[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
Falcom ha anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ para PlayStation 4. Saldrá en Japón en otoño de 2018.

[Imagen: The-Legend-of-Heroes-Trails-of-Cold-Stee...17_008.jpg]

Aquí podéis ver las primeras imágenes:

https://gematsu.com/gallery/the-legend-o...r-20-2017/
Cita
El anuncio, como se veía venir, viene cargado de spoilers de Sen III.

Por otra parte, Kondo confirma que esta vez, que sí, que de verdad de la buena, es el último capítulo de Erebonia. Tras Sen III, Kiseki tendrá un descanso de 2 o 3 años hasta que se lance el primer capítulo del siguiente arco (Calvard seguramente).

Las ventas de los títulos se Falcom siguen centrandose en un 70% en Japón, un 15% en Asia y otro 15% entre USA y Europa. En Occidente PC es una plataforma muy popular, por eso dan prioridad en acuerdos a publishers que pueden dar soporte a esta plataforma.
Cita
El título del juego es poco raro, salvo que el término saga sea algo dentro del arco, poner saga me parece a que se puede malinterpretar fácilmente desde occidente. Si es el caso, está claro que los japoneses y el inglés siguen siendo como el agua y el aceite XD. 

Espero que les salga un juego redondo que deje a los fans contentos porque se juegan mucho. Y bueno después 2 o 3 años sin la saga. A ver si quien lo saque por aqui aproveche para ponernos al día. Habrá que estar atentos una vez Xseed lance CSII por si dejan caer algo entonces. Creo que podemos confirmar que habrá versión PC si quieren seguir con la saga, y por el bien de la coherencia que sigan siendo ellos o que al menos si la compran otros se llegue a un acuerdo para la traducción. Porque sería una lástima que a estas altura se perdiera la cohesión.

Por cierto, este finde me puse el parche y conseguí el Tokyo Xanadu, ya lo he borrado, pero quería comprobar el rendimiento personalmente. Y tengo que decir, aunque solo fueron como 2 horas, que se confirma que Aksyss ha hecho un port magnífico. Por lo menos, mi ordenador (un portátil) no arrancó los ventiladores en las dos horas. Espero que Ys VIII esté igual de trabajado. 


Saludos.
Cita
El port de Tokyo Xanadu eX+ está muy bien. No he visto problemas de rendimiento, crasheos, tiempos de carga excesivos o bugs.

El único detalle que me molesta un poco es que el puntero del ratón siempre aparece en el centro de la pantalla cada vez que comienza una cinemática (estoy jugando con mando). Pero bueno, con apartarlo a un lado basta. Están al tanto del problema y han comentado que lo van a solucionar.

Sobre los Trails of Cold steel:

[Imagen: the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-ii-3.jpg]

¿Los combates con "mechas" son algo anecdótico o tienen importancia durante la historia como en los Xenogears, Xenosaga, etc? Porque mi interés por estos juegos acaba de aumentar x1000.
(Ultima edición: 21-12-2017 02:49 por Sayckeone.)
Cita
(21-12-2017 01:44)Sayckeone escribió:El port de Tokyo Xanadu eX+ está muy bien. No he visto problemas de rendimiento, crasheos, tiempos de carga excesivos o bugs.

El único detalle que me molesta un poco es que el puntero del ratón siempre aparece en el centro de la pantalla cada vez que comienza una cinemática (estoy jugando con mando). Pero bueno, con apartarlo a un lado basta. Están al tanto del problema y han comentado que lo van a solucionar.

Sobre los Trails of Cold steel:

[Imagen: the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-ii-3.jpg]

¿Los combates con "mechas" son algo anecdótico o tienen importancia durante la historia como en los Xenogears, Xenosaga, etc? Porque mi interés por estos juegos acaba de aumentar x1000.

En el primer Cold Steel es prácticamente un factor sorpresa de la recta final del juego, en el segundo y tercero hay bastantes enfrentamientos con sus propias mecánicas respecto a los combates normales.
(Ultima edición: 21-12-2017 03:19 por Adol the Red.)
Cita
(21-12-2017 03:18)Adol the Red escribió:En el primer Cold Steel es prácticamente un factor sorpresa de la recta final del juego, en el segundo y tercero hay bastantes enfrentamientos con sus propias mecánicas respecto a los combates normales.

Mola sisi

Le daré un tiento al primero cuando termine Tokyo Xanadu y los Ys que me faltan.
Cita
Yo le sigo dando al Tokyo Xanadu. Me encanta.

Y joder, la cantidad de NPCs que hay en el juego. Menos mal que existe un registro con todos los personajes que te vas encontrando, me costaría recordar todos los nombres  XD

Además muchos de ellos tienen algo nuevo que contar en cada capítulo. Si sois como yo de los que no pueden resistir a hablar con todo el mundo varias veces, no tendréis problemas para completar toda la información de cada personaje.

[Imagen: 20171225211120_14spis.jpg]
Cita
(26-12-2017 00:41)Sayckeone escribió:Yo le sigo dando al Tokyo Xanadu. Me encanta.

Y joder, la cantidad de NPCs que hay en el juego. Menos mal que existe un registro con todos los personajes que te vas encontrando, me costaría recordar todos los nombres  XD

Además muchos de ellos tienen algo nuevo que contar en cada capítulo. Si sois como yo de los que no pueden resistir a hablar con todo el mundo varias veces, no tendréis problemas para completar toda la información de cada personaje.

[Imagen: 20171225211120_14spis.jpg]

Es una de las muchas características que hereda de los Kiseki, concretamente de los Sen al tener un apartado dedicado a los NPCs más importantes.

En la primera partida no podrás completar la información de todos los NPCs, ya que algunos Bonding Events actualizan la información del grupo, como en los Sen. Por lo que toca hacer NG + para poder completar todos los eventos.
Cita
Me dispongo a comenzar Trails in the sky

¿Que dificultad deberia elegir?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-12-2017 16:52)Joanor escribió:Me dispongo a comenzar Trails in the sky

¿Que dificultad deberia elegir?

la orgasmica.

La verdad que yo no me acuerdo como lo puse. Pero teniendo en cuenta que todo juego lo juego en dificultad normal por primera vez...
(Ultima edición: 26-12-2017 17:36 por alone snake.)
Cita
(26-12-2017 16:52)Joanor escribió:Me dispongo a comenzar Trails in the sky

¿Que dificultad deberia elegir?

Normal, es la dificultad original de los juegos. Hard y Nightmare no son imposibles, pero sobretodo al inicio de FC, tendrás que farmear bastante sepith para poder equiparte con Quartzs que te hagan la vida mucho más fácil. Además de que Nightmare requiere darle bastante a la cocina.
Cita
(26-12-2017 20:53)Adol the Red escribió:Normal, es la dificultad original de los juegos. Hard y Nightmare no son imposibles, pero sobretodo al inicio de FC, tendrás que farmear bastante sepith para poder equiparte con Quartzs que te hagan la vida mucho más fácil. Además de que Nightmare requiere darle bastante a la cocina.

Es que, se diga lo que se diga, normalmente la dificultad normal es la original.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)