[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
Desconocía esa información sobre Ys V, @Charleekun. Genial si al final sale adelante un remake. sisi

Sobre XSEED, parece que intentaron sacar ellos ese Ys VIII, y en los comentarios del foro oficial y Twitter se les nota un poco fastidiados por no haberlo logrado (lógico después de tantos años trabajando con la saga). Supongo que NISA puso sobre la mesa una oferta más atractiva para Falcom.

Pero bueno, veo que a XSEED trabajo no le falta, tienen un buen puñado de proyectos en marcha, empezando por ese Trails in the Sky The 3rd que me interesa muchísimo.
(Ultima edición: 19-02-2017 17:16 por Sayckeone.)
Cita
yo ahora estoy con el primero. No está mal la verdad.

De los Ys recuerdo jugar a uno de Snes, no recuerdo cual... y que tengo comprado en GOG uno de ellos. Pero como quiero acabar varios juegos primero, no lo he instalado siquiera.
Cita
(19-02-2017 21:50)alone snake escribió:De los Ys recuerdo jugar a uno de Snes, no recuerdo cual... y que tengo comprado en GOG uno de ellos. Pero como quiero acabar varios juegos primero, no lo he instalado siquiera.

En SNES está el III, el IV Mask of the Sun y el V. Curiosamente los tres tienen estilos distintos (scroll lateral, bump system y un estilo más "Zeldero") lol 



Falcom ha subido a su canal de youtube un nuevo vídeo de la versión PS4 de Lacrimosa of Dana



Lástima que no hayan subido el vídeo a 60 fps, pero ya de por sí se puede apreciar cambio, sobre todo en tiempos de carga




A todo esto, GOG tiene actualmente rebajados los Ys, el Xanadu Next, Gurumin y los Trails in the Sky de PC https://www.gog.com/promo/20170220_weekl...awaii_sale
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
pffff... ya te digo que el de scroll lateral no es.

Pero de los otros, a que te refieres con el estilo mas zeldero. Porque el otro estilo si no recuerdo mal se parece bastante al del Zelda de por sí.
Cita
Malditas rebajas, me van a obligar a comprar algun Ys...

Teniendo ya el Oath in Felgana, que me recomiendas?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
@alone snake El IV usa el sistema de chocarte contra enemigos para dañarles, mientras que V tiene un botón específico para atacar. Lo del estilo zeldero lo decía porque cuando lo jugué me daba la sensación de estar jugando a un juego tipo Zelda 2D pero descafeinado XD

@Mafrune Los de PC me gustan todos a decir verdad lol si el OiF te gustó entonces Ark of Napishtim y Origin te encantarán. Si aún no lo jugaste entonces Ark lo veo una buena opción, al ser el primero en introducir el sistema rápido y plataformero que seguirían usando OiF y Origin, pero más limitado que estos. El I+II es según si te gusta o no el sistema de chocarte con enemigos para hacer daño (a mí me encantó por ejemplo), pero por lo demás a nivel exploración y música son muy top. La historia también está bastante desarrollada para un juego de la época (años 87-88) y no son juegos largos tampoco, el primero debería llevar unas 8 horas y el segundo 12 o así.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Si por eso decia que especificaras, por si tenia algunas mecanicas más... porque ya no te puedo decir si era uno u el otro X-D
Cita
Ya está disponible Ys Origin para PS4, sale por 20€ https://store.playstation.com/#!/es-es/j...YSORIGIN01


Por si alguien quiere ver la traducción española







Hasta han traducido los mensajitos de level up, veneno y cuando pillas items que suben stats. Por otro lado parece que la pantalla no se ve completa como en el port de Steam, a menos que haya alguna cosa en opciones que sean diferentes modos de visualizado.




DotEmu ha confirmado que el juego es Crossbuy, así que los que lo compren podrán bajarlo en Vita también cuando salga

[Imagen: C5M33FvVMAA10wA.jpg:large]
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Caerá para Vita. Como el Celceta.  A ver si veo rebajado a 10 pavos este último.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo lo he pillado ahora. Luego pongo unas capturas.
Cita
Yo apenas conozco la saga. He probado unos minutos este YS Origin y me ha dejado un gran sabor de boca. Ganazas de seguir dándole.

[Imagen: jCw65DZ.jpg][Imagen: mj1eSBJ.jpg][Imagen: qH2la4m.jpg][Imagen: jiTCfSj.jpg][Imagen: 0KisV0q.jpg]
Cita
@Adol the Red ¿sabes cómo va el New Game en la saga? Si es que lo tiene. Es que he visto varios niveles de dificultad y me pregunto si jugarlo luego en más difícil es en plan desde cero o algo rollo mantener equipo y tal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)