[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Konnichiwa!
Estas dos semanas he visto más series de temporada que nunca. Y la verdad, poco hay bueno. Me faltan algunas series por ver aún, pero creo que ya son más kodomos que shonen.

When supernatural battles become commonplace
Cuando las batallas supernaturales se hacen comunes.

No destaca mucho. Sólo he visto el primer capítulo y depende de los siguientes que siga la serie o no. Trata de miembros de un club de literatura, todo chicas menos el chico. El chico es un chuuni, un flipado de los poderes y tal, como Chuunibyou demo koi ga shitai y un día sin comerlo ni beberlo consiguen de la nada poderes, una chica es capaz de crear espacios y materia, otra chica es capaz de restaurar objetos y personas (secar al instante alguien que se haya mojado, reparar ropa rota...), otra es capaz de manejar los elementos, la más cercana al protagonista es capaz de realentizar, acelerar y parar el tiempo y el protagonista es capaz de... generar una llama negra totalmente inofensiva e inútil. Del montón.

Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken/No puedo entender lo que dice mi marido.
Una serie de capítulos muy cortos, se ve que basada en cómics 4koma, bastante divertida sobre un hombre otaku y sin vida social casado con una chica "normal", un matrimonio muy raro. La pega que tiene es que los capítulos son muy cortos, menos de 4 minutos (no tiene intro y el ending son 15 segundos) y es demasiado acelerada, no sólo se suceden los gags uno detrás de otro casi sin descanso, es que además hablan muy rápido (he tenido que parar y rebobinar unas cuantas veces).

Trinity seven
Otra serie que huele a Harem y carne de fanservice pero que seguramente vea entera. Un chico vive una vida tranquila hasta que aparece una chica que le avisa de que tiene que despertar o morir. Tras un descubrimiento acaba entrando en una academia de magia, la academia Biblia. Un detalle es que el escudo que se muestra en los uniformes de esa academia es el ojo de Horus. En esa academia el chico es considerado un candidato a tener el poder del rey demonio y allí conocerá a siete chicas llamadas Trinity Seven, cada una representa un pecado capital. Casi recomendable.

Akatsuki no Yona.
Yona es una princesa pelirroja y presumida de 15 años, de un reino de la época medieval ambientado en china-corea, que en el día de su 16º cumpleaños presencia el asesinato de su padre cuando se dirigía a hablar con él sobre su intención de casarse con quien quisiera ella. Sólo he visto el capítulo 1 y estoy intrigado, parece que emprenderá un viaje para esclarecer lo que le sucedió a su padre. Por ahora la recomiendo.

DENKI-GAI
Un anime de unos trabajadores de una gran tienda de manga y anime. Me recuerda en parte a Working, con trabajadores muy peculiares. Lo he visto en Crunchyroll y me llamó la atención en el segundo capítulo que traujeran yome (novia, esposa) como waifu así sin más. Si al menos en la serie hubiesen dicho waifu, pues sí, hace gracia y tal, pero ya cualquier referencia a "esposa" la traduzcan como waifu ya es pasarse, lo de "waifu" se le está yendo a la gente de las manos. Dejando de lado ese apunte y el dibujo algo infantilizado, la serie es entretenida.

Grisaia no Kajitsu / El fruto de Grisaia
Un chico que parece entrenado militarmente se dirige a un instituto para cumplir su deseo de tener una escolarización normal. El instituto que le presentan como normal no lo parece, sólo hay 6 alumnos inscritos, todo chicas, pero cada una tiene un pasado bastante duro (como se puede ver en la intro). En parte el chico me recuerda a Sousuke de Full Metal Panic, aunque con un poco más de sentido común. Carne de harem y fanservice (en el primer capítulo aparece una de las chicas en bolas, debidamente censurado, eso sí). Veo que está basado en una novela visual que ha aparecido en PSP y Vita. Por ahora creo que seguiré esta serie.

Ore, Twintail ni Narimasu / Gonna be the Twin-Tail!!
La serie WTF de la temporada. Un chico al que le encantan las "dos coletas" es contactado por una extraña y voluptuosa joven que le da un dispositivo de muñequera y le insta a que se lo ponga. Aparecen en un parque unos sujetos que con un aparato están deshaciendo las coletas de las chicas y quitándoles la voluntad de ponerse coletas. El prota con la muñequera se transforma. Ya en la intro se veía, parece un Sentai, uno "Power Rangers", un subjefe comandando una cantidad de masillas, y el prota es el típico líder rojo, pero... el conseguir la fuerza para luchar contra esa amenaza tiene un precio, y es que el protagonista al transformarse se convierte en una chica bajita con dos coletas bien largas. Cómo no, parece que tendrá bastante fanservice, los trajes que llevarán las "power ranger coletas" son muy ajustados y muestan mucho... Sólo falta que aparezca como personaje invitado especial "el coletas" y ya WTF tamaño industrial.
Candidata a ser dropeada, la peor de las series que he empezado esta temporada... ya veremos si la termino de ver, no lo tengo claro.

