[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Si, yo también estoy esperando de una vez a la cuarta peli. La verdad es que las dos primeras me gustaron muchisimo; la primera como avance rápido de los primeros capítulos de la serie; la segunda ya separandose más de ella aunque con paralelismos. La tercera................................

Pero también me gustó realmente, lo que pasa es que es...........................Abuso de los puntos suspensivos, pero no se me ocurre otra forma de expresar lo que me hizo sentir el ver esta película.

Yo he leído 'andanzas de un hombre en pijama' , de uno de los iconos del cómic de nuestro país en los últimos tiempos, Paco Roca. Es un álbum que recopila las historias que ha publicado en El País Semana el autor, y trata sobre asuntos cotidianos que acontecen al personaje principal (el mismo Paco Roca) desde su postura de hombre normal de treinta y pico. Es realmente el segundo álbum recopilatorio, que el primero estaba prestado en la biblio, pero no importa nada, son historietas autoconclusivas, aunque algunas tienen cierta continuidad entre ellas, como las dedicadas a las vacaciones. Un cómic muy inteligente y bien planteado, de un autor muy inteligente también.
Cita
Ahora visto el capítulo 11 de Attack on Titan S2. Brutal, el capítulo.

Batalla campal y varias muertes.

Y a ver cómo logran salir de ésta, y si Eren consigue su venganza...

Y que rabia que esta temporada sea tan corta [Imagen: triste.gif] .
(Ultima edición: 12-06-2017 09:58 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues leídos las tres entregas de Rompenieves. Seguro que os suena la película del tren enorme que recorre el planeta sin parar en un mundo completamente congelado debido a un cambio climático global. El comic es, en esencia eso mismo, pero presentando sus lógicas variantes en las tres historias que comprende, manteniendo el tema de las clases sociales y vagones. A mi modo de ver está mucho peor resuelto que en la película, donde me maravillo no solo de lo bien que han condensado las cosas sino de haberles dado un mejor sentido que en el cómic. El final del tercer capítulo está bastante bien, o lo estaría, si resultase que luego hay algo más, y no lo hay, así que la historia se queda de esa forma sin un broche que podría haberle sentado bien. Curiosamente, vi hace años una TV movie con la misma historia y final que ese último capítulo, también mejor planteada y resuelta. Una buena curiosidad pero nada más, aunque me ha dado ganas de volver a ver la película de nuevo, una rara avis en los blockbusters de hace unos años hecha con gusto y buena mano.
Cita
Visto el último del anime de Boku no Hero Academia.

Brutal la muerte de cierto personaje...


Spoiler :
Por cierto me ha recordado a Incursio de Akame Ga Kill.
[Imagen: incursio_colored_by_mmkurt-d82jcy6.jpg]


(Ultima edición: 14-06-2017 21:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Menos de 24 horas para que acabe la segunda temporada... cabezazo Sad
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 1 de Flame of Recca.
 
Básicamente es Yu Yu Hakusho 2.0. Nunca me vi este anime, pero leí el manga completo (33 tomos). Muy recomendable para los fans de MÄR, Yu Yu Hakusho y Naruto. Ahora es un buen momento para ver el anime (una de mis deudas pendientes con los animes noventeros).
 
Porque Pierrot tenía ninjas antes de Naruto.

[Imagen: 5f5c21cf320f33d1f3b744d5fedf9fe01454970355_full.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: zN5FlrI.jpg]

He comprado Sandman IV.
Me he propuesto terminar las colecciones que tengo abiertas antes de meterme a otras cosas... Empezando por Sandman.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-06-2017 16:11)[DNC] escribió:[Imagen: zN5FlrI.jpg]


Al menos una buena noticia. Porque tener que esperar hasta el 2020 por la tercera temporada hubiese sido una tortura...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder ¿Flame of Recca tiene 33 tomazos? Yo tuve la primera serie de cómics de Planeta, que eran doce números de cierta extensión (supongo que se publicarían con eso unos 5 tomos más o menos) y esta terminaba cuando Recca se encuentra al pariente y se deja caer por una trampilla para echar una mano a sus amigos en vez de subir por ella y seguir charlando con el pariente. Nunca me pareció gran cosa, de hecho, vendí esos cómics en Ebay a buen precio, pero la verdad sea dicha, ese mundo de ninjas y los estrategas de las llamas, tenían algo, no sé decir, que años y años después aun hace que me acuerde esta colección. Bueno, lo pongo en la biblioteca mental de 'pendientes' para leer de forma digital algún día, por lo menos, terminar el arco este de los parientes de Recca.
Cita
Hubiera sido genial esperar a 2021 para la tercera temporada de SnK y que fuera de 12 capítulos cubriendo un arco con un ritmo lamentable, que es el que ahora toca.
Espero que en el anime no lo hagan tan desesperante cómo en el manga.
(Ultima edición: 18-06-2017 19:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pregunta gente (y no sé porqué tengo un deja vu de que ya la he hecho por aquí.........), ahora que Panini va a reeditar Berserk, y sacar nuevos tomos ¿Cuantos tomos cubre el formato de la reedición? Creo que por número de páginas son dos tomos en cada mega-tomo (estilo el lobo solitario y su cachorro o crying freeman por lo que he visto en internet), en periodicidad bimensual, lo que hace que sea una colección asequible entonces. Y se publica el tomo 37, ya en formato normal de tomito de toda la vida, y con lo lento que es el autor ¿Solo se va a publicar este o se van a publicar un par más de golpe hasta que se vuelva a parar todo otro par de años más? Me gusta la idea de empezar la reedición, pero leí el primer tomo (formato normal) de la colección y no me dijo mucho, pero entiendo que luego la cosa mejora bastante, por la sartenada de comentarios que tengo oidos sobre ese manga.
Cita
(18-06-2017 19:22)Rosstheboss escribió:Pregunta gente (y no sé porqué tengo un deja vu de que ya la he hecho por aquí.........), ahora que Panini va a reeditar Berserk, y sacar nuevos tomos ¿Cuantos tomos cubre el formato de la reedición? Creo que por número de páginas son dos tomos en cada mega-tomo (estilo el lobo solitario y su cachorro o crying freeman por lo que he visto en internet), en periodicidad bimensual, lo que hace que sea una colección asequible entonces. Y se publica el tomo 37, ya en formato normal de tomito de toda la vida, y con lo lento que es el autor ¿Solo se va a publicar este o se van a publicar un par más de golpe hasta que se vuelva a parar todo otro par de años más? Me gusta la idea de empezar la reedición, pero leí el primer tomo (formato normal) de la colección y no me dijo mucho, pero entiendo que luego la cosa mejora bastante, por la sartenada de comentarios que tengo oidos sobre ese manga.

Pues hombre, yo creo que hasta el 38 ya habrá salido, pero los demás irán a paso de burra como es lógico.

La edición "bi-tomal" es un poco más grande pero tiene unos colores horrorosos en las portadas, que vamos... si solo puedes pillar esa me lanzaría de cabeza igual. El manga bien lo merece: me parece una auténtica obra de arte tanto en artísticos y narrativos, y de hecho es mi favorito.

Los 4 primeros tomos no son representativos de la obra: Parece un manga de aventuras con toque gore sin mayor interés. Luego pega un flashback über-épico y a partir de allí se convierte en la maravilla que es, con toda su iconografía y leyenda. Así que tranquilo, que es normal la impresión que te ha dado.

Si quieres leer un análisis más profundo pero sin spoilers, me dices, que te paso por MP un artículo que le dediqué en mi blog mola

Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)