[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
Se agradece mucho la reseña. mola
Cita
Otro detalle que olvidé comentar es la música, que siendo Falcom no decepciona  sisi






Pues si os interesa el juego, estad atentos a las ofertas de Steam, ya ha tenido alguna rebaja potente.

Yo también veo posible una segunda parte, quizá cuando terminen Trails of Cold Steel IV. Primero porque en Japón parece que el juego triplicó las previsiones de ventas de Falcom, y luego porque el propio final deja abierta esa posibilidad.
(Ultima edición: 03-03-2018 14:51 por Sayckeone.)
Cita
Kondo dijo que quería un Tokyo Xanadu II, pero primero tienen que terminar el arco de Erebonia con Kiseki (veremos si Sen IV lo finaliza, a estas alturas Kondo empieza a recordarme a Kojima con MGS) y todavía tiene pendiente la, hasta cierto punto, promesa, de hacer un Ys V propio de Falcom.

Por lo que como todo con Falcom, será cuestión de tiempo que exista un TX 2.
Cita
(03-03-2018 18:07)Adol the Red escribió:Kondo dijo que quería un Tokyo Xanadu II, pero primero tienen que terminar el arco de Erebonia con Kiseki (veremos si Sen IV lo finaliza, a estas alturas Kondo empieza a recordarme a Kojima con MGS) y todavía tiene pendiente la, hasta cierto punto, promesa, de hacer un Ys V propio de Falcom.

Por lo que como todo con Falcom, será cuestión de tiempo que exista un TX 2.

Yo espero que sí, y ya que le han elegido el título "end of saga" sea por algo. La verdad es que leyendo los foros creo que queda claro que la gente quiere que la saga avance, los sen no son las entregas mejor valoradas. Pero si deciden estirar el chicle corren el riesgo de romperlo, ya han quemado a seguidores de la saga.
Cita
(03-03-2018 20:19)seth_22 escribió:Yo espero que sí, y ya que le han elegido el título "end of saga" sea por algo. La verdad es que leyendo los foros creo que queda claro que la gente quiere que la saga avance, los sen no son las entregas mejor valoradas. Pero si deciden estirar el chicle corren el riesgo de romperlo, ya han quemado a seguidores de la saga.

Yo también lo espero por el subtítulo, pero tampoco quiero poner la mano en el fuego y que luego se marquen un "end of saga chapter 2" mientras Kondo confiesa tras el lanzamiento que había demasiado meterial que querían mostrar y que no les dió tiempo a finalizar el arco.
Cita
Según el CEO de NISA Ys VIII se lanzará en PC el mes que viene:

https://gematsu.com/2018/03/ys-viii-pc-launches-april

April fool's day?
(Ultima edición: 06-03-2018 18:54 por Adol the Red.)
Cita
Joder, el mismo mes que Pillars of Eternity 2. Me viene fatal.

Yo ya no lo esperaba hasta el verano.
(Ultima edición: 06-03-2018 21:09 por Sayckeone.)
Cita
Hoy es el cumpleaños de Falcom, cumplen 37 años:

https://twitter.com/nihonfalcom/status/9...9004587008
Cita
Ayer, probando la rapsberri pi que se ha hecho mi hermano, descubrí que los Ys son más viejos que el cagar xD No tenía ni idea, yo los "descubrí" en steam y no hace tanto tampoco.

Vaya tela xD
Cita
(09-03-2018 16:29)Santi RC escribió:Ayer, probando la rapsberri pi que se ha hecho mi hermano, descubrí que los Ys son más viejos que el cagar xD No tenía ni idea, yo los "descubrí" en steam y no hace tanto tampoco.

Vaya tela xD

El cagar es más viejo.
Cita
Ys VIII para Switch saldrá el 28 de junio en Japón. Esta versión sigue prevista para verano en Europa y Norteamérica.

https://gematsu.com/2018/03/ys-viii-swit...e-28-japan
Cita
Acabo de comenzar Ys VI: The Ark of Napishtim. De momento bien, me está gustando mucho la ambientación de esta entrega, y el tema musical de la intro es ya uno de mis favoritos de la saga.  sisi



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)