Sólo me queda por ver un par de series, entre ellas Terra Formars que parece buena, ya contaré lo que me parece, pero parece que hay censura por ahora. Selecta Visión la está poniendo "a la vez" que en Japón pero cada capítulo sólo está disponible una semana, y tienen la licencia de la serie sin censura (sunpongo que para cuando la recopilen en DVD/BD. Crunchy también tiene las licencias para la versión sin censura así que próximamente la pondrán.

También llevo unas semanas viendo la serie cómica spin off Rock Lee. Vaya risas XD.

Otra cosa, me ha tocado en Twitter el Box 1 de Mazinger Z, una versíón de Selecta Visión restaurada y la compartiva de la restauración es espectacular.


Y otra más, tengo un pase de invitado para Crunchyroll de 24 horas. Si alguien lo quiere para hacerse una maratón de golpe de lo que pueda, MP y al primero se lo doy.

Dewa mata!
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Yo tengo bajado el primero de twintails y tengo curiosidad por verlo, pinta a serie de mierda pero twintails

El otro dia acabe por fin YGO, 224 episodios que podrian haber sido 160 tranquilamente, acojona la de relleno y relleno de mierda que meten cerca de el final de la serie al menos la ultima temporada esta muy entretenida y se pasa bien con ella, el final bastante guapo aunque no llega a mis expectativas tras 10 años esperando a verlo
Cita
Yo tengo bajado el primero de twintails y tengo curiosidad por verlo, pinta a serie de mierda pero twintails

El otro dia acabe por fin YGO, 224 episodios que podrian haber sido 160 tranquilamente, acojona la de relleno y relleno de mierda que meten cerca de el final de la serie al menos la ultima temporada esta muy entretenida y se pasa bien con ella, el final bastante guapo aunque no llega a mis expectativas tras 10 años esperando a verlo
Cita
Un nuevo ÔÇ£gran proyectoÔÇØ de Naruto que se anunciará el 10 de noviembre

La web oficial de Naruto ha lanzado una ÔÇ£Cuenta atrás final de NarutoÔÇØ que anuncia el inicio de un nuevo ÔÇ£gran proyectoÔÇØ para el próximo 10 de noviembre, misma fecha en la que Masashi Kishimoto pondrá fin a la obra. En la web se incluye una línea temporal con los eventos más relevantes de los quince años de historia de la obra con frases y descripciones tanto en japonés como inglés.

El manga finalizará en el número 50 de la revista el mencionado 10 de noviembre tras llevar publicándose desde 1999 en las páginas de la revista. El 4 de noviembre se lanzará el tomo recopilatorio número 71 en Japón, y el 6 de diciembre se estrenará en cines la película The Last ÔÇô Naruto the Movie -.

[Imagen: Naruto-Final-720x342.jpg]

[Imagen: the-last-naruto-the-movie-02_0.jpg]

[Imagen: GQ6zX9B.jpg]

Fuente: Blogiswar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Un nuevo ÔÇ£gran proyectoÔÇØ de Naruto que se anunciará el 10 de noviembre

La web oficial de Naruto ha lanzado una ÔÇ£Cuenta atrás final de NarutoÔÇØ que anuncia el inicio de un nuevo ÔÇ£gran proyectoÔÇØ para el próximo 10 de noviembre, misma fecha en la que Masashi Kishimoto pondrá fin a la obra. En la web se incluye una línea temporal con los eventos más relevantes de los quince años de historia de la obra con frases y descripciones tanto en japonés como inglés.

El manga finalizará en el número 50 de la revista el mencionado 10 de noviembre tras llevar publicándose desde 1999 en las páginas de la revista. El 4 de noviembre se lanzará el tomo recopilatorio número 71 en Japón, y el 6 de diciembre se estrenará en cines la película The Last ÔÇô Naruto the Movie -.

[Imagen: Naruto-Final-720x342.jpg]

[Imagen: the-last-naruto-the-movie-02_0.jpg]

[Imagen: GQ6zX9B.jpg]

Fuente: Blogiswar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Naruto GT, es lo que toca  roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Naruto GT, es lo que toca  roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(14-10-2014 02:40)sonicsaiyan link escribió:Naruto GT, es lo que toca┬á roto2cafe

Naruto Omega incoming...

[Imagen: naruto+hokage+wallpaper.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(14-10-2014 02:40)sonicsaiyan link escribió:Naruto GT, es lo que toca┬á roto2cafe

Naruto Omega incoming...

[Imagen: naruto+hokage+wallpaper.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues si hiciera algo sobre el mundo de naruto no estaria nada mal. Que tiene grandes posibilidades.

Pero vamos, yo espero que Kishimoto se dedique ahora a otra cosa. Ya sea haciendo shonen u otras cosas, como seinen, que se le dan mejor.
Cita
Pues si hiciera algo sobre el mundo de naruto no estaria nada mal. Que tiene grandes posibilidades.

Pero vamos, yo espero que Kishimoto se dedique ahora a otra cosa. Ya sea haciendo shonen u otras cosas, como seinen, que se le dan mejor.
Cita
Yo es que después del one shot aquel de Mario me da pánico lo que haga Kishi ahora. Aunque el de baseball sí que estuvo entretenido y podría intentar pasarlo a serie.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)