[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Runaways es la de serie de marvel u otra?
Cita
(17-05-2015 20:21)alone snake link escribió:Runaways es la de serie de marvel u otra?

La de Marvel.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
yo me ví la primera temporada y estaba bien. las siguientes no me gustaron tanto.


Por otro lado, que no lo he dicho por aquí.

En la página de Marvel http://marvel.com/comics no se sí aun sigue la promocion de un mes gratuito del Marvel Unlimited. Que es la "tienda" Marvel y una de las mejores que he visto en mi vida. Basicamente cuando vas a comprar un mes, pones el codigo de descuento ULTRON y te lo descuenta. Un mes gratuito para tener acceso a la casi totalidad de la biblioteca de Marvel. En realidad un Mes no vale para leerte ni el 10% pero si que sirve para probarlo y leerte alguna que otra coleccion que interese...

Pero dos apuntos:

1 - Esta totalmente en ingles. Por el momento es normal al ser solo para EEUU.

2 - Hay que tener cuidado. Tienes que meter una tarjeta pre-pago o una de credito para poder pagar el mes. Y seguramente es algo estilo psn y demas, es decir, al finalizar el mes te cobre el siguiente mes o el año completo. He estado mirando y se puede cancelar desde la cuenta. Pero hay que estar atento al mes.
Cita
Vaya capitulazo de Fairy Tail, joder. (el 436)
adorar adorar adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-05-2015 11:40)alone snake link escribió:yo me ví la primera temporada y estaba bien. las siguientes no me gustaron tanto.

La primera, la de Vaughan sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cita: link=topic=20825.msg720856#msg720856 date=1431948185]
Vaya capitulazo de Fairy Tail, joder. (el 436)
adorar adorar adorar

El diseño del "nuevo" personaje me parece tremendo y...

Spoiler :
¿Qué cojones? ¿Van a pelear Zeref y Acnologia?
Cita
Me he comprado el pack de Bluray de las dos pelis de Gurren Lagann. La edición es cojonuda, BR+DVD de ambas, y luego dos libretos que son entrevistas, diseños iniciales, etc... Muy muy chula.
Y las pelis. Un buen resumen de la serie. Van a los puntos principales y algunos los mejoran, y se saltan (bueno, en la primera peli resumen los capítulos de conocer personajes en una escena larga con el "row row fight the power" de fondo e imagenes importantes de esos capítulos, pero sin entrar demasiado). Y joder, es que la serie ya es épica de la hostia, las películas elevan la épica a niveles altísimos.

Es el primer Bluray de anime que compro. Estoy pensando en comprar los de Evangelion 1.11 y demás. No sé si son sustitutivos de la serie, pero según tengo entendido a nivel técnico le dan de hostias a esta. La serie la deje a medias no sé porqué, ya que me estaba gustando bastante pero me pilló irme de vacaciones y nunca la he vuelto a retomar... ¿Recomendáis que pase de la serie y vea directamente las nuevas pelis o primero una y después ya esto?

También he visto que estaba el BR+DVD de Battle of Gods, y he pensado en comprarlo en señal de "quiero que traigáis más productos con el mimo que le habéis puesto al doblaje, rescatando las voces originales y demás, copón", pero es que la peli es un mojón, así que no lo he hecho lol
Ya podría Selecta animarse a traer Strong World y Film Z de One Piece... Que no me puedo creer que fueran a tener menos éxito que Fairy Tail o similares que traen hasta los subproductos de los subproductos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo de One Piece puede ser porque los derechos de la serie todavía los tiene Arait, quizá incluya las pelis también. Si no Selecta ya habría movido el culo.

Ahora, ¿tú que doblaje le pondrías a One Piece? Conservarías alguna voz del doblaje original, a "Ussuf" con la voz del papa del Cruz y Raya? roto2
Cita
Las películas las vería en VO con subtítulos, como todo el anime, pero mantendría el doblaje original del anime porque es con el que he crecido lol
Especialmente el doblaje de Luffy sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Odio los animes de magical girl, pero con la promesa de que "no es lo que parece" mucha gente me ha recomendado Madoka magica y me decidí a echarle un vistazo

la verad es que empieza genial y ls escenas de acción son muy buenas, además parece enfocar la serie desde el lado sensato y con preguntas que todo el mundo se haría si se viese en esa situación, ¿de verdad hay algo que desee tanto que merezca la pena arriesgar la vida por ello?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Nuevo en este post, el otro dia queria ver el anime de Kill la Kill y trasteando acabe viendolo desde Crunchyroll en la Xbox360. La verdad que es un puntazo tener tantas series de forma gratuita para ver, o eso creo que tampoco he salido de esta serie que comento.
Lo de los anuncios no me importa pero estoy por suscribirme por apoyar el servicio, salvo que me digais que hacen algo malo.

El hecho es que se que hay un OVA, pero no aparece para ver en la aplicacion y quiero verlo, pero al estar licenciada los fansubs ya no hacen nada, ¿algun sitio donde poder conseguirla?
Tambien, me esta gustando la serie y me dio por buscarla viendo que en UK la tienen a 110 libras completa, precio regalao... ¿sabeis si acabara saliendo aqui alguna edicion para pobres?
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Caballeros (porque aquí no entra un potorro ni regalándoles sartenes ni fregonas sisi) , hay dos cosas que me han gozado muchísimo estos fríos días tras la ola de calor:

1) Leer a golpe de marvel gold una burrada de números de los nuevos vengadores de Bendis desde su reunificación en la fuga de La Balsa, tras la debacle de vengadores: desunidos, hasta sus aventuras paralelas en el reinado oscuro de Norman Osborn. No están todos los números de corrido en la biblio pero si los suficientes para gozar como cuando era un crío viendo a mi supergrupo favorito haciendo sus proezas, juntando formaciones y miembros dispares, y dejándome llevar por todo como hacía años que no hacía con ningún cómic de grupos de superheroes. Y me ha servido para complementar cosas, porque en civil war la saga principal trascurre en los números normales del evento, y en su día también la engordé con unas cuantas colecciones y números sueltos, pero en invasión secreta se comen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas de los cómics principales para contarlas en los paralelos como los que acabo de leer, complementando enormemente este gran evento, que ahora si he visto lo grande que era.

2) Leer el que posiblemente sea el último álbum recopilatorio del grandioso y detestable Silvio José Pereda, de ese ente enfermo y mesiánico que es Paco Alcazar (en la biblio hay también más cosas suyas como el manual de mi mente a cada cual más genial y enferma que la anterior), porque vista la historieta final supongo que es el canto de cisne tras marcharse de El Jueves. He leído casi todo lo leíble de este personaje aunque me faltan aun no pocas historias porque no puedo seguir todas las semanas el jueves, de hecho, tendría que pedir el álbum "Silvio José enamorado" donde se recopilará esa muy extraña época donde Silvio consiguió algo insólito ¡ECHARSE NOVIA! No sé cuanto duró, solo leí algunas historias, pero ya digo que voy a rellenar otra hojita de adquisiciones de nuevo catálogo de la bliblo para que me lo traigan, tras comprobar si hay distribuidoras o tiendas que lo tienen, que si es difícil de conseguir o está descatalogado desisten rápido de buscar nuevas recomendaciones. A destacar que leyendo hace unos momentos sus primeras historias y comparadas con esas últimas es alucinante como se gana en retorcimiento y en vocabulario y forma de hablar enfermo (los lectores del crack Pereda comprenderán esta chorrada que acabo de soltar) con el tiempo, aunque las historias son tan descacharrantes en una época y otra. Hasta siempre Silvio, has sido de las cosas más grandes que ha dado este país en toda su historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)