[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Vaya, vaya, vaya, así que usando 33bits para lanzar tu carrera profesional en tu blog, ahora todo queda claro, ya sabemos cual es ese nuevo trabajo que nos habías estado contando roto2

Si quieres mandarme el MP, adelante, pero tampoco hay problema que pongas el enlace de forma pública en este mismo, post y que más gente pueda verlo, salvo que me digas que en tu blog hay fotos y vídeos con ovejas y gallinas y algún redneck con lubricante, eso ya si mejor mp Big Grin

Y gracias por la información. Por lo visto, esos cuatro primeros tomos más normalitos serán los dos primeros mega-tomos de esta reeidición. Lo curioso es que si van a publicar ahora hasta el 38 (en junio ha salido el 37 creo) quizás la reedición también cubra esos dos tomos normales. Sé que voy a perder calidad (series como Santuario o Lady Snowblood se notan sacadas 'al peso' en estos tomos) pero aquí priorizo precio, y con seis tomos al aña que equivalen a 12 tomos normales, creo que al menos la colección es asequible e igualmente tengo buena cantidad de material de lectura.
(Ultima edición: 18-06-2017 19:59 por Rosstheboss.)
Cita
(18-06-2017 19:56)Rosstheboss escribió:Vaya, vaya, vaya, así que usando 33bits para lanzar tu carrera profesional en tu blog, ahora todo queda claro, ya sabemos cual es ese nuevo trabajo que nos habías estado contando roto2

Si quieres mandarme el MP, adelante, pero tampoco hay problema que pongas el enlace de forma pública en este mismo, post y que más gente pueda verlo, salvo que me digas que en tu blog hay fotos y vídeos con ovejas y gallinas y algún redneck con lubricante, eso ya si mejor mp Big Grin

Y gracias por la información. Por lo visto, esos cuatro primeros tomos más normalitos serán los dos primeros mega-tomos de esta reeidición. Lo curioso es que si van a publicar ahora hasta el 38 (en junio ha salido el 37 creo) quizás la reedición también cubra esos dos tomos normales. Sé que voy a perder calidad (series como Santuario o Lady Snowblood se notan sacadas 'al peso' en estos tomos) pero aquí priorizo precio, y con seis tomos al aña que equivalen a 12 tomos normales, creo que al menos la colección es asequible e igualmente tengo buena cantidad de material de lectura.

xDDDDD

Como un blog es un espacio de opinión me daba cosica ponerlo sin avisar. Pero si es con la venia de un mod... pues allé voy mola
https://letsinhibitthevirus.wordpress.co...erk-manga/

Cualquier duda que tengas me comentas, soy un fanático de esta obra sisi

Un Saludo
Cita
Bueno, lo de los colores...
El primer tomo ya lo cambiaron, el segundo tenía un color aceptable, y vistas las críticas, me imagino que van a mantener ese estilo más apropiado....
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-06-2017 21:03)[DNC] escribió:Bueno, lo de los colores...
El primer tomo ya lo cambiaron, el segundo tenía un color aceptable, y vistas las críticas, me imagino que van a mantener ese estilo más apropiado....

Me alegra mucho oirlo. Una cosa es respetar lo retro y otra hacer sangrar las retinas de tus clientes sisi

Un Saludo
Cita
Visto el capítulo 12 de Attack on Titan S2. Brutal final de temporada. Aún estoy procesando todo lo que pasó.

Yo me espero una tercera temporada de 25 capítulos (por el amor de Kamisama). Aunque luego haya que esperar hasta el 2020 por una cuarta (y probablemente final) temporada.

Por cierto después de la escena de la bufanda, Eren le dijo a Mikasa.


“En Mikasa o en la tuya?“



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Los Caballeros del Zodiaco’ llegan a Televisa
A partir del 3 julio iniciarán las transmisiones

La caricatura japonesa que fuera muy popular en México en la década de los 90, volverá a transmitirse en televisión abierta en nuestro país. Después de varios años fuera de la televisión mexicana, Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix vuelven a nuestra pantalla a partir del 3 de julio, la historia basada en el manga de Masami Kurumada se transmitirá por el canal 5, a las 19:30 horas de lunes a jueves, informó Televisa mediante un comunicado.

La transmisión iniciará con la Saga del Santuario, la cual abarca desde la aparición de los Caballeros de Bronce hasta la batalla final de las 12 casas y la lucha contra el Gran Patriarca.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes, es que hace 15 años, dicha caricatura se transmitía por TV Azteca, la cual está volviendo a transmitir Los supercampeones.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) narra la historia de cinco jóvenes guerreros que luchan por la paz y la justicia y protegen también a la reencarnación de la diosa Atena.

Fuente Publimetro
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Compras de lo que va de junio.
[Imagen: 2ANCFWh.jpg]
Seguramente la semana que viene añada Berserk.

De Sandman básicamente es hasta el 7,el 3 también lo compré este mes pero no entraba XD
También falta un Batman RIP que me regalaron por mi cumple.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Del hilo de Memes...

[Imagen: tumblr_oqyxtwNErl1qzhjh2o1_500.jpg]

qmeparto XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Enorme la portada de Hero Academia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El tomo 4 de Sandman es la putísima rehostia, joder.
Me está pareciendo el mejor tomo, junto al primero.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pooooooooooor partes:

¿"Caricatura japonesa" los Caballeros del Zodíaco? Hombre..............

@[DNC] siento grandes cantidades de odio hacia tu avatar hecho de carne en el mundo real.

El................................................¿Cossplay?......................este es una nueva putoamada basuradegradande de uno de los amos de dicho mundillo. La madre que lo parió, es que cada uno que hace da asco, pena y admiración incondicional a partes iguales XD XD XD
Cita










[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)