[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Tengo ganas de ver ya esa ultima peli y cerrar Naruto para siempre, esperemos que consigan redimirse un poco de la horrible recta final del manga
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Cerrar una serie exitosa de shueisha para siempre? El año que viene nueva peli, ya verás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mi Shonen favorito también es One Piece, pero a FMA no lo dejaría fuera de mi podio:
1- One Piece
2- Slam Dunk
3- FMA

Me parece soberbio en todos sus aspectos, sobretodo en la relación y desarrollo de los personajes, brillante.
Lo único que chirrió de la serie fue el combate final.


Por cierto, alguien se ha leído el capítulo de Bleach de esta semana? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo, pero prefiero no comentarlo. Una "Kubada" de manual, una manera tristísima de cerrar un gran combate. Juha tendría que ser la B, de "Because potato".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues en mi relectura de mangas he estado revisando Hellsing, de la que me faltan un par de tomos que estoy leyendo de forma poco aconsejable, pero es que no podía esperar. La verdad es que la recordaba bien, pero me está gustando aún más. Poco que decir, el tío hace lo que quiere cuando quiere, pero a mí me parece que con buen gusto sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Seré gilipollas que me he emocionado con el epílogo, así como con el final de Hohenheim?
En fin. Poco más que decir. Incluso la lucha final que en su momento me pareció floja ahora me parece cojonuda. El momento de Al es epiquísimo.
Y la dupla Greed-Lin se confirma como mi personaje favorito de la serie.
No sé, la única pega que tiene realmente la serie es que el clímax se prolonga demasiado. Le pasa como a la guerra de Naruto, solo que con buen contenido, arrancas el conflicto en un punto en el que te quedan cosas por resolver, y claro, al final las resuelves durante dicho conflicto y queda muy largo. Desde que se produce el golpe en Central hasta el final, son a lo mejor 15 capítulos o así. Y claro, siendo el clímax, lo malo es que el tono de la serie cambia, y a tomar por culo conspiraciones y similares, y se pasa más a una acción sin parar. Que está de puta madre, peeeeeeero no es lo mismo.
Aun así, es mi favorita con una diferencia muy bestia. Hace poco Code Geass se puso cerca pero tenía esta sin ver de hace tiempo, y ahora que la he refrescado, la siento muy por encima.

Aparte, con FMA me pasa lo mismo que con Dragon Ball, o con Naruto, y es que me pregunto que habría salido si no hubieran metido tramas tan gordas detrás, y se hubieran dedicado, al menos durante bastante más tiempo, a potenciar las aventuras y las misiones simples, como ha hecho Fairy Tail, cuya fórmula en ese sentido me parece perfecta.
Quiero decir, si en vez de meter a Padre de fondo, pones a Ed y Al a viajar como por Lior o las minas Youswell y demás, y vas introduciendo conspiraciones de la milicia, a la par que desarrollas muchísimo más el mundo que tienes entre manos (el gran pecado de FMA es que introduce Xing, Drachma, y un mapa tochísimo, para no saberse nada de estas regiones más que pinceladas, aunque también es una virtud en el sentido de que cuenta una historia, y no intenta abarcar doscientas), de una forma más natural y no forzando a los personajes a ir a X sitio, estoy seguro de que habría salido una cosa, mínimo, igual de buena. sisi
A ver cuanto tarda en acabar Arslan para que me pueda poner con ella...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg638925#msg638925 date=1418310967]
¿Cerrar una serie exitosa de shueisha para siempre? El año que viene nueva peli, ya verás.

De hecho, ya fué anunciada y será protagonizada por
Spoiler :
el hijo de Naruto
.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


roto2
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Es que no hay Fairy Tail esta semana?
Cita
(15-12-2014 20:23)Dragon Slayer link escribió:¿Es que no hay Fairy Tail esta semana?
No parece. Ya empezamos con el mamoneo de no saber si sí o si no por las navidades XD Al menos hoy he visto que ha empezado nueva serie del autor de 666 Satan, hermano de Masashi Kishimoto, cuyo manga supo terminar estando en la cima, así que puedo decir que me gustó más que Naruto en su momento roto2
Aunque el dibujo de ambos hermanos es prácticamente idéntico en términos globales. Se les puede diferenciar porque Seishi es un poco más fiel a sus orígenes (como el principio de Naruto, para que os hagáis una idea), pero vamos, se parecen un cojón.
La nueva serie no la leeré hasta que haya un poco de espacio de capítulos, así que no puedo opinar mucho salvo que la premisa es interesante, un cuerpo de policía que ejecuta a condenados a muerte de la misma forma que ellos asesinaron a sus víctimas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me han dejado unos cuantos comics, Ultimate Spiderman, Invencible, Runaways y algun otro, y el manga Monster.

Los iré leyendo y posteando impresiones.

Ayer comencé Ultimate Spiderman, me lei los 10 primeros numeros. Me gusta el hecho de que salgan otros personajes como lobezno y Hulk, le da variedad y me parece muy interesante las situaciones que se crean. Los diseños de Elektro o Spiderman mismo me parecen la puta polla, y el guion por ahora es bastante decente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dicen que Ultimate Spiderman es la mejor coleccion del universo definitivo.

runaways no está mal, sobre todo el primer volumen. El resto... bueno... son gustos.....

Invencible igual, he leido alguno y no me va mucho, pero suele ser un muy buen comic. Al menos en algunos números.

Ya nos comentaras que te parecen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)