[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Deberían ser todos caucasicos menos Mikasa...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Choca verlos todos asiáticos sí, y más cuando dicen claramente en el manga que por x motivos la raza fue perseguida y casi extinguida entre titanes y conflictos humanos.
Cita
Es que no pega ni uno, salvo Mikasa. Armin parece uno random, y Jean ni de lejos. No me suelen gustar los Live Action salvo el de Death Note o el de Phoebix Wright, porque los personajes suelen ser demasiado diferentes a los originales y no queda bien XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero es que todas las adaptaciones japonesas son así, en los mangas y animes todos los personajes tienen aspecto caucasico a pesar de ser japoneses y luego choca mucho ver a asiaticos protagonizando live actions, que es cierto que en esta adaptación puede chocar un poco más por motivos argumentales pero que normalmente es un problema generalizado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Por eso en general nobme gustan. En esta canta más porque precisamente todos los personajes son caucásicos XD Y también,┬á que costaba poner a Armin rubio, que todos los personajes morenos queda raro porque no los vamos a distinguir roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mikasa me la llevó para mi kasa... pene
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Quién Eren y que haces en Mikasa?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me he quedado roto viendo este vídeo de Ghost in the Shell. No tenía ni idea de que estuviesen preparando un juego de este género:


Cita
Anda, yo tampoco sabía sobre ese juego. La verdad que el juego pinta bastante bien y todo lo que es el universo de Ghost in the Shell en general mola bastante. Debería ponerme a ver las películas que en su tiempo solo vi el anime (aunque no entero tampoco) y me gustaba bastante.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(23-11-2014 01:13)Morkand link escribió:Anda, yo tampoco sabía sobre ese juego. La verdad que el juego pinta bastante bien y todo lo que es el universo de Ghost in the Shell en general mola bastante. Debería ponerme a ver las películas que en su tiempo solo vi el anime (aunque no entero tampoco) y me gustaba bastante.

Yo vi la primera película. He intentado ponerme con la serie un par de veces, que todo el mundo dice que está bastante bien, pero el puto diseño de Motoko ahí en bikini enseñando piernas cuando todos los demás diseños son bastante sobrios puede conmigo.
Cita
El poster promocional de la película de Freezer:

[Imagen: Dragon-Ball-Z-F-01-720x1068.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 8 de Nanatsu no Taizai:

Spoiler :
Capitulazo. De lejos, uno de los mejores de la serie hasta el momento. Ahora sí que queda más claro la relación entre King y Ban, y porque King lo odia tanto.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)