[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(29-01-2015 21:31)Rosstheboss link escribió:Y mira que lo digo: no habléis de lentitud si no sois seguidores de Bastard. Algún siglo veré el final de la puta lucha entre Uriel y D.S., que no el final de la serie porque Hagiwara se morirá antes. Hace gracia ver esas mini-historietas que hace de si mismo, que empezó la serie joven y lozano con 24 tacos y ahora es un cincuentón con diabetes y problemones de estrés y salud.

Pero a que te refieres con lentitud?

si es a que al autor no le sale de las narices sacar el proximo tomo pues no te voy  a decir que ese no es el referente.

yo me refiero a hechos ocurridos en la obra, hay tomos que duran tres o cuatro minutos en la historia del manga, en los que se podria decir que pasa mucho, pero a la vez no pasa nada de nada  XD
Cita
Lentitud en todos los frentes :tomos y tonos para contar batallas y acontecimientos que luego se dejan colgados para pasar a otros que también duran y duran y duran, sumado a un ritmo de publicación muuuuuuuuuuuuuuuy lento. Pero es tan jodidamente espectacular y épico que perdono absolutamente todo
Cita
Después de una temporada fuera de series, voy a darle duro otra vez. Ya me he hecho lista:

-Shirobako.
-Barakamon.
-Ping Pong.
-Nozaki-kun.
-Kimi no Uso.

Creo que empezaré por Ping Pong. Quiero una de deportes.
Cita
Vaya sarta de insultos que acaba de soltar mike  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
mande?  roto2cafe
Cita
(06-02-2015 00:03)mike link escribió:mande?┬á roto2cafe

Excepto el de Ping Pong el resto suenan horrible, de hecho en el primero he leido "sobako". No te digo más roto2cafe

¿De que van?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
-Shirobako:

Cita:La historia gira en torno a un grupo de cinco chicas, quienes juega un papel especifico en la producción de un anime. Miyamori Aoi es la directora, mientras que Midori Imai es la aspirante a escritora, Misa Toudou está a cargo del CGI 3D, mientras Yasuhara Ema se encarga de la animación. Finalmente, Sakaki Shizuka representa una nueva seiyuu en la industria. Estas cinco chicas, en una tierna historia de amistad rodeada de un montón de donas, revelarán las penurias que conlleva producir un anime... o no.

-Barakamon:

Cita:La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y ahora tendrá interacciones de con la gente de la isla; se dice que van con tractores por la calle y entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando lo visitan. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.

-Ping Pong:

Cita:La serie está basada en el manga Ping Pong de Taiyo Matsumoto, emitiéndose en Japón dentro del espacio Noitamina de Fuji TV. El protagonista es un estudiante de instituto llamado Yukata Hoshino, Peco para lso amigos. Él y su amigo de la infancia, Makoto "Smile" Tsukimoto, son parte del club de ping pong, pero pese a que Smile es muy hábil, su carácter tímido y reservado impide que consiga vencer a Peco. Un profesor consejero del club se dará cuenta de esto e intentará desarrollar el talento de Smile con el tenis de mesa.

-Nozaki-kun:

Cita:Esta comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a su compañero de clase Nozaki. Por desgracia, un malentendido durante la confesión hace pensar al muchacho que Sakura simplemente es una fan de su trabajo como mangaka de obras shoujo. Ahora la chica debe transmitirle lo que en verdad siente mientras su relación con Nozaki va evolucionando.

-Kimi no Uso:

Cita:Arima Kosei es un prodigio del piano, y cualquiera dentro del mundo de la música conoce su nombre, pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es completamente incapaz de escuchar el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos, Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida.
Cita
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooma, me llevo a casa del 40 al 69 -ejem- de Sandman junto a algunos especiales. Solo me quedaría el séptimo tomo ojcuro que publicó planeta en su tiempo que afortunadamente está en mi biblioteca también. Y de postre, el tomo 2 del Fenix de Tezuca, y escribo estas líneas en otra biblioteca a ver que cazo también por aquí. Hoy ha sido un gran día sin duda alguna.
Cita
Capitulaco el 311 de Toriko. Se está poniendo muy TOP.



Cita
Me voy a convertir en el hombre más canso del foro pero cuando algo es sublime no puedo dejar de hablar de ello:terminando el tomo 6 de ecc de Sandman, fábulas y reflejos, hecho a base de relatos cortos (aunque con conexiones a otras tantas cosas), y esto es un deleite tras otro: el relato de Cesar Augusto, la historia de Orfeo, el buhonero, los lugares blandos, el puto emperador de Estados Unidos, Bagdad.......madre mía, que forma de atraparme y cautivarme todos estos "cuentos". Por lo que veo, no se respeta la numeración original, hay boquetes donde irán insertados arcos argumentales troncales como el del cuco del volumen anterior. Veremos que nos depara el séptimo tomo, vidas breves.
Cita
Llegas a un tomazo.

Cita
(09-02-2015 17:48)alone snake link escribió:Llegas a un tomazo.
Me cago en los ángeles custodios que si. Me he leído toda la puta historia de la búsqueda de tirón y solo puedo seguir arrojando laureles y ropa interior a los pies de Gaiman y la troupe de dibujantes, entintadores y coloristas que plasman sus formidables guiones. Veo que al final de la historia Deseo y Desesperación tienen miedo, y yo también lo comparto cuando veo que el octavo tomo se llama "el fin de los mundos". Aún quedan unos años y un buen puñado de números para que termine la colección pero yo empiezo aquí a vislumbrar el principio del fin, Morfeo esta.......cambiando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)