[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El capítulo 3 del anime de Fate Stay Night de ufotable me ha encantado. Los combates han sido bastante impresionantes y me gusta mucho más como avanza la historia siguiendo la ruta de Unlimited Blade Works que la ruta de Saber (la del anime de FSN que hizo Deen).

Spoiler :
El combate de Saber VS Berserker me sorprendió bastante sobretodo el hecho de que Berserker se moviera de manera tan ágil teniendo en cuenta su enorme tamaño y que en el primer anime lo ponían mucho más lento. Luego en el combate de Rin VS Ilya se ha visto que Illya se defiende bastante bien cuando en el anime de Deen la ponían mucho más indefensa. En el anime de Deen habían PJs que casi no hacían nada y Deen hizo el anime de tal manera que terminabas odiando a la mayoría de los PJs XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(23-10-2014 15:13)Makstery link escribió:En cuanto a naruto:

Spoiler :
Yo espero que cuando Sasuke vaya a asestar el golpe final, un clon de naruto aparezca por detras y le haga la tecnica "Mil años de sufrimiento", no veo una forma mejor de acabar la pelea. Despues se darán la mano como se ha visto en el flashback y se harán colegas.


Quieras que no, yo tambien pense lo que dices en primera parte roto2 lo último seguramente no sea así.



Por cierto, ha salido en españa el comic de SandLand de Akira Toriyama. Inedito hasta ahora en españa (y creo que tampoco en europa)
Cita
Visto el capítulo 4 de Shingeki no Bahamut Genesis. Este anime me está gustando incluso más que clásicos de la fantasía como Record of Lodoss War.

También visto el 4 de Nanatsu no Taizai. Capítulo algo más lento, pero que termina con un final bastante interesante. El otro anime que vale la pena de esta temporada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 31 de Octubre habrían nuevos anuncios relacionados con los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya):

[Imagen: 541556_10152769835962192_233020005255212...053e56f297]

Sacado de Vandal:

Esta semana el fandom de Saint Seiya ha sido sacudido por la noticia de una nueva producción la cuál será revelada en el evento Tamashii Nation 2014 la próxima semana. Recién me puedo dar tiempo de hablar sobre eso así que voy a separar lo que se sabe oficialmente y lo que se rumorea.

LO OFICIAL: Existen 3 anuncios misteriosos que han aparecido en publicaciones oficiales (Son las 3 imágenes que adjunto, pueden darle click a cada una para ver la traducción) donde se hablar sobre un gran anuncio relacionado a Saint Seiya, une nueva historia... un suceso que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo.

LO EXTRA OFICIAL: Los chicos de SSNDGroup han conseguido información a través de una fuente que menciona que efectívamente es una nueva serie en 2D, que sería lanzada en formato OVA y que no tiene nada que ver con Omega, ni con Next Dimension, ni nada relacionado a la película CGI. También nos cuentan que el productor a cargo está involucrado actualmente con Sailor Moon Crystal y mencionan que el diseñador de personajes habría trabajado antes en B'tX, otro anime de Masami Kurumada.

Ahora bien, si tomamos en cuenta solamente lo oficial... Al mencionar "nueva historia" estamos hablando definitivamente de una nueva producción animada... Lo de "Algo esperado por muchos" definitivamente descarta omega, lo siento por los fans XD, ni nada de la película, es muy resiente para ser algo esperado al igual que Saintia Sh├┤... También estaría descartada la 3era temporada de Lost Canvas porque le pertenece a TMS y no a TOEI, el logo que figura en los anuncios es el que se empezó a usar en las OVAs de Hades.
Podría tratarse del Next Dimension, o el Episodio G, o bien el remake de toda la serie... Esta última posibilidad cobra fuerza con el último anuncio que ha sido publicado, que menciona algo de "volver a encender el Cosmo que tenías guardado cuando eras más jóven".
Y si tomamos en cuenta la info extra oficial que descarta el Next DImension... que menciona que el productor es alguien involucrado en SM Crystal (Remake de la serie original bien apegada al manga) y que el diseñador de personajes ha trabajado en B'tX, que tenía sus diseños un poco más fieles al estilo original de kurmada en el manga.... Lo más seguro es que se trate de eso, un remake de la serie clásica.

