[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(15-12-2014 23:09)alone snake link escribió:Ya nos comentaras que te parecen.

Yo en esto de los comics soy un nab.

Runaways es el guionista de "Y, el ultimo hombre", asi que espero mucha calidad al menos en lo que se refiere a la historia. El que me los ha prestado me ha dicho que los tomos 1 y 2 son de ese mismo hombre, pero que el tercero es de otro. Y que justo en ese la calidad se resiente. Ya vere a ver.

El resto, ni puta idea xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Runaways me gustó bastante en su "primera temporada", un cómic de heroes adolescentes hijos de gente con poderes, que funciona muy bien en ese arco argumental al menos (no he leído los siguientes), ultimate spiderman fue un sorpresón para mi en los dos primeros arcos argumentales que leí hace muchos años (el del duende y octopues), y algunos números y sagas sueltas de ahí en adelante. Y de invencible no he leído nazing, aunque pica la curiosidad viendo a Kirkman por ahí.

Lo que me recuerda que ha salido el quinto volumen recopilatorio de los muertos vivientes, que recopila (si sigue la tónica habitual) otros veinticuatro números americanos, del 97 al 120. Serán otros cuarenta trompazos, y sigo esperando a pillar paraiso X (noooooooooooooooop, no va de "eso", que tenéis la mirada muy sucia) pero si cae algo de dinero por navidad a por los dos que voy, a pesar que con los 70 pavos que valen puedo comer un par de semanas administrándome bien. Así es mi vida amigos, elegir entre comer y comprar cómics, ahí tenéis el motivo por el que he adelgazado tanto de un tiempo a esta parte roto2
Cita
Creo que la peli se basa en el relanzamiento del grupo en 2006 por Brian Michael Bendis, y a partir de ahí, han debido tener otras series de calidad. Para eso te ilustrará mejor alone_snake, que ya ha comentado este tema alguna vez y ha puesto varias series interesantes y recientes del grupo. Yo no había leído prácticamente nada de ellos como grupo, ni en su faceta clásica ni ahora, aunque a la mayoría de sus integrantes, y otros personajes de la película, si los conozco y he leído directamente historias de ellos al menos.
Cita
(16-12-2014 14:38)Alphos2000 link escribió:Después de haber visto la peli de Guardianes de la Galaxia... ¿alguien me dice que debería leer de sus comics que sea medianamente interesante y en que orden?

Tengo un amigo que practicamente vive leyendo Marvel, y me ha comentado que la mayoria de comics de Guardianes de la Galaxia son muy mediocres.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Supongo que se referirá a los clasicos.

(16-12-2014 14:38)Alphos2000 link escribió:Después de haber visto la peli de Guardianes de la Galaxia... ¿alguien me dice que debería leer de sus comics que sea medianamente interesante y en que orden?

Yo te diria:

Aniquilacion: Este no es un comic de los GdlG, pero es una buena base y muy necesaria para la coleccion... ademas que, que narices, es un tomaco de uno de los mejores eventos que se han hecho.

Aniquilación conquista: Esta es una continuacion de Aniquilación, es una continuacion directa vamos y teniendo encuenta el tema, puede que lo lancen este año. Se puede ver un inicio del equipo Guardianes de la Galaxia aunque muy diferente al que al final seria.

Guardianes de la Galaxia: creo que seria el Vol. 2 pero no estoy seguro. Son los guardianes de la Galaxia que has visto en la gran pantalla... mas algun que otro añadido. A mi me gusta porque ademas desde ese número hasta el final de la coleccion que es....

El Imperativo Thanos: Panini lo editó en un solo tomo y está bastante bien, con un final bastante épico.

Luego tienes a los primeros Guardianes de la Galaxia, que son los "clasicos", son de los 70-80 (creo que 70 pero no me hagas caso) y realmente no son muy queridos precisamente. por eso supongo que Joanor se refiere a esos.

Actualmente en grapa estan sacando el suguiente vol. al que te digo. Seria el 3, creo.

