[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bleach lleva 2 semanas con capítulos de esos que ni te enteras de que te los has leído sisi
Aún así me sigue encantando esta saga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que clase de chetado es Hyosube? slowpoke
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Entrevisa a Kishimoto:

http://www.koi-nya.net/2014/11/13/masash...ar-naruto/

Parece que sin One Piece, Naruto sería aún peor┬á sisi

Un saludo.
Cita
(13-11-2014 16:07)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Entrevisa a Kishimoto:

http://www.koi-nya.net/2014/11/13/masash...ar-naruto/

Parece que sin One Piece, Naruto sería aún peor┬á sisi

Un saludo.

Y eso sin contar todo lo que Kishimoto plagió de Hunter x Hunter (como el tema de los ojos rojos Uchiha/Kuruta y la prueba para saber el tipo de chakra/nen).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
ÔÇ£Si les hubiera hecho actuar como yo quería, se habría perdido la sensación de realidadÔÇØ.

Menos mal que no lo hizo y todo quedó la mar de creíble y lógico sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bastante decepcionado con lo que han hecho el episodio 20 de la adaptación de Akame ga Kill. Una lastima, hubiera preferido que hubieran seguido el manga y cortarlo después del final de esta saga, en que espereba ver la recta final, pero ahora que han cambiado todo, adelantado sucesos, saltandose otros, e iventando otros..se han cargado la adaptación al manga en un solo episodio.

No entiendo porque la han pfiado de este modo, pero viendo lo que han hecho en el episodio 20, en lo personal me quedaré con los 19 primero episodios, y con las ganas de ver adaptado el final de esta saga, y lo que viene despueés aunque presivlemente se adapten algunas cosas por libre.

Por suerte, siempre quedará el manga, aunque no he podido evitar quedarme decepcionado por lo visto en este episodio..cuya primera consecuencia ha sido un drop de manera instatanea.

Vaya GENIUS el que se ocurrió lo del capitulo 20, vaya GENIUS.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Pues otra semanita que Bleach me ha gustado. Me encanta Hyosube y lo cheto que está. Aunque su habilidad en japonés supongo que tendrá más sentido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hasta Krilin y Ten Shin Han podrían despacharse a Freezer.

Nuevas imágenes promocionales de Naruto The Last Movie:

Spoiler :
[Imagen: tumblr_nfap4bynOY1t2f44yo1_500.jpg]

[Imagen: naruto-the-last.jpg]

[Imagen: narutoLast_sasuke.jpg]

[Imagen: narutoLast_shikamaru.jpg]

[Imagen: tumblr_nf7xgcms981s0sf6xo1_500.jpg]

[Imagen: the_last_naruto_the_movie___shion_hatake...86bddc.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Disiento Dekar, Krilin tras Namek no muestra demasiada evolución el resto de la serie. Y Tensin molaría frenando a Célula grado 2 pero ¿Podría destruir planetas como el congelado? Además Celly tras el cañón de energía no está dañado para nada, un poco sucillo a lo sumo.
Cita
Ten Shin Han podría cepillarse a Freezer solo con el Shin Kikoho Ha, pero solo si Freezer está ahí quietecito a recibir.
Krillin ni eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Krillin podría cortar a Freezer con los Kienzan, como el propio Freezer hace con si mismo en Namek, y Freezer perdería una gran cantidad de energia, pero aún así seguramente desintegraría a Krillin sin esfuerzo con algún energy ha.

Tenshian es un personaje bastante ambiguo, porque su Shin Kiko Ho es una de los energy ha más poderosos de todo el Manga, ya que alguien sin demasiadas unidades de poder, puede llegar a acumular cantidades obscenas de Ki, aunque sea a costa de su propia vida. Aunque dudo que un Shin Kiko Ho llegase a derrotar a Freezer, al cual no le derrotó ni una Genkidama.

Un saludo.
Cita
Primeras imagenes de los protagonistas del live action de Shingeki no Kyojin

Eren
[Imagen: 1896490.jpg]


Mikasa
[Imagen: 3666110.jpg]


Armin
[Imagen: 3692480.jpg]


Jean
[Imagen: 3673430.jpg]


Sasha
[Imagen: 3657910.jpg]


Hanji
[Imagen: 3683300.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)