¿Sería bueno un remake de la serie? En mi opinión sí, porque si se sigue la tendencia actual, el remake sería definitívamente muy apegado al manga, así que veríamos animadas muchas cosas que antes no vimos, como personajes, peleas, momentos muy importantes etc. Además tendríamos una nueva animación de Hades infierno y eliseos, porque ya sabemos lo que pasó con las versiones vigentes... Además que terminando Hades bien podrían continuar con el Next Dimension, lo cuál sería fabuloso!
Mi temor es que se haga como captain tsubasa, que cada vez que salía una serie nueva hacían un super resumen de lo anterior, pero viendo que el productor está relacionado con SM Crystal (el cuál está respetando muy bien el manga) me tranquiliza un poco.
En fin, todo se sabrá en la Tamashii Nation 2014 que se llevará a cabo en Japón del día 31 de octubre al 2 de noviembre.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vaya sorpresa lo del capitulo 37 de Fuuka, me ha pillado totalmente desprevenido, aunque es una decisión muy controvertida sin duda.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Algunos piden un remake de Saint Seiya con esta calidad de animación:



La verdad es que no quedaría nada mal, siempre y cuando respeten el uso de la OST original. Así sí valdría la pena el remake.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ha salido el tercer trailer de DBZ Light of Hope:



Básicamente es Gohan y Trunks: Un Futuro Diferente con actores de carne y hueso.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Resumen del capítulo de Naruto de esta semana:

Spoiler :
[Imagen: 0ae015ef1241820c46b23bc03e7ca3dea1c72273...610720.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
pero que ya ha salido el capitulo?


Menudas ansias tienen que acabe que incluso adelantan los capi cuando decian que jueves como muy pronto roto2



Pues ya está leido....


Spoiler :
Como le gustan, o los odia, a kishimoto los brazos... El personaje del manga que termine con los dos, puede sentirse afortunado roto2
Cita
Hola.

Lo de Naruto es un pozo sin fondo, menos mal que va a acabar la semana que viene.

(27-10-2014 11:57)alone snake link escribió:Por cierto, ha salido en españa el comic de SandLand de Akira Toriyama. Inedito hasta ahora en españa (y creo que tampoco en europa)

Lo que ha estado haciendo Planeta con Sand Land y otros mangas de Toriyama es una reedición con nueva traducción y a tamaño completo. Yo tengo la edición original que sacaron hace años:

[Imagen: DSC00166.jpg]

Un saludo.
Cita
a si? pues habia leido que era inédita..... claro que se acogeran a lo de nueva edicion "inedita" ┬¼┬¼

La otra portada la habia visto, pero claro, como he visto portadas, etc... de toriyama por internet pensaba que era la japonesa :p


Buena coleccion, tienes toda la ultimate edition de DB? Yo he intentado completarla pero me ha sido imposible Sad

Cita
Hola.

Aquí está la otra parte de los Kanzenban:

[Imagen: DSC00165.jpg]

De Toriyama no me falta mucho por conseguir, por tener hasta tengo las ediciones blanca, amarilla y azul completas, pero al tener tantos años preferí llevarlas al trastero.

Algún dia tengo que hacerme con la edición Kanzenban de Dr Slump.

Un saludo.
Cita
Si la del Dr. Slump tambien tengo intencion de pillarla. pero por el momento estoy a la espera que planeta finalice Naruto.

Ya queda poco al menos. Smile
Cita
Pues a mí el Naruto de esta semana me ha gustado. De cara a enfilar el final ya ha cerrado el combate de una forma decente.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)