[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Como gran parte de la red, tengo muchas ganas de ver el retorno de Aizen, en que estaba esperando desde hace mucho tiempo su regreso, y es que Aizen es sin duda el antagonista que mas me ha gustado de todos hasta la fecha de Bleach, y como no, sus just a planed.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
(20-02-2015 03:37)Charly88 link escribió:A mi me flipan estos capitulos de Bleach, Kubo se saca completamente de la manga lo que le da la gana, y lo peor es que le queda bien XD
Muchas ganas de ver el siguiente, aunque conociéndolo nos va a tener expectantes un tiempecito.

Una pregunta sobre Bleach (del principio de la saga actual)
Spoiler :
¿Ya se ha visto quien cortó por la mitad al Sternritter J o todavía no? Porque anda que no ha llovido desde entonces...
Juraría que lo del spoiler fue Ichigo y que esas viñetas estaban en primera persona o algo de eso. Eran confusas de la hostia.

A mí Aizen me parece no ya el mejor villano de Bleach, sino uno de los mejores de la Shonen Jump, hablando de villanks evidentes (medio villanos como Hisoka de HxH no cuentan). Es tan cruel como trollazo el hijo puta y a Hinamori la tiene en un sinvivir.
Aunque su regreso yo esperaba que fuera por su propia mano, que se hubiera liberado cuando le hubiera dado la gana.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg680861#msg680861 date=1424456937]
Juraría que lo del spoiler fue Ichigo y que esas viñetas estaban en primera persona o algo de eso. Eran confusas de la hostia.

A mí Aizen me parece no ya el mejor villano de Bleach, sino uno de los mejores de la Shonen Jump, hablando de villanks evidentes (medio villanos como Hisoka de HxH no cuentan). Es tan cruel como trollazo el hijo puta y a Hinamori la tiene en un sinvivir.
Aunque su regreso yo esperaba que fuera por su propia mano, que se hubiera liberado cuando le hubiera dado la gana.
Lo acabo de mirar en la wikia, y al final dice:
Spoiler :
"Fue cortado por la mitad por un desconocido"
Ya habrá pasado más de un año. En estas cosas Kubo me desespera, igual que cuando Kurotsuchi encontró el laboratorio del Espada, tardó años en mostrarnos lo que enconctró. Son cosas que hypean mucho, pero si esperas tanto tiempo pierden interés e impacto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Alguien ha visto AnoHana??

¿Sabéis de algún otra serie del mismo tipo? No me digáis AnoHana Ver. 2 porque ese ya lo he visto.
Cita
Bleach capitulo a capitulo es HORRIBLE, pero leido del tiron es una serie muy buena y divertida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que Tite debería ser director de anime y no mangaka. Básicamente hay capítulos que son plano a plano casi, y es una serie que gana muchísimo a color y animada.
Joder que la pelea con Ginjou es una mierda monumental en el manga y en el anime está decente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo sigo dando por saco con Sandman:┬á he terminado Noches Eternas y nada, simplemente otra maravilla más. Algunas historias de los hermanos son muy emparanoiantes, pero todas ellas de una gran calidad. Y tiene su aquel porque una historia es anterior a todo (la de la reunión, muy buena la conversación de Desesperación con Rao┬á X-D) y dos son posteriores al cierra de la colección, la de Delirio y la de Destrucción. Ahora, a por los especiales de Muerte, aunque odio leer cómics en mi monitor.
Cita
Que fumada el 616 de Bleach... roto2

Aunque ha molado ver
Spoiler :
al capitán Ukitake hacer algo importante por fin en todo el manga...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tite sabe qué personaje es el que parte el bacalao.
El título del capítulo, Return of The God, lo dice todo. Y estoy de acuerdo, Dios ha vuelto, y no precisamente el que realmente es un Dios adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo, despues de leer el evento de Pecado Original. me puse a releer otra vez la Trilogia de Tierra X. Hace un par de dias terminé el tomo de Universo X.

Hay una cierta relacion entre estos dos y bueno, Pecado Original me parece un buen evento con varias sorpresas. Y que resulta bastante rompedor.
Cita
Quería una serie ligera para ver a ratos en segundo plano mientras hago cosas por casa, y haciendo un pito pito gorgorito entre series shonen me ha dado por ponerme a ver el anime de Hunter x Hunter.

Y coño, que se deja ver muy bien. Que si la competición para el carné de cazador por aquí, que si la arena de combates por allá, que si este arco argumental para x personaje... y por ahora sin personaje femenino lastrando, imagino que luego cambiarán eso.

Me esperaba cero siendo el cabeza de cartel un crio con el pelo verde y de pincho pero el chavalín es mu majo, si sechor.

y por el arco que acabo de ver ahora
Spoiler :
el de las subastas y los mafiosos con el clan de la araña
no se cortan nada a nivel de sangre.  Ni con alguna que otra salida de tono lasciva del que parece enemigo a batir principal dentro de la serie.
Cita
Ya veras, la serie cambia mucho de unas sagas a otras. Ahora te toca una menos oscura, pero no menos profunda. Luego te tocará la saga definitoria de la serie, pero tienes el problema que, una vez chapes esa saga, habiendo otra pequeña después que creo que sí que está en el anime de 2011, luego quedan cuatro o cinco capítulos de manga que lleva desde verano sin sacar nada nuevo. Vamos, un cachondeo XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)