[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(08-11-2014 16:30)Sir_Dekar link escribió:http://cde.2.trome.pe/ima/0/0/9/7/4/974746.jpg
Lloro XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aprovechando el boom de Marvel me he leido la saga del guantelete del infinito, me ha parecido una maravilla, un comic muy bien pensado y que entretiene de principio a fin, toda la paliza a Thanos no tiene precio, me encanta lo bien construido que está el personaje
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
la mejor parte es el Thanos Quest. Pero todo lo que engloba dicho comic esta genial.


Luego estan el resto de sagas del infinito. La segunda no está mal. La tercera esta bien, aunque creo que es la mas floja. La última es... interesante por lo que plantea, pero poco más.
Cita
Pues he leído los primeros 4 capítulos de The Heroic Legend of Arslan. Está bastante bien, pero creo que lo voy a dejar aquí. Estoy viendo que tan solo lleva 17 capítulos y tiene ritmo mensual. No pienso volver a meterme en un berenjenal similar, ya lo pasé mal con los últimos 30 capítulos de Full Metal Alchemist, y peor lo estoy pasando con SnK (que mal dibuja el hijo de puta del autor, madre mía...). Cuando acabe ya veré el anime o leeré el manga del tirón, pero lo dicho, me niego a seguir una serie a dicho ritmo, porque es nefasto para el lector.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
DNC, si fueses lector de Bastard como yo eso del ritmo mensual te iba a parecer una balsa de aceite sisi
Cita
No sé el ritmo de Bastard, pero "soy" lector de Hunter X Hunter. No sé si van ya dos o tres meses del último capítulo. Considero la serie como abandonada.
Y creo que menos mal que no seguí con Berserk en su momento, que era otra que tenía tela para cortar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El último tomo de Bastard salió hace ya ¿Cinco años? Con material de la shonen noséqué del 2007. Y el puto Hagiwara va AUN MÁS lento porque está remodelando los dibujos originales en la nueva reedición complete esa. A este paso se muere y deja en el aire la pele de DS contra Uriel.
Cita
(08-11-2014 01:11)Sir_Dekar link escribió:El manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa tendrá adaptación animada

Tras descubrirse su registro hace unas semanas, hoy ha abierto la web arslan.jp confirmando que el manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa, el cual adapta la serie de novelas del mismo nombre de Yoshiki Tanaka, contará con una adaptación animada.

Tanaka comenzaba con la serie de novelas en el año 1986 y de momento estas siguen abiertas contando con 13 volúmenes en el mercado. Arakawa comenzaba a publicar su adaptación a manga en 2013 dentro de las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine.

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reune con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como ÔÇ£Máscara de plataÔÇØ.

[Imagen: Arslan-Senki1-720x630.png]



Fuente: Blogiswar

"La Heroica Leyenda de Arislan" ya tuvo adaptacion en forma de OVAs hace años, publicado en España en VHS, y que he de decir que tengo en mi coleccion. Supongo que si la nueva animacion se basa en el manga, que a su vez se basa en las novelas, en las que tambien estan basadas los antiguos OVAs, la historia sera la misma o parecida, digo yo.

Aun asi, me gustaria que llegasen a publicar el manga aqui algun dia sisi

[Imagen: vhsarislan1wl6.jpg]
Cita
bueno, ¿que creeis que nos contará kishimoto en el capitulo de esta semana de Naruto?



Smile
Cita
Nos contará como Orochimaru y Kabuto huyeron del pais para ganarse la vida trabajando honradamente, orochimaru como encantador de serpientes y kabuto como donante de células madre
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Que Orochimaru es especulador de terrenos, que no os enteráis. ¿De dónde os creéis que han salido tantos edificios en Konoha?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vistos los capítulos 21 y 22 de Eragon Fairy Tail S2. Me está gustando mucho este arco argumental. Ya podría haber sido la última saga de Naruto la mitad de épica que ésta.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)