[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Veo que no soy el único que encuentro este extraordinario parecido entre Mr 2 y Jim Carrey...
 
[Imagen: jim-carrey-lloyd-bonclay.jpg]
 
[Imagen: jim%2B2.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, pues el primer mega-tomo de Bersek ha cumplido muy bien. En cuanto a argumento y narrativa pues, de momento, sencillos, con diálogos que podrían ser mejores. Pero oye, es un shonen/seinen de ostias, y ahí bien satisfecho me ha dejado, Guts es carisma puro y duro, y el dibujo de Miura está genial. Supongo que la historia irá mejorando, por tantos años leyendo a la gente sobre el tema, pero en cuanto a un manga de acción, este es ideal para releer y mirar escenas unas muchas veces. Es curioso ¿Esté manga empezó en el 87-88? Porque me hace gracia que en esas fechas empezó otro con algunos paralelismos como es Bastard, también con dibujazo. Pero a diferencia de Miura, que solo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, Kazushi Hagiwara, parece hasta haberse olvidado de la historia que está contando, o eso me comentan, porque a sus 54 años, no parece que haya intención de querer continuar la historia en el embolado donde la dejó.

En fin, no sé si lo he comentado por aquí, pero otro autor lento pero seguro, al que AMO es Yukito Kishiro, y creo que en octubre-noviembre tenemos nueva colección de Gally. Terminada'last order' con un final que flipamente se parece de narices al manga original que tuvo que abandonar por estress, parece que nuestra cyborg tiene cosas que hacer en Marte.................
Cita
Yo creo que Berserk lo voy a dejar de lado un tiempo, hasta que haya más material, que este primer tomo lo tengo muy visto y claro, cuando lo he ido a comprar, lo he abierto y he dicho "pffffffff es que esto me lo sé de memoria".
Cuando haya más tomos lo compraré más regularmente. Igual que Jojo, que me compraré toda la primera parte en tres meses de una sentada.

Lo que al final me he traído es el segundo tomo de Sherlock en edición Deluxe (cuestan 4€ más que la normal, pero creedme que se nota).
A ver cuando me pillo el primero, que no lo tenían, pero siendo todo historias autoconclusivas me da igual cuando ir cogiéndolos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: DDpLoWgVoAADWfh.jpg]

No hay capítulo esta semana. Pero ese key visual promocional sirve para subir un poco el ánimo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
yo me compre hace unos dias este tomo:

[Imagen: thanos-1-el-retorno-de-thanos-100-marvel...comics.jpg]
No está nada mal, y salen personajes conocidos. Parece ser que es el primer tomo de al menso tres. Y como podeis ver, es un buen equipo detras del mismo.
Cita
A ese me hubiera gustado echarle la zarpa, alone, pero se juntan cosas, que al final, si me da el siroco igual empiezo también JoJo, además de Berserk y la cantidad no siempre controlable de colecciones mensuales y esporádicas que hago, que ha salido por cierto el tomo 87 de Detective Conan. Así que, decidme cosas, buenas o malas de JoJo, adema de que es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que es lo que tiene para que alguien quiera agenciarse más de cien tomos.
Cita
(02-07-2017 12:14)Rosstheboss escribió:A ese me hubiera gustado echarle la zarpa, alone, pero se juntan cosas, que al final, si me da el siroco igual empiezo también JoJo, además de Berserk y la cantidad no siempre controlable de colecciones mensuales y esporádicas que hago, que ha salido por cierto el tomo 87 de Detective Conan. Así que, decidme cosas, buenas o malas de JoJo, adema de que es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que es lo que tiene para que alguien quiera agenciarse más de cien tomos.

¿100 tomos?
El formato que ha cogido Ivrea es muchísimo más concentrado.

– “Phantom Blood”: 3 tomos.
– “Battle Tendency”: 4 tomos.
– “Stardust Crusaders”: 10 tomos.
– “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos.

29 tomos mensuales para las cuatro primeras sagas.
Ponle otros 20-30 para la quinta y la sexta sagas, con las cuales cierras el universo principale de Jojo.

