[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Me descojono con Onepunch man. Me está┬á pareciendo buenísima, a ver si se animan y pasa a anime porque lo merecería.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Spiderman Ultimate es la polla, y capítulos en los que pasan cosas como esta:

Spoiler :
[Imagen: zadyma.jpg]

reafirman este hecho.

Por otra parte, ya he terminado de leer todo lo que hay de Invencible. No quiero comentar nada dado que serían todo spoilers, pero si os gustan los comics de superhéroes es obligatorio leerlo. Tiene unos personajes perfectamente construidos, y muchos de ellos no los olvidaréis jamás.

Por ejemplo, Dinosaurus:

[Imagen: Dinosaurus_Invincible_h2.jpg]

El PUTO amo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-03-2015 15:28)Joanor link escribió:Spiderman Ultimate es la polla, y capítulos en los que pasan cosas como esta:

Spoiler :
[Imagen: zadyma.jpg]

reafirman este hecho.

Por otra parte, ya he terminado de leer todo lo que hay de Invencible. No quiero comentar nada dado que serían todo spoilers, pero si os gustan los comics de superhéroes es obligatorio leerlo. Tiene unos personajes perfectamente construidos, y muchos de ellos no los olvidaréis jamás.

Por ejemplo, Dinosaurus:

[Imagen: Dinosaurus_Invincible_h2.jpg]

El PUTO amo.

Yo aún tengo que leerme el 117, que no sé cómo no lo he hecho ya; pero bueno, de hoy no pasa. A mí me mola mucho Monster Girl y su historia con ya sabes quién. Y Atom Eve. banana
Cita
(03-03-2015 15:33)Twilight link escribió:Yo aún tengo que leerme el 117, que no sé cómo no lo he hecho ya; pero bueno, de hoy no pasa. A mí me mola mucho Monster Girl y su historia con ya sabes quién. Y Atom Eve. banana

Yo me los voy leyendo por recopilatorios, y el ultimo que ha salido ha sido el 20.

A ti te gustan esas dos porque estan potentes, no te jode xD

Spoiler :
¿Prefieres a Atom Eve delgadita o mas rellenita?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya me he puesto al día con Onepunch man. Ahora voy a buscar un sistema para apuntarme por qué capítulo voy y olvidarme hasta dentro de meses. Porque si me pongo a seguirla capítulo a capítulo me.pego un tiro, vas viendo que hay capítulos de 10 páginas o de 60, según le de a los autores. Y algunos están hechos en plan secuencia cinematográfica o algo, un plano que se va alejando y cada fotograma es una página viñeta. Artísticamente me parece correctisimo pero siguiendo a ritmo semanal debe ser tan frustrante como los capítulos mal dibujados de HxH.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-03-2015 15:38)Joanor link escribió:Yo me los voy leyendo por recopilatorios, y el ultimo que ha salido ha sido el 20.

A ti te gustan esas dos porque estan potentes, no te jode xD

Spoiler :
¿Prefieres a Atom Eve delgadita o mas rellenita?

Ah, yo lo sigo a ritmo USA y cuando salen aquí me los compró también, siendo el último el 20 hace unas semanas.

Los personajes femeninos potentes me "ponen" mucho. Véase Andrea y Michonne en The Walking Dead o Starbuck en la serie de Battlestar Galactica. Pero no se debe al físico, porque a mí más bien me va... el otro rollo. sisi sisi XD Se debe a que son la pollísima y punto, aunque que entren por los ojos también ayuda, que ciego de momento no estoy.

Sobre lo del spoiler,

Spoiler :
delgadita; aunque me moló verla rellenita para cargarse un poco el tópico. ¿Y tú?

Por cierto, que me acabo de empezar el 117 y ya tiene una viñeta cojonuda. No es spoiler ni nada, es de las míticas escenas de Mark en la tienda de cómics:

[Imagen: Invincicritica.jpg]

¡Quiero un hijo/clon de Kirkman para que escriba para mí! adorar adorar adorar
Cita
Todas las escenas en la tienda de cómics son una buena crítica al mundo de los comics. Y también las escenas de las cómic con xD

Spoiler :
Me gusta de ambas formas sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Compramientos y saqueos varios de bibliotecas :[Imagen: d2da3d34cbcaf01cde82ea662d0190c3.jpg]
Cita
¡Menuda cosecha! ¿Quién es el autor de ese Moby Dick? No alcanzo a leerlo.
Cita
[Imagen: 19cdf86e274ec7a2552be718c0d01df4.jpg]

Y como soy tonto no me había dado cuenta hasta el mensaje anterior que puedo mandar fotos directamente sin enlazar ni usar códigos ni nada por tapatalk. Así que aprovecho y mando otra de otro cómic que no ha salido en la panorámica inicial:

[Imagen: 2c4560804bc90c1424d69c7258702e88.jpg]

Lo único, que veo que esta app usa imageshack así que dará problemas en según que fotos y webs.

Ahora estoy con Usagi Yojimbo y luego me pondré con los de Conan supongo.
Cita
Procedo a videar "Fullmetal Alchemist Brotherhood" sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pos estoy enganchao como un perro al anime de Hunter x Hunter, versión Madhouse del 2011 en adelante. Me pensaba sería un subproducto shonen del montón (ejemnarutoehm) pero es increíble lo divertido que es cada arco, todos ellos con mucha personalidad, y a ratos con toques bastante chungos que me encantan┬á adorar

Y es que no sabía que habian sacado ya un anime en el 99 y ovas luego, que me imagino todos ellos estarán incluidos en la serie de Madhouse. También me preocupa un poco lo que habéis comentado antes, que estos años el manga está teniendo parones... cuando llegue al último capítulo de anime que tengo me veo que tendré mono.

Eso sí, me perturba demasiado que algunos de sus personajes tengan tal ambiguedad sexual, kuropika y el rubiales con traje en plan artista marcial del clan de la araña son hombres pero sus seiyuus (dobladores coñe) son claramente mujeres y encima los personajes son muy femeninos en aspecto. Y ahora ha aparecido cierta gata que por ahí he leido que es asexual o no sé que rabos, valga la redundancia, debe de ser┬á tila


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)