[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(20-03-2015 12:09)Ekirne link escribió:Me la veré pues, si solo son 12 episodios. Tras sobrevivir a Lain mi mente está 100% lista para toda ida de olla que se le ponga por delante [Imagen: bringiton.gif]

Lain, madre mía, cómo la odié. Ahí a bombardearte con conceptos de todo tipo y a darle vueltas a la historia hasta el hastío y la p*ta niña toda friki con un ordenador que en cualquier momento le salían patas. Por suerte, ya me he olvidado de buena parte de la trama. Cabe destacar esa escena del semáforo y los coches arrancando que salía en todos los malditos capítulos. XD
Cita
(20-03-2015 13:25)Dragon Slayer link escribió:En cuanto a las idas de olla... ¿alguien ha visto FLCL? Me la vi hace ya tiempo pero algún día tengo que revisionarla porque no me acuerdo de nada... salvo lo de las idas de olla y lo extremadamente loca que me pareció. Son seis capítulos solamente sisi

Yo he visto hace poco los 3 primeros capítulos, y efectivamente es una locura brutal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Capitulo 11 de Death Parade visto.
Que grande el cameo que hay en este captulo, como tambien, el capitulo en si, excelente..Aunque la semana que viene ya todo acaba, una lastima.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Cita: link=topic=20825.msg694323#msg694323 date=1426849223]
Viendo el destripe ese... Mírate la serie School Days. Es una serie de estas de instituto, románticas, basada en una visual novel, en la que el prota debe elegir entre dos chicas... La cosa es que tanto a los autores del juego como a los del Anime se les fue la olla MUCHO con los finales. De hecho, yo sólo he visto eso, algunos de los finales, y madre de Dios, que mente perturbada roto2rie

Ya me he visto el anime... comento final

Spoiler :
Como en los primeros episodios no pasaba mucho, salté al final┬á roto2 pero luego igualmente me he visto el anime entero.

Sin ser la leche, tiene sus momentos que van avisando de que eso puede acabar mal. Kotonoha se va derrumbando con el bullying que sufre en clase mientras es dejada de lado por makoto, el cual empieza como el estereotipo de estudiante tímido shonen para acabar siendo un insensible al que básicamente le conducen su ramita + sus dos moras sisi incluso Sekai da visos de agotamiento con sus constantes faltas a clase que acaban en su ruptura metal del último capítulo. Vistazos de reojo a cuchillos de cocina, kotonoha deshaciendo lentamente trabajo de meses de costura en estado casi autista, ojos y miradas vacías, van colando escenas de que makoto es como el caballo de atila y lo que toca se jode.

Sekai empieza de putón verbenero porque la tia quiere cacho de makoto, pero luego se le descontrola todo a la que makoto entra en "modo caliente on". Se podría decir que fue por agua y salió escaldada.

Makoto convertido en vividor follador es un lolazo, se tira a media escuela y hasta se lo monta con 3 en su casa que buscan satisfacer su curiosidad del focker legendario roto2rie me imagino que todas estas tias fuera del triángulo sekai-makoto-kotonoha vendrian como opciones en la novela visual original.


Dentro de la ficción me ha gustado, y parece que en japón dio para meme con imagenes de este palo que solo se pueden entender viendo el último capítulo roto2

[Imagen: 2668808-nice+boat.jpg]


(20-03-2015 13:29)Twilight link escribió:Lain, madre mía, cómo la odié. Ahí a bombardearte con conceptos de todo tipo y a darle vueltas a la historia hasta el hastío y la p*ta niña toda friki con un ordenador que en cualquier momento le salían patas. Por suerte, ya me he olvidado de buena parte de la trama. Cabe destacar esa escena del semáforo y los coches arrancando que salía en todos los malditos capítulos. XD

Es el típico anime que se comentaba antes mucho por el tema de ver las reacciones, cuando pienso que había gente que le intentaba buscar la lógica... coñe es más fácil encontrar lógica a Inland Empire que ni el propio David Lynch dice que entiende┬á roto2cafe

A nivel surrealista en el anime me quedo con las obras de Satoshi Kon, pena lo que le ocurrió al hombre y que no veamos más obras de él.
Cita
Bien, resulta que este finde me he enterado que los cómics de Sandman que está publicando ecc con un nombre que no me sonaba de nada no son reediciones raras u otro tipo de material, que son secuelas en toda la puta regla de esta maldita obra inmortal. Por favor, que alguien me cuente cosas de esto y me confirme que la calidad sigue siendo excelente y no rompe ningún jarrón de las historias clásicas por querer volver a este universo tantos años después. En todo caso, confío en Neilyto, si se ha lanzado a la aventura de una de las obras cumbre de su vida es porque tendrá algo que contar y que expresar.
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-03-2015 00:01)Rosstheboss link escribió:Bien, resulta que este finde me he enterado que los cómics de Sandman que está publicando ecc con un nombre que no me sonaba de nada no son reediciones raras u otro tipo de material, que son secuelas en toda la puta regla de esta maldita obra inmortal. Por favor, que alguien me cuente cosas de esto y me confirme que la calidad sigue siendo excelente y no rompe ningún jarrón de las historias clásicas por querer volver a este universo tantos años después. En todo caso, confío en Neilyto, si se ha lanzado a la aventura de una de las obras cumbre de su vida es porque tendrá algo que contar y que expresar.


a que te refieres?

A las grapas que estan publicando o estarán publicando?

Si, no son reedicion ni nada y no es una secuela, sino una precuela. yo tengo solo las dos primeras creo recordar.
Cita
Se acaba el relleno en Fairy Tail S2, y por fin comenzará la esperada saga de Tartarus:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-03-2015 06:55)Sir_Dekar link escribió:


Esta serie me habíais dado curiosidad por leer el manga, ahora ya me esperaré que saquen el anime┬á ...

por cierto uno de los trailers que salen vinculados cuando ese video acaba me ha llamado la atención, parece otra serie inminente

Cita
Ayer llegué al Ultimatum en Ultimate Spiderman (y a su posterior Requiem), asi que creo que ya puedo hablar con propiedad. Desde luego que el universo Ultimate es un buen lugar para comenzar a enfrascarse en el complejo mundo de Marvel. Bendis es un guionista cojonudo, es genial el hecho de que se mantenga durante toda la serie, le da una estabilidad que ya quisieran otras para sí.

El comic tiene momentos geniales, que se quedarán grabados en vuestra memoria. Si queréis enfrascaros en el mundo del trepamuros, no esperéis más.

El hecho de que el universo Ultimete vaya a terminar en 2015 me entristece, pero mejor eso que alargarlo hasta el infinito. Además, eso lo convierte en un buen lugar donde empezar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El universo definitivo es lo que tiene, al darle flexibilidad a los autores pues te hacen lo que quieren. Yo tengo pocos comic, los dos primeros tomos deluxe de "The Ultimates", el primero de los cuatro fantasticos y si no me equivoco, los de cataclismo por cortesia de Galactus. X-D


Siempre he leido que la mejor serie es la de Spiderman y los cuatro fantasticos al menos hasta bien avanzado el asunto.
Cita
Me he comprado (y leído) los dos tomos del spin-off/precuela de Levi, de Shingeki no Kyojin.
No está mal, y le añade un punto al personaje al darle un pasado algo diferente al del resto de personajes de la serie.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)