[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Interesante lo que comentas de la peli DQM, estaré al acecho sin duda.
Cita
¿Alguien ha leído los cómics de Injustice: Gods Among Us? Voy por la mitad, más o menos, y me están pareciendo cojonudos sisi
(Mitad del año uno, para aclarar roto2 )
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mashima tiene unos huevazos que se los pisa roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No sé si aplaudirle por los huevazos que tiene o cabrearme por lo que ha hecho XD
Aunque cierta escena hace unos cuantos capítulos hacia esto predecible, fue un cliché muy bestia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo por mi parte me he puesto al día con Tower of God, para el que no sepa lo que es, es un manwha de aventura/acción pero que a parte de eso tiene una trama y un trasfondo espectacular, además de unos personajes la hostia de carismáticos.

Para los que no sepan lo que es un manwha se podría decir que es comic coreano, con la peculiaridad de que la mayoría de veces suele ser en tira única.



Cita
Ahora que han sacado la reedición, he comprado y empezado de nuevo Transmetropolitan. Con solo leer dos capitulos ya me emociono, que puta obra maestra que es...

Tambien empezare a comprar y a leer Sandman.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me estoy volviendo a ver Digimon, esta vez con mis hermanos pequeños, que solo conocían la de Fusion (Xross Wars) porque la echan por Clan y no les gusta. Me descargué en pack las cinco primeras temporadas, o sea, todas menos Xross Wars y pensamos vérnoslas todas. Será la enésima vez que vea Adventure, la cuarta o así que vea Adventure 02, la tercera para Tamers y la segunda para Frontier; además de la primera de Savers.

Me he empezado también Tokyo Ghoul y voy por el número 13, aunque ya llevo como una semana sin leer.
Cita
Sáltate 02 y Tamers, que a tus hermanos se les van a quitar las ganas de ver las siguientes sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-01-2015 04:41)Charly88 link escribió:Sáltate 02 y Tamers, que a tus hermanos se les van a quitar las ganas de ver las siguientes sisi

Si ellos se tragan cualquier mierda que echen en Clan. XD

En realidad de la que peor recuerdo tengo es de Frontier. En su día lo flipé mucho con las 4, pero me pongo alguna escena suelta y me parece un poco tontorrona quizá. 02 tiene la ventaja de seguir con los personajes de la anterior, y aunque Digimon Emperador me parecía un poco mierder, cuando era Ken me gustaba. Arukenimon y Mummymon me hacían reír y la historia de Oikawa me gustó. También era un puntazo que el malo malísimo resultara ser el que fue, aunque lo de derrotarlo con el poder de los sueños, pues como que no. Aparte no me disgustó ese aire más light que tenía el tono de la serie en general. Lo peor: el coñavísimo de las piedras sagradas. Daba igual lo que hicieran que BlackWarGreymon se las acababa cargando todas durante no sé cuántos capítulos. Sylphimon molaba a muerte, pero que Angemon se convirtiera en cafetera fue una puta pesadilla. Cuando cambiaron el ending y se veían allí las ADNs de todos, estuve esperando que Shakkoumon fuera un trolleo de los creadores, pero cuando llegó el capítulo y se produjo la desgracia, creí morir.

Tamers creo que tiene el principio y primera mitad más potentes de todos. El cambio de aires, que ahora fueran entrenadores y Digimon fuese un juego de cartas que permitía mejorar a los digimon en combate estaba guay. Y fue la única de las 4 temporadas en las que las primeras digievoluciones no siguieron el orden esperable (primero Takato y después los otros). Al haber sólo 3 protagonistas, sus relaciones con sus compañeros digimon estaban más trabajadas y la serie despegaba antes en general. Lo de "comerse" a los rivales al matarlos le daba un tono más serio, pero a partir de la llegada al mundo digital empezó a gustarme menos. El mundo era aburrido y los entrenadores secundarios excepto Ryo eran demasiado secundarios, que casi ni digievolucionaban ni nada. Por no hablar de lo emo que se puso Jen después de lo de Leomon y el coñazo que me pareció D-Reaper como recta final de la serie. Y la voz de Beelzemon en español era de lo más molesta.

