[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
El Tokyo Xanadú va a tener edición física?
Cita
(12-12-2017 15:20)issus escribió:Yo estoy con el SC ahora. Y tengo un problemilla que he visto que más gente sufre: suttering (creo que se llama) que son paraditas cada segundo y medio o dos segundos. El equipo, se la rasca (Intel Core i7 6820HK @ 2.70GHz + NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB + 32GB de ram ). Intenté lo de ponerlo en ventana sin bordes, pero no ha servido de gran cosa.

¿Alguna otra idea? No es que me desespere, pero me gustaría más jugar sin eso Undecided

Saludos

¿Juegas en modo FPS desbloqueados o en modo 60 FPS?. En el segundo no deberías de tener problemas.
(Ultima edición: 12-12-2017 18:50 por Adol the Red.)
Cita
(12-12-2017 18:49)Adol the Red escribió:¿Juegas en modo FPS desbloqueados o en modo 60 FPS?. En el segundo no deberías de tener problemas.

Juego en 60fps, aunque (otro "truco" de google) lo intenté tb sin, pero era peor, como esperaba. En fin, no me importa tanto, pero bueno, era por si os había pasado y conocíais la solución.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(12-12-2017 21:09)issus escribió:Juego en 60fps, aunque (otro "truco" de google) lo intenté tb sin, pero era peor, como esperaba. En fin, no me importa tanto, pero bueno, era por si os había pasado y conocíais la solución.

Saludos

¿Estás jugando a la versión DirectX 9 u 8?.

La versión DX9 es "ed6_win2_DX9.exe" y la versión DX8 es "ed6_win2.exe". Prueba la contraria.
Cita
(12-12-2017 21:11)Adol the Red escribió:¿Estás jugando a la versión DirectX 9 u 8?.

La versión DX9 es "ed6_win2_DX9.exe" y la versión DX8 es "ed6_win2.exe". Prueba la contraria.
sip, eso también lo he probado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(12-12-2017 21:25)issus escribió:sip, eso también lo he probado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es extraño entonces. Yo he tenido stuttering con la versión DX8, ya que W10, DX8 y Nvidia Optimus no se llevan bien y te ejecuta el juego con la gráfica integrada del i7 aunque lo fuerces por el panel Nvidia. Pero con la versión DX9 no he tenido ningún problema.

Ni idea de a qué puede deberse   Sad
Cita
(12-12-2017 21:35)Adol the Red escribió:Es extraño entonces. Yo he tenido stuttering con la versión DX8, ya que W10, DX8 y Nvidia Optimus no se llevan bien y te ejecuta el juego con la gráfica integrada del i7 aunque lo fuerces por el panel Nvidia. Pero con la versión DX9 no he tenido ningún problema.

Ni idea de a qué puede deberse   Sad
gracias por intentarlo ;-)

Es un poco rollo, pero no estropea el juego, por suerte :-)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II: Kai -The Erebonian Civil War- (PS4)

[Imagen: Cold-_Steel-2-_Kai-_PS4-_Dated-_Init_12-12-17.jpg]

- Lo anunció Falcom en el número de Famitsu de esta semana.
- Port del juego de rol disponible para PlayStation 3 y PS Vita y que llegará próximamente a PC.
- Sale el 26 de abril en Japón.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(12-12-2017 23:57)issus escribió:gracias por intentarlo ;-)

Es un poco rollo, pero no estropea el juego, por suerte :-)

Saludos

Ayer me olvidé de comentartelo, pero podrías comunicarle tu problema a la principal programadora de los Sora no Kiseki:

https://twitter.com/SaraJLeen

Suele responder, aunque a veces tarda unos dias.
Cita
(12-12-2017 15:26)helmerpunk escribió:El Tokyo Xanadú va a tener edición física?

Refloto a ver si alguno contesta bate
Cita
(14-12-2017 12:15)helmerpunk escribió:Refloto a ver si alguno contesta bate

Si lo preguntas por PC... no se porque pero lo dudo mucho.
Cita
(14-12-2017 12:15)helmerpunk escribió:Refloto a ver si alguno contesta bate

Ni Aksys lo sabe, este es su único mensaje al respecto:

https://twitter.com/aksysgames/status/93...6922536962

Por otra parte, quienes lo compren en PS4 es mejor que descarguen cuanto antes el pack DLC gratuito de los DLC de la versión Vita:

https://twitter.com/aksysgames/status/94...2545626112

Sólo estará disponible gratuitamente en PS4 duramente dos semanas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)