[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Leído el 136 de The Walking Dead, dedicado casi por completo a la presentación de un nuevo personaje que entraba en escena en el número anterior. Y la verdad es que la chica me ha tocado la patatilla y me ha convencido muy mucho. Me parece la mejor de los nuevos personajes presentados desde el "nuevo comienzo" y espero que no esté solo de paso.
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Puf, he visto los primeros episodios de series de esta temporada y la mayoría son mediocres, más aún que los de la temporada anterior. Así que por ahora las seguiré ya que las tengo en crunchy, pero acabaré otras que dejé a medias para verlas todas de golpe en la tele grande y ver alguna que no hubiera visto. Y fíjate, me puse Silver Spoon y me encantó desde el primer capítulo. Había oído hablar de ella pero pasé en su momento, y me pregunto cómo no la he visto antes. Así que ya tengo para ver esta serie, la segunda temporada completa de SAO (y la película) y lo que me queda de Terraformars y Yona.

También me queda mirar los demás animes de invierno que no pone crunchy, a ver si hay algo potable.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(16-01-2015 20:34)SayanCatx link escribió:Puf, he visto los primeros episodios de series de esta temporada y la mayoría son mediocres, más aún que los de la temporada anterior. Así que por ahora las seguiré ya que las tengo en crunchy, pero acabaré otras que dejé a medias para verlas todas de golpe en la tele grande y ver alguna que no hubiera visto. Y fíjate, me puse Silver Spoon y me encantó desde el primer capítulo. Había oído hablar de ella pero pasé en su momento, y me pregunto cómo no la he visto antes. Así que ya tengo para ver esta serie, la segunda temporada completa de SAO (y la película) y lo que me queda de Terraformars y Yona.

También me queda mirar los demás animes de invierno que no pone crunchy, a ver si hay algo potable.

De la temporada pasada valen mucho la pena Shingeki no Bahamut y Nanatsu no Taizai (esta sigue en emisión).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo estoy estos días en casa de un amigo y estamos viendo Kill la Kill. Yo por segunda vez y él por primera. Nos lo pasamos como enanos. Y amamos a Mako sobre todas las cosas.
Cita
Acabo de leer otra de esas obras independientes, de autor, personales y propias que te dejan su sello: DIOS en persona. Vamos a ver como lo cuento sin spoiler mucho, mayormente un día en la cola de noséqué censo aparece un hombre indocumentado que dice ser Dios, y a partir de ahí la cosa va para arriba porque...........podría serlo┬á :o. Esta es una historia con hincapié filosófico, social y, sobre todo, comercial y de marketing, sobre como afectaría la figura del mismo padre de todo en nuestra sociedad. Me quedo con sus enormes puntos filosóficos, ejemplificados en un juicio harto dispar, y su potente y bien estudiado final. Buscadlo por ahí que aparecerá y pensad en vuestro lector calvo de comics favorito cuando lo degustéis.
Cita
(18-01-2015 09:08)Rosstheboss link escribió:Acabo de leer otra de esas obras independientes, de autor, personales y propias que te dejan su sello: DIOS en persona. Vamos a ver como lo cuento sin spoiler mucho, mayormente un día en la cola de noséqué censo aparece un hombre indocumentado que dice ser Dios, y a partir de ahí la cosa va para arriba porque...........podría serlo┬á :o. Esta es una historia con hincapié filosófico, social y, sobre todo, comercial y de marketing, sobre como afectaría la figura del mismo padre de todo en nuestra sociedad. Me quedo con sus enormes puntos filosóficos, ejemplificados en un juicio harto dispar, y su potente y bien estudiado final. Buscadlo por ahí que aparecerá y pensad en vuestro lector calvo de comics favorito cuando lo degustéis.

¿El cómic se llama Dios en persona o es que eso es lo que te ha parecido? Trataré de echarle un ojuelo.
Cita
(18-01-2015 15:17)Twilight link escribió:¿El cómic se llama Dios en persona o es que eso es lo que te ha parecido? Trataré de echarle un ojuelo.

Yo venía a preguntar lo mismo...
Cita
Acabo de terminar la primera peli de La Edad de Oro de Berserk, falta contenido pero... adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Cita
Ya respondí el sábado, pero se perdió el mensaje. Efectivamente, el cómic se llama "Dios en persona", googleadlo y luego buscadlo por ahí que ya digo que es bastante curioso.

Ah, y he terminado una adaptación comiquera de Moby Dick, con un grafismo muy pictórico, similar a acuarelas o lienzos de colores difusos. Es curioso, nunca he leído la novela original pero si he visto adaptaciones cinéfilas, y si esta adaptación es tan fiel como se promete en los textos de introducción o del final, la parte de la lucha contra el leviatán es relativamente breve. La locura y carácter de Ahab quedan bien patentes pero tanto el capitán como su meta tardan casi medio "libro" en aparecer. No sé, se me hace algo escaso para la idea que tenía de la obra original. Supongo que simplemente las adaptaciones y el paso de los años han ido modificando la idea original, como ha sucedido con Sherlock Holmes y los cambios respecto a los textos originales de Doyle.
(Ultima edición: 19-01-2015 17:58 por Rosstheboss.)
Cita
Te pregunte el sabado (se borro igal que el resto), pero vamos no se si respondiste o no llegaste a verlo.

¿ya te has acabado The Sadman?
Cita
Si que sé borró la respuesta : lo último que leí es "juego a ser tú" a ver si esta semana sueltan más volúmenes esos raposos acaparacomics que infestan La Rioja. En el mensaje volado también volvía a dar la brasa para que la gente leyera el starman de James Robinson. No pararé hasta que consiga que otro forero que ni sea yo se lea esta otra maravilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)