despegar), y por otro a que mejoremos esa pieza en cuanto nos sea posible para consumir menos (de nuevo, el juego busca constantemente dar salida a los recursos y las tecnologías).

La idea en sí tiene sentido, y creo que ha surgido a raíz del constante "¿Pero qué se hace en No Man's Sky aparte de caminar?". La medida es lo que hace que funcione mejor o peor según el jugador. Yo me he estresado más de una vez con el tema de la recolección de objetos, supongo que como todos. Pero a estas alturas, con varias mejoras, inventario ampliado y grandes cantidades de plutonio (debe ser el elemento más común junto al hierro), ya casi ni pienso en ello.
(Ultima edición: 22-08-2016 12:19 por Franchuzas.)
Cita
Tras el impacto inicial fruto del hype, las ventas del juego caen un 81%. Casi nada.
Cita
les esta saliendo caro arreglar el juego, si no me equivoco, salvo steam, cada actualizacion de un juego les cobran bastante pasta (al menos la pasada generacion). Ahi esataba el caso del fez
(Ultima edición: 22-08-2016 17:52 por nicknamehere.)
[Imagen: 76561197979462349.png]
Cita
Modelo ingame del personaje:

[Imagen: ajt77jc.jpg]

[Imagen: dkKn9aj.jpg]

¡ES VELLO!
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues tampoco esta tan mal...

Veo caso peor la paleta quema-retinas esa que gasta... joder
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Me sorprende los palos que se está llevando este juego, quiero decir, comparando con otras grandes estafas del mercado como el último Street Fighter o aquel Batman que tuvieron que retirar de Steam. No creo que sea el peor juego del mundo ni el más inflado de hype, creo que símplemente le ha tocado la lotería de coincidir con el momento en el que la gente dice "basta ya". La última gota que colma el vaso. Pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
(Ultima edición: 24-08-2016 13:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A SFV le ha caído toda la caballería encima también, no sé cómo irá en ventas pero me sorprendería que no sean un fracaso.
Cita
(24-08-2016 13:18)Ricardo escribió:Me sorprende los palos que se está llevando este juego, quiero decir, comparando con otras grandes estafas del mercado como el último Street Fighter o aquel Batman que tuvieron que retirar de Steam. No creo que sea el peor juego del mundo ni el más inflado de hype, creo que símplemente le ha tocado la lotería de coincidir con el momento en el que la gente dice "basta ya". La última gota que colma el vaso. Pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

Creo que no pasaría lo mismo si el juego hubiese seguido su curso natural: Hello Games > Acceso anticipado. De hecho no pasaría nada especialmente relevante.

Pero claro, finalmente dejaron ese camino y pasó a ser: Sony > AAA de 60€ > Marketing engañoso y salvaje.

Al final, cada uno tiene que ser consecuente con lo que genera por decisión propia.
Cita
(24-08-2016 13:18)Ricardo escribió:Me sorprende los palos que se está llevando este juego, quiero decir, comparando con otras grandes estafas del mercado como el último Street Fighter o aquel Batman que tuvieron que retirar de Steam. No creo que sea el peor juego del mundo ni el más inflado de hype, creo que símplemente le ha tocado la lotería de coincidir con el momento en el que la gente dice "basta ya". La última gota que colma el vaso. Pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

A SFV le ha caído to lo gordo. En forma de críticas de los usuarios y sobre todo en lo que respecta a ventas que es un absoluto fracaso. Este al menos ha vendido mucho de salida (ahora ya después de ver el percal no tanto, obviamente).

Pero es que con NMS ha sido GORDO GORDO, como el absoluto desconocimiento de cómo era la versión de PC hasta que la gente (literalmente) se lo ha descargado para jugarlo y han visto que con determinada CPU que estaba dentro de los requisitos mínimos, el juego no arranca, con una optimización horrenda, con crasheos constantes. Y eso sin meternos en el engaño de la parte jugable. Simple y llanamente centrándome en una de las plataformas en las que sale y para la que muchísimas personas se han sentido estafadas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que SF es una mierda,pero no ha generado casdi nada. Lo que pasa con NMS es que muchos hemos estado AÑOS esperando y confiado en una idea que nos prometieron Facepalm
Cita
SF no es una mierda, estamos hablando de la secuela que resucitó el género la generación pasada. Por éso es tan sangrante lo que han hecho.
Cita
De la versión de PC:

[Imagen: 01c2087717.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)