[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(21-06-2017 22:37)Rosstheboss escribió:El................................................¿Cossplay?......................este es una nueva putoamada basuradegradande de uno de los amos de dicho mundillo. La madre que lo parió, es que cada uno que hace da asco, pena y admiración incondicional a partes iguales XD XD XD

Tiene putas genialidades:

[Imagen: low-cost-cosplay-anucha-saengchart-26-58...0__880.jpg]

[Imagen: 12642636_1011729088886786_1101540900616085056_n.jpg]

[Imagen: pjQB9c9.jpg]

XD XD XD XD XD
(Ultima edición: 21-06-2017 23:07 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Las dos primeras son geniales... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Charly, suerte que nos conocemos para que entiendas que esto no es por la profesión de la mujer que te dio a luz, sino porque tenemos confianza y eres un ser lleno de mal, HIJOPUTAAAAAAAAA XD XD, joder, que el de la maldita uña no será lo más horrible que vea en la red, pero me parece de los cossplays más serdos que recuerdo y que más se ven por la maldita red de redes.................e igualmente, de puto amo y admirable. ¿Veis porque yo, o incluso, su majestad @Jagang nunca vamos a llegar a nada relevante de forma digital? Porque hay que tener VERDADERO TALENTO, y mal que me joda, el cabrón asiatico ese, lo tiene y se lo curra. Ojalá fuera de esas personas con talento que sacan música genial, que consiguen algo revolucionario en el campo de la medicina, o va a hacer que el calentamiento global decrezca, pero no, el hombre usa su bien reconocido talento en lo que lo usa Vomito mola
Cita
Bueno, pues anoche terminé el tomo 4 de Sandman que comenté...
Es una puta maravilla, de verdad adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si no voy desencaminado, te acabas de disfrutar de uno de los jodidos putos mejores arcos argumentales de la puta colección ¿Eso significa que lo demás es menos, flojo o pasable?¡UNA MIERDA! Sencillamente, se pasa de algo great grande como ese viaje de Morfeo, hacia otras cosas. Y, en mi opinión, es otra de las virtudes de Gaiman, que lo mismo te crea una historia poderosa que otra siguiente más mundana. Alterna lo grande con lo pequeño, pero la calidad está ahí, y gracias a mis adoradas biliotecas al menos he podido empaparla bien durante algunos años.
Cita
pues a mi los siguientes tambien me gustaron mucho.
Cita
La posada del fin de los mundos...........aaaaaaaahh................Magnífico........
Cita
Ha salido al mismo tiempo capítulo de Berserk y HxH, se acerca el apocalipsis roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-06-2017 12:57)Charly88 escribió:Ha salido al mismo tiempo capítulo de Berserk y HxH, se acerca el apocalipsis roto2

El Eclipse... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Quiero empezar a ver Jojo, alguien sabe si hay diferentes animes o temporadas? Cual es el orden?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-06-2017 13:30)Charly88 escribió:Quiero empezar a ver Jojo, alguien sabe si hay diferentes animes o temporadas? Cual es el orden?

Jojo's Bizarre Adventure (2012)
Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders
Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders Egypt Hen
Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable

Luego están las OVAs de los 90 que adaptan lo mismo que las dos temporadas de Stardust Crusaders, pero son mejores las recientes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Justamente yo también estoy viendo Jojo, recién comencé en este 2017.

Ya voy en el capítulo 4 de Stardust Crusaders. Me he pegado unas buenas risas con el ending de Stardust Crusaders... qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)