Te pongo imagenes de referencia para que sepas mas o menos a que me refiero:



[Imagen: image_gallery?img_id=6970834&t=1398182103137]


[Imagen: image_gallery?uuid=6bd6a2df-09bd-4887-a4...9497208008]


[Imagen: P00001---Guardianes-de-la-Galaxia_thumb%...imgmax=800]


[Imagen: 39607949.jpg]




Tambien puedes pillarte las grapas que hay ahora, que te pueden costar 1-3 euros cada uno y si no te gustan pues nada. aun así lo malo de las grapas es que tienes que ir pillandolas porque si no pierdes el hilo.


Si no te quieres gastar demasiado buscate los tomos de los Guardianes de la Galaxia, creo que la imagen que te he puesto es la del primer número. El de Aniquilación te cuesta 35 euros pero es un tomaco impresionante. Los de Aniquilacion Conquista va a ser dificil que los encuentres en tienda hasta que no se le ocurra a Panini sacar un integral, como han hecho con el de Aniquilación.

Los de Guardianes de la Galaxia tambien son de hace años pero seguro que te son mas fáciles de encontrar. Y el Imperativos Thanos es génial y no muy caro, pero entre que es como ver el tercer libro de una trilogia y que tambien participan muchos mas personajes, puede ser un lio.
Cita
Yo me he iniciado ahora en los comics de Marvel, porque me sentía bastante inculto viendo tantas referencias y películas y no teniendo nunca idea de lo que hablaban, y me ha costado lo suyo enterarme de todo el lío de ese mundillo. Entre series, eventos, crossovers y mierdas es muy difícil seguirle el hilo. Pero yo he empezado por el principio, por los clásicos de cada héroe y bueno, lo importante es leer y poco a poco vas entendiéndolo todo.

Además, hay páginas por ahí que no sólo tienen todos los comics habidos y por haber, sino que encima tienen tutoriales o guías de lectura para que sea un poco más fácil.
Cita
(17-12-2014 10:23)Alphos2000 link escribió:Vaya, nuevamente me habéis recordado por que no leo nunca nada de Marvel, que follón de series y que complicado es para alguien medio ajeno a ese mundo acercarse a alguna serie y lograr enterarse de algo, por ese rollo de tener series encadenadas unas con otras (como cuando empecé a leer Marvel Zombies, que aquello había empezado por otra serie y cuando lo leía no entendía por qué no empezaba desde cero).

A mi me pasa lo mismo, me da una pereza terrible ponerme con cualquier cosa, asi que le he pedido ayuda a un amigo que esta muy puesto.

Ayer termine el nº15 de Ultimate Spiderman, que es el especial de navidad de 2003 (no ha llovido ni nada), y la verdad que me gustó bastante. Tiene un porron de dibujantes diferentes, y salen bastantes heroes. Por otra parte, los team ups anteriores no me han gustado mucho, el de iron man es muy flojo por decir uno. Sin embargo, el de punisher y daredevil me pareció enorme, tanto en el guión como en el dibujo.

Como no tengo mas de esa serie, comence Runaways, leyendo los dos primeros numeros. Desde el minuto 1 me enganchó, por sus personajes. A ver que tal se desarrolla, pero tiene una pinta brutal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
el primer volumen de Runaways te va a gustar seguro Joanor. El resto no se, pero el primero sí.

(17-12-2014 10:23)Alphos2000 link escribió:Vaya, nuevamente me habéis recordado por que no leo nunca nada de Marvel, que follón de series y que complicado es para alguien medio ajeno a ese mundo acercarse a alguna serie y lograr enterarse de algo, por ese rollo de tener series encadenadas unas con otras (como cuando empecé a leer Marvel Zombies, que aquello había empezado por otra serie y cuando lo leía no entendía por qué no empezaba desde cero).

Gracias alone, intentaré echarle un ojo al tema.

Si suele ser un palo, sobre todo si te vas a las grapas.