Frontier no está mal. Tiene la novedad de que los niños sean los que se transformen, pero eso quita que hayan digimons compañeros; y los dos que van con ellos no me valen, que eran para hacer reír más que nada. Me gustó mucho el rollo de Calmaramon contra Zephyrmon, eso sí. Pero los protagonistas en general no me parecieron ni la mitad de memorables que cualquiera de los anteriores. Luego hubo una cosa que no me gustó nunca nada en todas las temporadas: que los "líderes" tengan siempre una digievolución más que los demás. Pero aquí se pasaron cuatro pueblos con Takuya y Koji. Todos tenían Espiritu Digital Humano y Espíritu Digital Animal, pero ellos tenían además el Doble y el Híper, en el que pillaban incluso los espíritus de los demás para┬á
transformarse solo ellos y así se tiraron los otros cuatro sin pintar casi nada durante un buen trecho de la serie. Ya me pareció el colmo cuando la primera vez que sale Susanoomon sean también solo ellos dos. Te juro que me ponía de malas con estas cosas. También repetimos parte coñazo igual que en 02 en la que no se logra nada capítulo tras capítulo: los Caballeros cargándose el mundo trozo a trozo. Vemos cómo es la región de turno, pelea contra los caballeros y destrucción de la región. Y así durante no sé cuantos capítulos seguidos. Y como colofón Lucemon me parecía bastante mierder y con un diseño horripilante, cuando era en plan vampirillo adolescente (creo que tenía una forma de niño y otra forma mostrenca).

En fin, que a ver cómo está Savers cuando le llegue el turno, pero en general he oído hablar bien de ella.
Cita
Lo que comentas de Frontier es su principal pega. Al final son solo dos los que hacen el 50% de la serie... y que la parte de los caballeros reales es un castañote con eso de destruir todo poco a poco.
Aun así,┬á ppr ritmo y recuperar eso de los niños perdidos en el mundo digital, a mi me parece mejor que 02 e incluso Tamers, que a mí no me gusta ni el principio (ir a buscar bichos random... hasta los Devah nada...) ni la recta final en la tierra.
Savers si no la has visto yp creo que te gustará. A mí me pareció bastante decente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No, Savers no la vi, pero en general hablan bien de ella. La que no tengo intención de ver es Xross Wars/Fusion. Entre que no he visto a nadie ponerla bien y que los pocos diseños de digimons que he visto me parecieron el horror...

A ver qué me parecen todas vueltas a ver hoy. Adventure ya no la mueve nadie del puesto de serie de mi infancia, y a 02 le tengo un cariño especial sobre todo porque yo fui uno de esos individuos que en su día dejó caer un par de lagrimillas mientras aparecía en pantalla la última escena de Adventure. roto2

Por cierto, ¿las series de animación que no sean anime también se comentan aquí? Encontré un torrent con Gargoyles entera. Y esa es anterior a Digimon y sí que no me la volví a ver desde finales de los 90. Aún así, me acuerdo de que eran el líder Goliath, el picudo Brooklyn, el enano Lexington, el gordinflón Broadway, el viejete Hudson, el perro Bronx, la zorrona de Demona y la hija Angela. Además de la poli Elisa Maza y el maloso Xanatos.

He probado también a buscar Rugrats, pero en español ni rastro. Y sería épico encontrar Shin Chan en gallego, y lo encontré pero con 0 seeds, así que tendré que conformarme con la inferior en castellano.
Cita
A mi Savers me gustó mucho, la colocaría justo después de Adventure (aunque a bastante distancia=.
Mi esquema de Digimon sería algo así:

Adventure>>Savers>>>>>Frontier>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tamers>02
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)