[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Acabo de leer el nº 22 de Guardianes de la Galaxia.

Me mola como

Spoiler :
Venom posee a los Guardianes. Primero a Groot, luego a Rocket, y al final a Drax. Sus diseños "simbióticos" molan adorar

[Imagen: Groot+venom+what+happens+when+the+symbio...361109.jpg]

[Imagen: Rocket_Raccoon_(Earth-616)_possessed_by_...l_3_22.jpg]

[Imagen: Drax_(Earth-616)_possessed_by_Venom_(Sym...l_3_22.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿ya ha salido en españa? ¿o por lo que me parece, has pegado el salto a nivel USA?
Cita
(24-01-2015 14:18)alone snake link escribió:¿ya ha salido en españa? ¿o por lo que me parece, has pegado el salto a nivel USA?

No, no ha salido en España. Llevo leyendo a los Guardianes de la Galaxia desde "Annihilation: Conquest" en inglés en la tablet de mi madre. Vamos que estoy a nivel USA desde el principio XD

Como mucho, lo que tengo en español son un par de números de "Rocket Raccoon 2014" que conseguí en un par de tiendas de cómics en Granada, que aquí en Ibiza no traerán ni aunque les supliques de rodillas. Y claro, no me sale de las narices comprar los números por internet en la web de Panini porque te cobran 8 preciosos euros de gastos de envío.


Ahora mismo en USA van por el nº 23, el cual si puedo leo esta tarde o noche.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
yo antes compraba en FNAC.

Que salian gratis y con descuento y todo.
Cita
Me ha parecido maravilloso el capitulo de esta semana de FT XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Brutal el capítulo 215 de Tower of God, y el siguiente pinta que puede ser bastante épico, que ganazas de que salga ya.



Cita
(26-01-2015 12:21)Charly88 link escribió:Me ha parecido maravilloso el capitulo de esta semana de FT XD

A mí me ha dejado sin palabras.

roto2rie
Cita
He empezado a leer Vagabond (por fin), me he leído los 4 primeros tomos, y de momento las impresiones son inmejorables.
Como cabría esperar de Inoue.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-01-2015 07:48)Charly88 link escribió:He empezado a leer Vagabond (por fin), me he leído los 4 primeros tomos, y de momento las impresiones son inmejorables.
Como cabría esperar de Inoue.
Yo es una serie que quiero empezar. Pero lo quiero hacer BIEN, con paciencia y tal, pero comprando los tomos. ¿Problema? Que el primero no lo he visto en mi vida┬á cabezazo cabezazo cabezazo
Sobre FT, es un tipo de capítulo que bien hecho suele ser capitulazo. Bien hecho. Este no, porque no cuenta algo que merezca estar sin diálogos.
Spoiler :
Vamos, ya que aparece Gildarts, una explicación de por qué coño están destrozando su gremio y él no aparece. No es la primera vez, pero para la primera su ausencia estaba justificada cuando reapareció y dijo que estaba buscando a Acnología. Ahora simplemente está por ahí en plan viva la vírgen.
Y no es un capítulo interesante, ni mucho menos...
http://www.mangapanda.com/hunter-x-hunter/339/3
ESTO es un buen capítulo hecho sin diálogos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-01-2015 07:48)Charly88 link escribió:He empezado a leer Vagabond (por fin), me he leído los 4 primeros tomos, y de momento las impresiones son inmejorables.
Como cabría esperar de Inoue.

Bueno, yo solo decirte que te armes de valor y paciencia. Si eres de los que se queja de que los mangas no avanzan nada. Te vas a encontrar bastantes tomos que van a ser de ese estilo, un avance lentiiiiisimo. X-D

Yo empecé la colección hace años y bueno, con el problema de Inoue la serie se paró y ahora por suerte está moviendose algo. Aunque espero que decida terminarla mas pronto que tarde.
Cita
Y mira que lo digo: no habléis de lentitud si no sois seguidores de Bastard. Algún siglo veré el final de la puta lucha entre Uriel y D.S., que no el final de la serie porque Hagiwara se morirá antes. Hace gracia ver esas mini-historietas que hace de si mismo, que empezó la serie joven y lozano con 24 tacos y ahora es un cincuentón con diabetes y problemones de estrés y salud.
Cita
Vistos los capítulos 7 y 8 de Akame Ga Kill. Serión épico. No veía algo a este nivel, desde Attack on Titan (sin contar Hunter x Hunter que empezó en el 2011).

Y todo mejora con una OST como esta:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)