Luego, si se ha ido vendiendo bien, tocará el universo paralelo con Steel Ball Run y Jojonium, pero para eso queda muchísimo (casi 3 años para cubrir lo que van a publicar sí o sí, más luego lo que tarden en publicar el resto si va bien la cosa... Igual échale 6 o 7 años fácil para cubrir lo publicado).

En cuanto a la serie... No sé, espérate a que se publique todo Phantom Blood, que es una saga más simplona y de menor calidad, y mes a mes puede hacerse dura, de hecho yo voy a esperar a eso, para coger los tres tomos de una. A partir de ahí, pues es un serión.
No deja de ser un shonen, pero en lugar de tirar de poderes super tochos a ver cual la tiene más grande, las batallas son de puro ingenio. Personajazos carismáticos, villanos enormes, momentazos uno detrás de otro...

Y sobretodo, carnaza para memes sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-07-2017 12:55)[DNC] escribió:¿100 tomos?
El formato que ha cogido Ivrea es muchísimo más concentrado.

– “Phantom Blood”: 3 tomos.
– “Battle Tendency”: 4 tomos.
– “Stardust Crusaders”: 10 tomos.
– “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos.

29 tomos mensuales para las cuatro primeras sagas.
Ponle otros 20-30 para la quinta y la sexta sagas, con las cuales cierras el universo principale de Jojo.

Luego, si se ha ido vendiendo bien, tocará el universo paralelo con Steel Ball Run y Jojonium, pero para eso queda muchísimo (casi 3 años para cubrir lo que van a publicar sí o sí, más luego lo que tarden en publicar el resto si va bien la cosa... Igual échale 6 o 7 años fácil para cubrir lo publicado).

En cuanto a la serie... No sé, espérate a que se publique todo Phantom Blood, que es una saga más simplona y de menor calidad, y mes a mes puede hacerse dura, de hecho yo voy a esperar a eso, para coger los tres tomos de una. A partir de ahí, pues es un serión.
No deja de ser un shonen, pero en lugar de tirar de poderes super tochos a ver cual la tiene más grande, las batallas son de puro ingenio. Personajazos carismáticos, villanos enormes, momentazos uno detrás de otro...

Y sobretodo, carnaza para memes sisi

El anime adapta hasta Diamond is Unbreakable, verdad?

Luego cuántas sagas del manga faltan por adaptar al anime? Seguirán adaptando sagas al anime?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por el momento sí, está hasta Diamond is Unbreakable, pero ha sido un éxito, así que es de esperar que antes o después anuncien la siguiente saga (Vento Aureo). Sería una rareza que no lo hicieran, vamos.

Básicamente quedan por adaptar Vento Aureo, Stone Ocean, Steel Ball Run, y Jojolion (ésta aún no ha finalizado en el manga, que esto sigue abierto aún). A saber si luego siguen saliendo más sagas, Araki es un tío que igual te dice que termina ya (como pasa con los finales de las partes tres y seis, que eran los definitivos supuestamente) y luego se saca la chorra haciendo otra saga más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-07-2017 18:34)[DNC] escribió:Por el momento sí, está hasta Diamond is Unbreakable, pero ha sido un éxito, así que es de esperar que antes o después anuncien la siguiente saga (Vento Aureo). Sería una rareza que no lo hicieran, vamos.

Básicamente quedan por adaptar Vento Aureo, Stone Ocean, Steel Ball Run, y Jojolion (ésta aún no ha finalizado en el manga, que esto sigue abierto aún). A saber si luego siguen saliendo más sagas, Araki es un tío que igual te dice que termina ya (como pasa con los finales de las partes tres y seis, que eran los definitivos supuestamente) y luego se saca la chorra haciendo otra saga más.

Gracias por la info.

Por cierto vale la pena ver los OVAs de los 90s ?, considerando que ya ví el anime de Jojo Bizarre Adventure, y ahora estoy viendo Stardust Crusaders.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No. Cuenta lo mismo que Stardust Crusaders con peor calidad.
Sólo si te gusta mucho Jojo y tienes ganas de ver las cosas de otra manera XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)