Pero vamos, si empiezas donde te digo (aniquilación) y sigues hasta Imperativo Thanos vas a tener un arco buenisimo. El mayor problema es que durante el tiempo que dura la coleccion hay otros dos eventos que chocan del todo. Pero en la misma coleccion de los guardianes te explican lo necesario para no necesitar saber el porque esta ocurrendo esas cosas. Incluso puedes solo leer el Volumen 2 de Los guardianes de la galaxia, pero ya te digo que es mas complicado por estar intrinsicamente ligado a esos dos eventos previos.


Por lo demas, yo siempre aconsejo que si quieres empezar a leer marvel... lo mejor es empezar con los eventos de Los Vengadores: Desunidos y Secret War de Nick Furia y seguir el resto de eventos. Luego ya habrá tiempo de seleccionar personajes concretos y demas (que algunos son mejor de seguir que otros roto2rie)




Te vas a perder referencias y demas, pero normalmente no van a ser muy problematicas a no ser que empices entre eventos muy relacionados.




Por otra parte, ya que estamos hablando de marvel. Hace no muchos dias me compré el ultimo tomo de Thor:

Thor: Señor de Asgard

[Imagen: image_gallery?uuid=bba91ae3-a9a6-4e63-90...8536630962]


Ganas tenia de hacerme con esta etapa. Faltaria otro tomo que deberia llegar hasta Thor: Racknarok/Desunidos. Esta es la etapa previa al evento de Los Vengadores: Desunidos y a mi me parecio magistral. Aunque seguro que hay mas de uno que diga que es mala X-D

Basicamente, el argumento es (sin destripar nada): Odin, Padre de Todos, a muerto y Thor debe de acceder a un puesto para el que no cree que sea digno.

Lo peor del tomo, que te lo cortan cuando va a empezar lo verdaderamente bueno.  bate

Cita
Sobre lo que comentas snake, recuerdo que retomé mi relación activa con marvel hace años con la civil war, comprando no solo el evento sino una mogollonera de colecciones asociadas. Y gracias al ya clásico librito que publican antes de una saga gorda (aunque no se hace con todas ya) me sirvió para conocer colecciones y eventos que se me habían pasado y habían ido conformando el universo marvel del nuevo siglo, como esos que comentas, Lobezno: enemigo del estado, los jóvenes vengadores o dinastía de M. He conseguido a posteriori mucho de ese pre-CW y ahora con tiempo tendría que hacer una mega-hyper-maxi-lecturaza desde "vengadores desunidos" hasta el final de "asedio", que es donde me he vuelto a desenganchar en la compra de colecciones de forma fuerte, aunque ahora si intento estar lo máximo informado del mundillo para poder engancharme cuando me interesa una colección o arco argumental, y pueda volver a comprar más cosas al mes.

Y si ya flipaba por aquí con algunas cosas que la marvel intenta integrar de las pelis en la línea clásica (el nuevo Nick Furia, el puto nuevo Nick Furia Mono loco ) , ahora simplemente la cabeza está a punto de estallar leyendo los boicots que va a hacer la propia editorial precisamente para boicotear a sony o la fox por los derechos de los personajes que ellos tienen y que disney/marvel quieren de vuelta a cualquier precio. Y ese precio a mi me parece alto de cojones con el tema de Wanda y Pietro, y veremos con Lobezno que pasa también, o que ha pasado, que ya se ha publicado "eso" en América creo.
Cita
Hombre, creo que despues de los vendedores de supermercado marginales, con hermanos interraciales y doctor lepra hacker. Yo no es que vea bien el "boicot", es que exijo dicho boicot Mono loco
Cita
Pero el boicot lo va a pagar mayormente el lector de los cómics, sea habitual o esporádico. Lo de cambiarles el pasado a los hermanos Maximoff de esa forma me parece digno de juzgarse en las naciones unidas.
Cita
yo no lo he leido (es en pecado original o mas adelante?) pero vamos, ya me quedé flipado sin creerme que fueran hijos en su momento roto2cafe




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)